Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

A ver si es verdad que vienes..ya veras que bien nos lo pasamos.
Sí era yo...no te dije mas porque es de mala educacion meterse en conversaciones ajenas. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

Di que siiiiiii BEAAAAAA!!!!!!....no puedes fallar en la proxima!!!!!!!!....esto queda gravado....tengo pruebas!!! 8)

Alfredo....tu hablas muy bien....te expresas de maravilla...me acuerdo de cierta frase tuya: -"comprar nata" :-s .........y no parecia que la quisieras para el flan precisamente :mrgreen:


DINKYYYYYYYYYYYYY!!!!!....donde estas???...ven ven.....que vamos a jugar a las peliculas :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Todavia estará la pobre Xila con el susto despues de la visita del ginecologo... :oops:
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#49

Mensaje por paloma »

yo pasé una semanita muy nerviosa (por el trabajo) y visitando a roca cada dos por tres y también por lo nervios del viaje.

Hasta el último momento no sabía que hacer, pero al final dije "tu puedes" y me animé.
Es que también he tenido un par de añitos muy chungos con otros dolores (que creo que son consecuencia de este dichoso colon) y de los nervios pero ahora ya empiezo a remontar.

Espero que esta quedada la repitamos que ya veis que da resultado juntar tanto colon pocho porque al final se han portado mejor de lo que esperábamos (un par de fortasec también me ayudaron algo)
Y lo que hemos comido!!!! como teníamos los baños cerca....

A mónica le tengo que decir que me encantó compartir unas horas la cama.... es una tía super guay levanta el ánimo a cualquiera con su forma de ser, igual de Elisa que ya me gustaría tener esa vitalidad y tormarme todo con su alegría ah! y que es eso de que habeis grabado cuando estaba en el baño?

A Ana aparte de guapísima (que envidia de cuerpo, yo no se cuando voy a empezar la dieta me estoy poniendo morcillona) le tengo que decir que no se desanime y que intente volver a estudiar poco a poco que seguro que puede y que pena que no se haya venido a vivir a Madrid así quedaríamos de marcha por lo madriles.

Me encantó Xilap no se si lo apreciais en las fotos pero es la dulzura en persona, no hace falta que se ría tiene una expresión dulce ah! y ese maquillaje que le queda de maravilla, es todo un arte.
Julia me recuerda a una amiga que tuve hace mucho tiempo es de las personas buenas de verdad que están más pendientes de los demás que de uno mismo. Que pena que se puso malita porque cuando está bien es super marchosa.

Macu es mas guapa al natural, me encanta su forma de hablar y de actuar!!! los monólogos fueron buenísimos se tiene que presentar a la tele seguro que ganaba!! Y que dominio con lo que tiene que comer. Me gustaría tener su fuerza de voluntad, yo me quejo pero es que a veces como lo que no debo y claro luego corriendo al baño!!!

A Alfredo ya le conocía de la asociación de Madrid, y siempre me ha parecido un chico muy majo, ya has visto todos los piropos que te has llevado de la quedada así que sube el ánimo que te lo mereces.

Dinky me pareció como el oso de peluche de las ferias, el más grande y el que queremos todos. Que pena que se tuviera que ir, espero que el curro no te de muchos quebraderos de cabeza y que te vaya muy bien es tus proyectos.

Y me encanta la filosofía de vida de Alpo y su acento!! me hubiera gustado charlar mas con él, pero bueno en la próxima lo haremos.

AH! y Susana que la dejado al final porque le tengo que agradecer que me dijera lo de la quedada y que no se haya olvidado de mi, aunque yo la abandoné con lo de la asociación, tendremos que quedar algún día de marcha con Patricia y darle a la lengua un montón.

besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

Os dejo el monologo de macu,cuando me recupere de la kedada escribire mis impresiones tan guays :D hoy es k estoy chof :cry: por cierto,chikillas!!!!mandarme las fotillos :D
http://es.youtube.com/watch?v=_gC9PT4k6L4
Siento k se vea ladeado pero es k esto no es lo mio :oops: Esta genial :D
Besazos lokas

Imagen
Esta foto me hace mucha gracia,Susana parece k se meara la pobre,jaja,luego esta paloma k si os fijais esta pensando:-Joder,ahi hay un billete de 20 tirado :shock: pero macu detras se ha toscado y la mira mientras dice a sus adentros....k te lo crees tu k lo vas a coger antes k yo... :D
Luego tenemos a Eli k le vino una nausea y decidio utilizar la planta a modo de bolsita plastika :roll: mientras yo trato desesperadamente subirme a algo para poder salir en la foto :?
Julia le esta diciendo a Alfredo el secreto de porque su ensaladilla estaba tan buena y mientras Ana,alpo y xila posan ajenos a todo lo k esta pasando a su alrededor.un beso.
os kiero chikos y ahora lo digo con conocimiento de causa :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Hay Monikiña lo que me he podido reir con tu post...., el monólogo de Macu fué alucinante :shock:.. :D :D
Que risas nos echamos...y ya lo de la foto.. :? , hay que ver Eloy como nos pilló a casi todos :D ..cada uno a nuestra bola.

Yo me he traido muy buenos recuerdos de todos...sois tod@s fantasticos...jamas pensé que pudiera conocer a gente así sin haberos visto antes en persona. :wink:

Que pena que me pusiera mala...pero que le vamos a hacer llevo una rachilla chunga y bueno ya pasará.
El colon se portó bien con tod@s...incluso conmigo...pues lo que me pasó no tiene nada que ver con ello...unicamente estoy un poco débil y ya está.

Siento tanto no haber podido hablar mas con todas... :( para conoceros mejor. :(
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#52

Mensaje por Stella Maris »

Estoy fascinada leyendo los posts Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#53

Mensaje por yesi »

me ha encantado el monologo, je, je.. y la foto genial, como todas, sois lo más :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

Hola a todos, uy madre sí que es largo el post!!! He escrito esta mañana algo y ahora lo corto y pego, mañana escribo más y paso fotos y demás y leo todo lo que habéis escrito, que hoy tengo macuvirus :wink: y un sueñazoooooooo:

XILA: Tiene unos ojos preciosos, es muy cariñosa y por cada abrazo que recibe ella da diez. Su risa es muy contagiosa.

JULIA: “La voz”, enrollada, divertida. Sus chistes mejoran en persona, por su expresión y el tono de voz, suelta las paridas toda seria y convencida. Y no veáis la gracia que tiene cuando se choca contra una señal.

MONIKKA: Es más graciosa aún que en el foro. Despistada, divertida, alocada, encantadora, impulsiva… Cuando cuenta algo lo vive, lo escenifica de tal forma que no puedes evitar reír a carcajada viva. Es única.

ALFREDO: Educado, atento, gracioso, risueño, agradable…un encanto de tío.

MACU: Extrovertida, graciosa, inteligente, sensata, patata cocida :shock: :lol: . Transmite energía positiva y buen rollo.

SUSANA: Agradable, risueña, enrollada y tiene una especie de ronquido hipnótico. Al final no tuve que meterle un calcetín usado en la boca porque fue muy respetuosa y no fumó en la habitación :mrgreen: .

ELISA: Me ha conquistado (aún más). Qué chica más atractiva, ni la Johanson ésa! Gracias Elisita por nuestra charla nocturna.

ALPO: Tío enrollado que sabe disfrutar de la vida. Discreto, respetuoso.

PALOMA: Agradable, habladora, simpática, es una de estas personas con las que te sientes a gusto desde el principio.

DINKY: Muy grande!! Y bastante reservado. Cariñoso, observador, detallista, atractivo.

YO: Estando con ellos, la tía más feliz del mundo. Ya sabéis:
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#55

Mensaje por Anaxxx »

ah casi me olvido! Tuve la suerte de conocer a Eloy en el viaje de vuelta y si él es afortunado por tener a mónikka puedo decir que ella también lo es por tenerlo a él.
Hasta mañana!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Monikka...me parto con tu interpretación de la foto :D ....estuviste sembrada carallo!!!....vaya fotos si...cada vez que me veo en una me da un pasmo, :shock: ...en todas salí con cara de yonkie, puaj..que asco!!, no poner más please..(en las que salga yo)yo no soy así, lo juro :( ...es tu culpa Moniiiiii...que no parabas de llenarme el vaso jodia!!.

Ana.....cielo...gracias a ti, por la conversación....y por tus sabios consejos....ya sabes, comparar a tu pareja con tu perro :shock: ....desde ahora mi matrimonio se fortalece :wink:

Paloma...es que te grabamos mientras te duchabas.....se escuchaba el chorro del agua ....y Monikka dijo mirando a la camara:-escuchar como hace "pipí" Paloma...jaja....tambien dijo: -detras de esta puerta hay una mujer desnuda, jajaja....y apunto estuvimos de abrir la puerta y entrar camara en mano, en plan "que está pasando"...pero fuimos buenas al final :)

Ains...que de cosas!!.....como os quieroooooo!!!....muackkkkkkkkkkk!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Imagen


Alfredo..ains...que chico este!!



Imagen

Dinky..otro solete





Imagen

que gente más guay!!

Imagen
La riquiña

Imagen

Mi Anita y Macu



Imagen
La famosa ensaladilla a la Julieta.......mmmmmm...que ricaaa!!





Imagen

la casita por fuera :mrgreen:



Imagen
Alpo...que tio más majo...aqui tengo tu mechero

TO BE CONTINUED.....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#58

Mensaje por Susana »

Ja, ja! lo que me he reido con los post de Elisa y Moni y recordando el solitario de Macu. Oye Elisa que detalle ir a buscar a Julia a San Martín de la Verga ja, ja, ja, ja! Oye y yo estando en la foto no me dí cuenta de que echabas la pota en la maceta....... claro que si que noté que estabas muy pendiente de ella, ja, ja.

Yo parezco mareada porque no sabía como ponerme, mientras a Paloma le ocuría un tanto de lo mismo. Ay Eloy, Eloy!! que nos pillaste desprevenidas! Hablando de Eloy, solo coincidimos unos minutos, pero no he visto una cara más simpática en toda mi vida!!! Se me ha quedado grabada su cara y su continua sonrisa.

El "compi" de Julia tampoco estaba nada mal. Vaya ojazos azules!! y Julia en cuanto lo vió por el balcon, dijo algo tan romántico como: Joer! No se puesto los pantalones negros (como ella le había dicho)!!!!!

Olvidé mencionar a Xila en mi primer post. Sencillamente encantadora. Me encantaba verla por la mañana tan bien maquillada, con esos tonos morados tan divinos.... qué ojazos!!! qué guapa!! Más maja ella que todas las cosas.

Oye nos ganásteis el juego porque a mi me tocó con "las borrachas" (Moni, Elisa y Paloma) bueno, Moni y Elisa no dejaban de charlar mientras se echaban lingotazos, y de paso por la cercanía emborrachoran también a Paloma, con lo cual, yo estaba sola diciendo a quien la tocaba tirar el dado, Paloma intentó ayudar, pero no está acostumbrada a beber.... Cuando no estaban todavía demasiado mal, le tocó actuar a Dinky y le tuvieron traumado toda la noche, porque se ponían "la peineta detrás de la cabeza" así como se la puso Dinky para intentar que le entendieran sus compañeros en una de las pruebas. Se pasaron el resto de la noche partiéndose (partiéndonos) "con la peineta" de Dinky, (Dinky quedó tan traumado que no quiso jugar al día siguiente, aunque si que cooperó (de Juez)). Además, a mi grupo le tocaron las preguntas e interpretaciones más difíciles, deberías de ver como entonaba Moni "LLueve café en el campo" (la verdad es que era difícil, yo no hubiera sabido interpretarla mejor), mientras que las tres compañeras la mirábamos a cuadros..... intentando títulos de canciones a ver si sonaba la flauta y nos tocaron otras tantas dificílisimas. Macu, Xila y Julia les tocaron fáciles sobre toda la última. Palabra que debían acertar: GINECÓLOGO, allá que se fué Julia a interpretarlo, como no dieran con ello a la primera, y se les pasaba el tiempo, Julia rápidamente subió las piernas de Xila y se las abrió en canal haciendo como que la sacaba algo de "ahí mismo", mientras que Xila alucinaba a colores y hacía lo posible por no caerse de la silla, Macu dió las respuesta corecta en el último momento.

Ah! al día siguiente yo gané dos veces a un juego de cartas que no se como se llamaba, era mi primera vez, mientras Monikka juraba ganar a la próxima y vengarse de mi, por hacerla robar cartas cuando había que descartarse.

Lo que conte de Macu al principio fue porque en el juego había una carta que siempre empezaba. QUIEN SOY YO? La gracia está en que a ella le tocaban todas las cartas que contenían ese título. Una aclaración para Ana. Ana: Macu no era PATATA COCIDA, sino PATATA ASADA.

Y para terminar algo que se ha comentado ya antes , lo poco que dormíamos, nadie se iba a la cama antes de las de las 3 de la madrugada, yo dormí 5 horas el primer día y otras 5 al día siguiente, las dos noches tuve que abandonar por "KAO", la primera sobre las cuatro de la madrugada y la segunda (por un pequeño ataque de gases! digo pequeño porque me fuí doblada a la cama, pero en cuanto cambié de posición, me tiré 4 pedos y me quedé tan agusto), allá por las 5:30 a.m., y allí todavía quedaban las que menos durmieron: Elisa (sólo se permitió dos horas una noche), Moni, (unas dos horas cada noche) y Ana un tanto de lo mismo, yo alucinaba cuando me levantaba por la mañana echa polvo y veía a Monikka y Elisa ya despiertas..... y a Ana que se levantaba unos minutos antes que yo. Me sirvió de despertador, porque yo me decía, si ella se ha levantado acostándose después que yo, yo también debería.

Hay más anécdotas pero se las dejo al resto de la quedada..... que estoy me he enrollado mucho y no os quiero aburrir.

Joder! Dá gusto conocer a gente así. Una experiencia muy enriquecedera. Os quiero a todas-os!!!!

PT.- Se me ha olvidado comentar la noche de los pijamos que tocó la primera noche antes de jugar al "como se llame" (se me ha olvidado el nombre). HAY FOTOS DE TODOS, DE TODOS!!!!!!! Creo que las tiene ANA. Monikka estaba genial con el último modelo que le había regalado Elisa, que vaquita más encantadora!!!!!

Besos a todos!!!! Todavía quedan muchas fotos y algún que otro vídeo!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#59

Mensaje por Karol »

Ana, me encanta tu Pocoyo!! es adorable!

Salis todos muy guapetes en las fotos, asi que elisa de cara de yonki nada... con un poco de resaca quizás :P que por cierto, ya sé porque no se te dan bien las plantas, si vas echandolo todo en ellas es normal ;)

El monologo de macu no puedo verlo que estoy en el trabajo pero desde casa lo haré, a ver las locuras que se cuentan :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

Ay k risa susana....vamos a estar hablando de la kedada hasta la proxima :D tenemos para aburrir y jartar 8)
Pero k cuando me toko "tatarear"k se me trababa la lengua..yo ya me daba cuenta :roll: es tararear,pero no habia forma de decirlo,jiji...desde luego lo tuve k hacer mal,porque era la cancion de michael jackson :oops:
Mirala ella :D k dice k no jugo nunka y no sabe como se llama el uno :D pues para no jugar nunka....k se kedaba sin cartas!!!!asi k yo pendiente le enchufaba(a susana)una carta mas cada vez k le kedaba una por no decir UNO,jiji,luego ya no la pille y eso k jure ganarle y jure venganza :mrgreen:
No sabia yo k Pako habia llevado una reprimenda de nuestra kerida julia por no llevar los pantalones negros,jaja...Si es muy guapo,si,el marido de julia :D ya se apreciaba en las fotos k hay por el foro y nuestra julita es igualita de guapa y simpatika :D
Yo apenas tengo fotos porque a falta de camara me lleve el movil de mi novio y no sabia hacerlas :cry: cuando empeze a cogerle el trankillo al movil y al whisky :roll: ya casi nos teniamos k ir :D
En cuanto a Eli,la muy malvada me desperto con el kikiriki la mañana del sabado resacosa y en pijama,asi k el domingo yo kise despertarla con el kokoroko,pero cuando llegue a su cuarto cantando kokoroko ya estaba despierta :shock: aunke todavia lucia su pijama y tan coketa ella se tapo la cara para k no la grabara mientras yo corria intentando sacar alguna imagen buena....no se...un pedo sonoro o algo :D y lo tengo grabado,Eli :D la pobre se llevo un gran susto cuando apareci y le salio un..."hija de puta",jiji...ayer mirando los videos con mi hija,la pobre me dice:-Mama,te llamo piiii
ja,ja,lo k me rei....ya le explike k es la jerga de las treinteañeras :mrgreen:
Yo tambien tengo tu mechero Alpo,todos los demas los tiene Susana,jaja,k me meo...
Dinky es muy rikiño,pero si k es timidillo,un pelin solo,eh?me lleve una pena cuando por la mañana se fue :cry:
Lo de xila era im-pre-sio-nan-te :shock: siempre impecable,makillada con un arte...y guapisima.
Por fin he recuperado la voz,hasta ayer hablaba como el padrino...me decia elo k parecia el duque :shock:
Pero no podemos olvidar k la ultima noche nos kedamos sin coca-cola,k en realidad si habia,pero no nos dimos cuenta,asi k Alfredo,eli y yo fuimos por los locales a ver si alguien se dignaba a darnos unas coca-colas....k tarea mas dificil :? conseguimos un par de botellines y de vuelta nos perdimos y yo me agencie una chaketa k habia en un banco :shock: :oops: uy,como si me la hubiera encontrado!!!!tendre k rezar al menos tres padres nuestros por agenciarme algo k no era mio asi por el morro :shock: anita y paloma nos tuvieron k venir a buscar porque no habia forma de encontrar la casita,mientras bajabamos la cuesta y un grupo de chikos nos llamaban a Alfredo,Elisa y a mi palabritas bien feas :shock: ahi me di cuenta de k era peligroso salir por la noche :shock: k acojimiento :shock:
Tambien tengo el video del accidente con la espuma de macu y doy fe k llego al pasillo 8)
Bueno,k tengo muchos videos lindos,fotos apenas,pero mas de un video bien gracioso,intentare mandarlo a los de la kedada,avisarme kien los kiera k los vendo a dos euros 8) :D
En serio,k os los enviare,porque subirlos al you tube no me parece buena idea,ya k es algo muy nuestro :mrgreen: asi k espero poder mandarlos por messenger o algo.
Dinkyyyy,estas bien!!!te hemos gustado?te has divertido?cuentanos anda....k lo de la peli era una broma k yo "tatareaba"fatal y fijate,todavia se estan riendo estas pecoras :twisted: :D
Me puedo pasar toda la vida hablando de ese fin de semana maravilloso,porque parecia k estuviera en mi casa,creo k todos tuvimos esa sensacion y si hay una proxima k no falte ni uno.Paloma seguro k kiere k vuelva a ser su compañera de cuarto pues la pobre durmio sola ya k yo no dormi mas de 5 horas en todo el fin de semana y encima la ultima noche,como bien dice julia,apareci tirada en un sofa :cry: con el cuello vuelto y las piernas en alto :roll: pues me alegro k no haya fotos,juli...
Anita y Alfredo,k son muy guapos,fueron los k mas me sorprendieron porque las fotos no le hacen justicia...son mucho mas guapos y no es k los demas seamos mas feos,ji,ji,es k son clavaditos k en las fotos.Nuestra macu igualita :shock: en el monologo no se aprecia pero tenia un bigote y una barba,vaya k fue un monologo con su puesta en escena y todo...k pena me dio haber perdido el otro monologo :cry: estuvo buenisimo
Y lo dicho,ojala en la proxima pueda acudir,podamos repetir todos y k se apunten muchos mas,de corazon lo digo,porque las personas te sorprenden cuando puedes hablar con ellas fuera del foro,como fue mi caso y el de Susana k se me hacia raro :roll: jolin!!!,pensaba yo,k me cae biennnnn!!!!! :shock: seguro k algo asi pensaria ella,jaja,pero de verdad gracias porque no sabia k iba a pasar e iba con un pelin de miedo,creia k nos peleariamos y ya se habia encargado el barro y todo :mrgreen: pero me rei tanto...fue tan maja...
Desde aki,pedir disculpas por hablar,hablar y hablar.... :oops: y si hay videos del mercadona,por favor,k rulen,jaja,porque por un momento pense k vendrian dos seguratas y nos echarian de alli :shock:
Por supuesto,nuestra Anita y yo tambien tuvimos nuestra aventura en el bus k con su maleta,en una curva,casi le aplasta la cabeza a una pasajera cuando cayo de arriba y le paso rozando,jaja,la cara de susto de la mujer,jaja,para una vez k no me entra un apreton en un bus y casi se nos caga la de al lado :D
EXPERIENCIA INOLVIDABLE,CHIKOS,INOLVIDABLEEEEE!!!!!!!!No se os ocurra volver a perderos una igual si teneis la oportunidad.Eso,si,si vais en avion no lleveis el timotei k os lo confiscan :evil: el borde del de seguridad me lo keria tirar a la basura y yo preferi darselo a mi novio recordandole k no me lo fuera a gastar,k ademas era para cabellos secos y a el no le iba :roll: :D
Y si vais en metro,meteros la cartera en el canalillo o en los huevillos si sois chikos y no importa k se escurra,guardarla bien,k entre tanta gente algunos tienen un talento especial para abrirte la cremallera del bolso sin k una se entere :shock:
Besazosssssssss y gracias,gracias,gracias porque como dice marck anthony....valio la pena :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje