Mejora gases

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por zaina »

Hola, hacia bastante q no entraba p aki...
Sólo contaros un poco q tal me va. Antes tenia unos gases insoportables p la noche y nada me los kitaba...Fui al digestivo y me dieron flatoril, se q a muchos no os hace nada pero para mi ha sido mano de santo os lo aseguro. Voy a tocar madera!!! jajaja. Pero estoy super contenta, hombre no voy a deciros q se me han kitao p completo pq mentiria pero q me he mejorao un montón siiii. Sigo con mis problemillas de vez en cuando de ir más veces al baño pero bno un fortasec y palante. Y nada q espero q todos hayais mejorao aunq sea un pokito y un besazo para todos!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

fortasec es Loperamida????
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Sí, es Loperamida.
:wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Zaina me da gusto que hayas mejorado por que eso de los gases es una lata y luego para colmo más cuando no los puedes sacar agusto, casi sientes que la tripa va explotar no? ojala sigas mejorando mucho más.
Besos
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por zaina »

Graciasss lmadrigal, igualmenteeeeee!!!
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#6

Mensaje por Anahi »

Yo creia que el Flatoril era como el Factor AG y que contenía simeticona (antigas).

¿La loperamida no es antidiarreico como el Suprasec?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

El Flatoril es un procinético asociado con Simeticona
FLATORIL Cáps. 0,5/200 mg
LAB: ALMIRALL
ATC: Propulsivos
PA: Cleboprida malato, Simeticona.


Composición
Cleboprida malato 0,5 mg/cápsula
Simeticona 200 mg/cápsula

Indicaciones
Aerofagia, Irritabilidad del colon, Dispepsia flatulenta, Digestión lenta, Molestias digestivas postoperatorias que cursan con flatulencia,
Meteorismo, Prevención del meteorismo en las exploraciones radiológicas, Trastornos gastrointestinales en personas nerviosas

Posología
Ads. > 20 años: 1 cáps. o 2 cuchta. 3 veces/día. 12-20 años: 1 cuchta. 3 veces/día
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARGENTINA

Eudon - Baliarda
Bromazepam - Clebopride – Simeticona

Somasedan
Bromazepam - Clebopride – Simeticona

Gastridin . Laboratorios Bernabó
Clebopride

Gastridin- E
Clebopride-Enzimas Digestivas-Simeticona

Besos :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

:shock: Madre mia Stella eres genial. :D :D
Pareces el VADEMECUM :)
imagino que allí tambien se llamará así.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

yo a veces tomo flatoril en jarabe y parece que va bién, je, je.. aunque los gases sean de nervios no de tener sii, un besazoa todos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Una vez escuché a un médico decir...que lo mejor para los gases es...tomarse uno o dos flatori, mitad de la comida, y esto ayuda a hacer la digestion, y a que no haya acumulacion de gases.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#11

Mensaje por Anahi »

Así es, simeticona.
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#12

Mensaje por Susynhae »

yo tambien padezco mucho de gases, necesitas prescripción medica para pedir flatoril en la farmacia? cuando cuesta?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

Julia escribió:Una vez escuché a un médico decir...que lo mejor para los gases es...tomarse uno o dos flatori, mitad de la comida, y esto ayuda a hacer la digestion, y a que no haya acumulacion de gases.
Habrá que probar a tomarlo de esa forma, gracias por esta nueva aportación, más quiero más novedades :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Julia escribió:Una vez escuché a un médico decir...que lo mejor para los gases es...tomarse uno o dos flatori, mitad de la comida, y esto ayuda a hacer la digestion, y a que no haya acumulacion de gases.



Perdonar que me rectifique... :oops:
La verdad no sé donde tenia la cabeza. :?
Cuando dije de tomar 2 flatoríl en mitad de las comidas, no es flatoríl...sino..AERO-RED.
La composición por comprimido masticable: Dimeticona 40 mg.
Cuando he vuelto a entrar en este post ahora me he dado cuenta.
Si alguno se lo ha tomado que creo que no ...espero siga vivo. :shock:
Es broma, el Flatoríl igual que el Aero-Red...no hacen ningun daño, siempre que no se abuse.
La verdad que he puesto tantas veces en la residencia estos medicamentos ...que ya se me mezclaron por ahí arriba. :D

Reyes leeme y tomate el Aero-Red...será mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Es broma, el Flatoríl igual que el Aero-Red...no hacen ningun daño, siempre que no se abuse.
Julia corazón, el flatoril y el aerored son dos medicamentos muy distintos ... mientras que el aerored es casi inofensivo, el flatoril puede ser peligroso si se excede la dosis e incluso si no se excede .... tiene efectos sobre el sistema nervioso central y sus efectos secundarios pueden ser muy desagradables ... y lo sé de primera mano porque con un medicamento con la misma composición tuve una reacción extrapiramidal de la cual prefiero no acordarme ..... hay que tener mucho cuidado con la dosis pero incluso con la dosis correcta puede tener esos efectos en personas sensibles .... a mí me recomendaron no tomarlo por haber tenido anteriormente esta reacción ....

Besos. :wink: [/b]
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje