Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#496

Mensaje por Karol »

elisa, no pongas excusas para que crean que No vas a estar fumada!! que si biodramina, que si mareos, si, si...

Anna, si es que no me hacen caso, pero las tecnicas de relajacion me las se al dedillo, para matricula, vamos...

Venga chicas/os que os lo vais a pasar fenomenal, os vais a poner todos buenecicos y no vais a tener contratiempos en la casita del abuelo... eso si... si veis a heidi es que os habeis fumado algo :P (o como dice elisa, teneis un subidon de biodramina!)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#497

Mensaje por elisa »

Y yo sigoooo aquii......borrachaa y locaaa :-({|= ........y mi corazón idiotaa.......nanana..lalaraalaa

DING!! DONG!!! :-({|=


Se ruega a los asistentes a la quedada forera..porfavor...vayan pasado por recepción para concretar un menú que sea de su agrado durante la estancia en la casita.

No tenemos claro todavia si hacer compra el viernes por la tarde los primeros que lleguemos...para la cena y el desayuno del sabado...o comprarlo ya todo para el fin de semana completo, asique quien pase por aqui puede anotar sus preferencias culinaria(que no cunilingus :shock: )...aunque estas finalmente no se tengan en cuenta para nada por aquellas personas encargadas de hacer la compra...es más que nada por preservar un derecho tan importante como es el de expresión.

Y yo te amaré-----te amaré por siempreee!!!... :-({|=
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#498

Mensaje por elisa »

Por cierto....gracias Sate, ya que apesar de no venirte....fuiste la que nos encontró la casita del abuelete....ya veremos donde nos has metio!!..jaja....es broma..un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#499

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Y yo sigoooo aquii......borrachaa y locaaa :-({|= ........y mi corazón idiotaa.......nanana..lalaraala

Y yo te amaré-----te amaré por siempreee!!!... :-({|=
Para mÍ, por favo, MATE!! Y vino malbec, que sea de Mendoza.

Gracias viejita mala&loca, je

S s s s. S. S. S.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#500

Mensaje por monikka »

Vais a acabar conmigo :cry: tengo diarrea,gases,miedo,susto....ay k me muero.
Es k he pensado k mañana me levanto a las 8,dejo a la niña en clase,vuelvo a casa a preparar la conida...me voy a trabajar(con diarrea,gases,miedo,susto...)salgo y me voy a casa a toda mecha como,me ducho,ire al baño varias veces y para el aeropuerto :shock:
Yo llegare?hay k cague...bueno llevo pantalones de repuesto,si veo k la cosa se pone chunga me pongo una compresa de las de concha velasco :? y es k estoy tan nerviosa k si de verdad llego a la casita el viernes y entera,seguro k ya no cago mas :roll: por favor!!!!!!estoy atacada!!!!!
MI MADRE:
-mucho cuidado en el metro,mira k te puede pasar algo....no vayas con nadie k no conozcas :shock:
MI NOVIO:
Deberias llevar el dinero en el escote,por si te roban :shock:


Claro para k se me escurra...




Ayer mi novio ha ido a comprar tinta de la impresora porque no kedaba,yo le decia k llevara el cartucho,pero el iba sobrado.
Llegamos a la tienda,pide tinta negra y el hombre k le pregunta el numero de no se k,el modelo de no se cuanto.... :roll: no pude evitar decirle k se lo avise 8) Pero se dejo guiar por su instinto,cosa k nunka debe hacer un hombre,pues eso solo nos funciona a las chikas :D y cogio uno cualkiera...este k me suena..ala!!!! :shock:
Total k marchamos de la tienda,nos fuimos a tomar algo y a la hora llama a mi hija por telefono a casa y le dice k mire la impresora....se ekivoko de tinta :cry:
-Bueno...cari...trankila...vuelve a ponerte boca arriba,ahora vamos y lo cambiamos....
-Lo vamos a cambiar...k cerro a las 7 :twisted:
Total k hoy tendre k ir a cambiarlo y tengo miedo,muuuucho miedo.
Tengo la maleta y las cosas fuera,sin meter,porque no se k dejan llevar en el avion ya :cry:
-Cariiiiiii,el timotei es likido,o me lo dejan pasar?
K no me puedo llevar la lima de uñas??? :shock: ay,la reostia...y un bocata de jamon?eso si,no???
y el sindrome de los dias anteriores ya se empieza a notar....ayer he limpiado,fregado,planchado,regado el aloe.... :shock: desconocida estaba...5 lavadoras he puesto,no me digais de k,alfombras,mantas,sabanas...ala!!!todo a lavar...mente ocupada,corporis sano,ji,ji y de repente digo...ay dios mio,k locura k no llego....al ratito....animo,monica,parece facil :shock:
Pero ni las coladas,ni la plancha,ni hablar conmigo misma me funciona estoy atacaaaaaa :?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#501

Mensaje por yesi »

me recordais a mi, yo he hecho quedadas, a la hora de el bus unas cagaleras que pa que :? , muchos nervios, pero merece la pena, una vez todos juntos veras como relajados, animo y a pasarlo bién :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#502

Mensaje por monikka »

Bueno,teniendo en cuenta y pongamonos serios k ayer me perdi la sesion vecinitas,me han comunicado k Susana me recoge en el aeropuerto.
De veras se lo agradezco,bueno,te lo agradezco,susana,pero hasta hace poko me volvia loka porque todo me kedaba a desmano,pero ahora k descubri el metro....gracias,gracias y mil gracias,pero salgo del aeropuerto y el metro ya me deja en la estacion de buses.
Si bien es cierto,k me cago de miedo de pensar en hacerlo sola,por otro lado tambien me va la marcha y la aventura y,aun agradeciendo la oferta,voy en metro,pero por una unica razon,o varias...
Primero tengo gprs o como se diga,mi linda bea :D Por otro ya he kedado con mi chifladilla Anita,k tiene tela tambien su viaje...un tren de lejanias...otro de cercanias...y el bus.Asi k Anita y yo hemos kedado k iriamos juntas en bus y asi lo hare :D porque,claro,sera un viaje mucho mas llevadero para las dos,k aunke la mitad lo hagamos solas,luego nos encontramos y vamos juntas en bus...
Jesus,como me he liado!!!!RESUMIENDO:
K voy con anita,no por nada,sino porque prometio k llegariamos ya borrachas,jiji...k no...k es broma :roll:
Muchas gracias por la oferta,k no declinaria si fuera imposible acceder de otra forma a la casa,pero como ya lo he resuelto,asi no se desvia nadie,k teneis k llegar pronto para hacer la meriendilla :D
Ala,besitos y k sea lo k dios kiera.
Macu,espero k estes mejor :D besossss
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#503

Mensaje por Karol »

monikka tu tranquila, que el metro no es tan fiero como lo pintan... robar, pues con llevar el bolso y la maleta bien vigilados no te va a pasar nada...
Lo del dinero en el escote pues yo viví allí 12 años y ni me robaron nunca, ni me hizo falta meterlo en el escote ;)

Por el avión pues tampoco pasa nada, el champu se considera liquido, así que si metes mas de 100 ó 200 ml ahora no sé bien cuanto es pues te hacen facturar la maleta y es un autentico coñazo... de todas formas en el mercadona te venden unos tarros que son la medida maxima que te dejan meter, igual los tienes en otros supermercados... y te llevas lo justo y necesario para un fin de semana ;)

Cuidado tambien con desodorantes, pastas de dientes y demás que tienes el mismo problema... y bueno, puede que al salir de Galicia no te pongan problemas (en Asturias aqui no te ponen ni uno) pero al volver el domingo, en Madrid si que puedes tener algun problemilla...

Espero haberte servido un poco de ayuda... tu relajate, que vais a pasarlo bien en la casa, con ese jacuzzi que os habeis buscado... no os olvideis el bikini!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#504

Mensaje por monikka »

cenkius karol,al volver me recoje mi novio k es un solete :D mas guapo k un cielo :D asi k no tengo problema.
La pasta de dientes tambien? :shock: Entonces no podre llevar las esposas,ni los latigos,ni na... :cry: pues nada,lo sako de la maleta.
En cuanto al dinero,ya te digo k en el canalillo,al menos en el mio,es mas facil k se escurra k me lo roben... :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#505

Mensaje por Julia »

jacuzzi?? :shock: :shock:
No sabia que hubiera. :roll:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#506

Mensaje por Karol »

Julia escribió:jacuzzi?? :shock: :shock:
No sabia que hubiera. :roll:
Ah pues no, igual me lié con otra que mirasteis... vete tu a saber que tengo la cabeza ni sé donde...

Monikka, si hija si, no vaya a ser que se le metas la pasta a uno en un ojo y le escueza porque si no, no lo entiendo... y el maquillaje liquido más de lo mismo... por suerte estos suelen venir en sitios pequeños que no superan los ml establecidos...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#507

Mensaje por yesi »

poned la web de la casa, yo ya no sé ni casa decis, jajaa :lol: , supongo que la primera que pusiteis :? o no se, estoy perdida
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#508

Mensaje por Bea »

La oferta que le hice a Moni sirve xa todos, estamos organizados cual FBI, CIA, NAVY, JAG, o cualquier serie americana de esas, leches!!!!!!, vamos, que soy "La Central de Operaciones" y junto a mi ordenador soy infalible, jejejejeje, asi q si alguien se pierde o quiere informacion enviad privado con tlf y envio el mio.................eso si, no soy ni el carrefour online xa haceros la compra, ni el telepollo para la cena, ni el 11828 para preguntar por el sex-shop mas cercano..... :D :D :D :D

Por el momento soy el GPS de mi Moni!!!!!!!!!!!! :o :o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#509

Mensaje por elisa »

Yesi..aqui te pongo la casa...............aun estas tiempooooooooooooo!!!!

http://www.casadelabuelo.es/

Estoy atacaaaa!!...dios mio..no se hacer una maleta..que me llevo?...manga corta?..manga larga?...mi ropa de manga larga es muy abrigada!!...hará calor?...bueno yo me llevo manga corta, y si hace frio...subo la calefacción....y Alfredo se baja los pantalones :shock:

Gracias por recordarme lo de la pasta de dientes....el gel ??....ains...no tengo botella pequeña, bueno si...tengo de esas de los hoteles que manga mi abuela en sus viajes con el inserso. :roll:

Monikka...no te preocupes por los latigos....todo el material de "sado" corre de mi cuenta :wink:

Sergioooo....no soy vieja...ni mala....solo tarada pibeeeee!!!!!....esperamos tu llamada :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#510

Mensaje por yesi »

Elisa eres genial la casa la que habia visto, menudos hidromasajes :lol: , Alfredo estas suben la calefaccion al maximo, ya veras, je, je..una casita muy acojedora, de las de las pelis, ohh que romantica :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje