Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#541

Mensaje por macu »

Ah, es que yo no sabía que había ensaladilla de arroz para cenar. Ummm, me encanta.

Porfa, Julia, la mahonesa déjala que cada uno se la ponga a su elección. Es que yo no puedo comerla. O sino, sepárame una ración a mí sin mahonesa :wink:

Para el desayuno comprad entonces 1 litro de leche de soja y el resto de litros (para el resto de los miembros) de leche desnatada. Nescafé descafeinado y Nesquik (botecitos pequeños) y 1 kilo de azúcar (si es moreno, tanto mejor :wink: ). Las pastas a vuestra elección, teniendo en cuenta 1 paquete de sobaos Martínez.

Yo trabajo por la mañana y aquí hace fresco a esas horas. Como no me da tiempo de cambiarme llegaré con "ropa de ciudad". Para el resto de los días, turismo rural total, chandal y deportivas. Y me cogeré el anorak por si hace frío por la noche.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#542

Mensaje por Susana »

Yo también voy a ir de chandal, total, deportivas o zapato cómodo, nada de tacón ni tiros largos. a mi me gustaría que comprárais pan Bimbo, margarina y mermelada (de cualquier sabor, menos DE FRESA, porfi!!!!), porque es lo que desayuno, pero si es mucho pedir y nadie más lo quiere, me adaptaré a lo que haya......

Hasta pronto!!!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#543

Mensaje por elisa »

Ya ha llegadooo el diaaaa!!...las horas que son, y yo ya no puedo dormir...la emoción me embarga....mejor la emoción, y no el banco :shock:

APUNTO:

Activia Danone
Nescafé
azucar
variedad de galletas..magdalenas..etc
Nesquick
Sobaos
pan normal
pan bimbo
pechugas de pollo
esparragos( de bote o como???)
coca-cola
agua mineral
margarina
mermelada
fabes con almejas :shock:
zumo de naranja sin azucar...para diabeticos....en botella de plastico

Sobre las 11 ya no estaré en casa...asique mientras..el que entre y quiera poner algo más en la lista, antes de esa hora....me iré pasando por aqui, para apuntarlo.

Colon...vamos a Villarejo de Salvanes....a la casa del abuelo:
http://www.casadelabuelo.es/

No hay internet...lo pregunté ayer..asique no podremos hacer conexiones en directo :cry: ...ya os contaremos el domigo o lunes...como fué todo...cada uno con su versión de los hechos...jajaja..

Por cierto Ana....tu mucha bromita con que Xila me recogía en una rotonda......y al final va a ser verdad...Xila y yo, hemos quedado en una rotonda :shock: ...JAJAJAJJAJA!!!
Última edición por elisa el Vie Abr 04, 2008 9:05 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#544

Mensaje por monikka »

Ana,no te olvides de mi.Cuando vaya a coger el avion te llamo,pero esperame,por favorrrrr
Ay,k nerviossssss.
Hola paloma :D Bueno,chikos hasta luego...espero :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#545

Mensaje por Julia »

Por favor Elisa apunta: zumo de naranja de botella de plastico sin azucar para diabeticos...esque es el que me sienta bien, y para no venir muy cargada yo de la compra que me pilla retirado.
Yo ahora que no como apenas...eso me va bien. :wink:
Elisa tranquila...que yo ya estoy nerviosa por ti....parece que se me da la vuelta el estomago. :?
Estar aqui cerca y no poder ir antes me fastidia...pero bueno asi tambien tengo mas tiempo para preparar esto.
Tener tod@s mucho cuidado en la carretera!!

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#546

Mensaje por elisa »

Y para mi.... :-k ....ah si!!.....mmm...agua destilada...del rocio mañanero, de los campos del sur de Canadá , recogida entre los meses de abril y junio, despues del primer canto del gorrión azul.....envasada en botella de cristal reciclado.. de 33cl...y conservada a tempertura ambiente
:shock:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#547

Mensaje por macu »

Elisa, un par de manojos de espárragos trigueros (verdes) para hacerlos a la plancha.

Moni, Ana y yo estaremos esperándote en la estación. Así :shock:

Nos vemos esta noche :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#548

Mensaje por yesi »

vaya lista de la compra, seguro que genial allil, ya vereis, con todos los que sois en nada os organizais :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#549

Mensaje por elisa »

Oido cocina!!!.....marchando una de trigueros verdes!!!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#550

Mensaje por Bea »

:shock: :shock: :shock: :shock: Esto parece el club del gourmet, pobre de los que tengan q hacer la compra...............pasadlo bien!!!!

Moni, Dinky, cualquier cosa tengo el GPS tontogou.. :lol: :lol: encendido!!!!!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#551

Mensaje por Karol »

Bea escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Esto parece el club del gourmet, pobre de los que tengan q hacer la compra...............pasadlo bien!!!!

Moni, Dinky, cualquier cosa tengo el GPS tontogou.. :lol: :lol: encendido!!!!!
Si, si, que comodos nos volvemos! luego tomas cualquier cosa fuera e igual no te sabe distinto si no te dicen que no es la tuya, pero por pedir que no quede... a mi me pasa igual, en casa compro las cuatro cosas de siempre y pobre del que me las cambie...

Bueno, pasadlo muy bien y disfrutad mucho... los que tengais mucho viaje, sobre todo por metros y demás, mucho animo!! que tampoco es tan malo ;) millones de personas lo cogen cada dia...

Cuidaos mucho y lo dicho... a llevar el fin de semana con estas locas lo mejor posible!! Haced muchas fotos, eh?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#552

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Y para mi.... :-k ....ah si!!.....mmm...agua destilada...del rocio mañanero, de los campos del sur de Canadá , recogida entre los meses de abril y junio, despues del primer canto del gorrión azul.....envasada en botella de cristal reciclado.. de 33cl...y conservada a tempertura ambiente
:shock:

Qué sean dos!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#553

Mensaje por Julia »

Bueno ya está echa la cena...como no os guste...........me he tirado 3 horas con ello. :)
Elisa que pasa con mi zumo...es el unico que me cae bien..y ya que estan todos eligiendo...ademas dar gracias que no pido mas... :?
Y tu no te quejes Elisa que esta noche cenas de mis costillas.. :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#554

Mensaje por Bea »

Ana, tú llevales una botellita con agua del Carrión o del Pisuerga y ya verás cómo se les desatascan las cañerias y se les arregla toooooooooo!!!!!!!!!! :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#555

Mensaje por monikka »

a ver,pongamonos serios aunke resulte dificil :shock: nadie esta mal???? :shock: nadie????entonces porque mi estomago no se calla :twisted: k esta ahi,dale k te pego con ruiditos k parezco el baby born y hago popo cada 5 minutos :cry: tambien tengo gases...
En k estado voy a llegar a la casita!!!!!k pensara el abuelito de mi!!!!ay,como me de la cagalera en el metro,jiji,k no hay baño....
Intento estar relajada,me hace tanta ilusion!!!pero es k mis tripas van a su bola!!!!!y yo no puedo contenerme...ainsss cuantos likidos perdidos en una mañana :cry:
Besazos,chikos a los k os kedais aki,k sepais k vale la pena k el acompañante del avion escuche mis tripas,mis gases...lo k sea,k si me pasa algo...pues llevo muda,asi k si el estomago se kiere revelar k lo haga!!!estoy ekipada,maldita sea :twisted:
Ya os pondremos luego fotitos...una de elisa recien despierta,jaja :roll:
Ayyy,k pase pronto el viajeciño,por dios [-o< no me veo llegando ya de una vez.
Bea,atiende el telefono,eh?no me vayas a estar comunicando,jiji
k nervios,k nerviossss
y estos k no llegan para comer :cry: como me decia mi antiguo jefe:ME VAIS MATAR #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje