La cecopexia de Jeromín

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#61

Mensaje por Stella Maris »

Ya se Giovanni, aquí va otra de Voltaire:

"No hay hombre más digno de estimación que el médico que, habiendo estudiado la naturaleza desde su juventud, conoce las propiedades del cuerpo humano, las enfermedades que le atacan y los remedios que pueden beneficiarle y que ejerce su arte con prudencia, concediendo igual atención al rico que al pobre."

Giovanni, porque no vas a la quedada? Dale, anímate. :wink:

Un abrazote :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#62

Mensaje por Sate »

Yo nunca había tenido problemas con los médicos hasta que empecé con esto, ahora sólo tengo respeto al médico que se lo gana, sin ir más lejos el otro día puse una reclamación a un@ y me quedé más ancha que larga y no será la última .... algunos médicos se creen que estan por encima del bien y del mal y no está de más recordales que son iguales al resto de personas .... :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#63

Mensaje por xilaP »

Es verdad se creen dioses :( mi urologo es una de las excepciones, desde que entras hasta que sales haciendote reir con chistes y piropos :lol: es un solete de hombre ademas te lo explica todo muy bien :wink: si fueran asi todo los medicos significaria una cosa: AMAN SU TRABAJO :lol: :lol: :lol:
muchos cariñitos
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#64

Mensaje por Jeromín »

Es cierto que cuando mantienes una relación personal con el médico que te atiende, la atención es muy distinta. Por circunstancias familiares, tanto por mi padre como por mi suegro, he tenido oportunidad de tener esa atención 'especial'. Entonces el médico saca su parte humana y comprensiva, según los casos, claro, y sientes que está haciendo todo lo que está en su mano.

Pero cuando no hay ninguna relación personal, cuando el paciente es un caso más dentro de las docenas de casos a los que tiene que enfrentarse diariamente, entonces es mejor que tu caso sea de libro, y que tenga fácil solución, porque si no, lo más probable es que acabes desarrollando esa sensación de que los médicos no cumplen con las expectativas mínimas.

Y cuando eso se repite en varias ocasiones y supone un menoscabo para tu propia salud y tu bienestar es normal acabar teniendo cierta aversión al gremio. Por la sensación de injusticia, de que mientras tú te estás llevando a tu casa tu sufrimiento sin solución, él se está llevando un dineral que no se lo ha ganado en absoluto, al menos considerando el servicio prestado.

Y la culpa de que en la actualidad se esté echando mano de 'charlatanes' la tienen, sobre todo, los propios médicos. Porque, al menos en España, con una Seguridad Social gratuita, modelo que envidian muchos otros países, no debería haber sitio para esa pandilla de roba peras. Pero la realidad es tozuda y cuando uno se siente mal atendido y corre peligro su salud, su bienestar e incluso su vida, busca alivio donde puede. Eso hace que cada día haya más mercado para la pseudo-medicina y repito, que nadie tiene mayor responsabilidad en ello que los propios médicos y el sistema que han fomentado, tan elitista. ¿O es que alguien conoce una sóla publicación seria en la que pueda informarse a cerca de la realidad de la alimentación, por ejemplo? ¿No nos vendría a todos bien que hubiera un estudio público sobre los resultados de la cecopexia? Y como ésas, muchas que demuestran que no están preocupados por dar un auténtico servicio a la sociedad.

Siento ser tan sincero, pero es una espina que tenemos clavada much@s.
unait
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:41 pm

#65

Mensaje por unait »

Hola Jeromín soy Unait.


Soy catalán, lo que pasa me gusta el nombre de Unait.

Al final me opero después de ti el 27/03/08 a las 17:30. A las 8:00 am estaré en el Hospital Campo Grande para hacer el preoperatorio y a las 12:30 ingreso, seguro que nos vemos.

Agur. :P
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#66

Mensaje por Jeromín »

Entre el nombre y la forma de despedirte me habías engañado completamente :D

Pues nada, compeñeros de fatiga mañana. No te preocupes que te dejaré el quirófano limpio antes de irme, je, je

Abrazos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#67

Mensaje por Stella Maris »

Suerte para los dos, en la cirugía y en el postoperatorio.
Abrazos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Unait y jeromin,os deseo k todo vaya muy bien.Suerte,chikos :D
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#69

Mensaje por Jeromín »

Muchas gracias, chicas.

Os haré un relato con detalle para l@s que aún no os habéis operado, para que sepáis con qué os podéis encontrar.

Bxs
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#70

Mensaje por luna85 »

SUERTE!! no dejeis de contarnos vuestra evolución!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#71

Mensaje por xilaP »

Jeromin estais los dos en muy buenas manos :lol: :lol: yo tambien relate toda la experiencia :wink: en quirofano tambien, bueno mucha suerte a los dos y besitos :wink:
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#72

Mensaje por scdone »

Mucha suerte yo tambié me operé con el doctor martín de ucla y fue todo estupendo

ya nos contaréis a la vuelta
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#73

Mensaje por Julia »

Os deseo mucha suerte a los dos.. :D
Pronto nos contareis vuestra experiencia...
Hasta la vuelta. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

Suerte a los dos, que todo vaya bien .... :wink:
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#75

Mensaje por satine »

bueno, a estas horas ya estarán operados. Os deseo que todo haya ido muy bien. Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje