LA PEOR NOCHE DE MI VIDA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Jesus23 »

Pues eso chicos y chicas... llevaba una semanita de lujo.. sin dolores.. sin requemores.. sin nada de nada... era el mas feliz del mundo.. ayer cuando llegue del trabajo a las 23.30 tenia mi madre un poco de pucherito con fideos y un poquito de pringrada.. para terminar ,.. termine con un platano... y como dice el asunto de este tema... HE PASADO LA PEOR NOCHE DE MI VIDA.

UN DOLOR DE ESTOMAGO FUERTISIMO... ni adolonta.. que por cierto me e tomado dos.. y nada de nada.. a las 8 de la mañana no aguantaba mas y me he ido al virgen del rocio (Hospital de Sevilla) Urgencias... e llegado alli desesperadisimo.. que por cierto vaya poca verguenza que tienen en la seguridad social.. an tardado en llamarme una hora y 25 min exactamente... vamos de locos... me han puesto una via . y me han metido no se que sera... pero que me a calmado por segundos.. ahora acabo de llegar a casa y estoy tranquilito.. pero vaya noche...

Inolvidable vamos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Vaya Jesus me alegro que ahora estes mejor, pero vaya nochecita no?

Sí hijo la seguridad social va así de bien, y los perjudicados los de siempre, nosotros.
Que siga tu mejoría, ya nos contarás.
Y que pases un feliz dia de los enamorados, si tienes churri, y si no, pues tambien.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

vaya Jesus, espero que estés mejor y te relajes un poco, un besazo y cuidate :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Jesús siento que hayas pasado una noche así. Espero que estés mejor ya, seguro que sí. Una noche como la que has pasado puede hacerte valorar mucho las noches buenas (que no las Nochebuenas :wink: ).

Mucho ánimo y cuéntanos como vas.
Besos
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#5

Mensaje por Ferz »

Hola Jesús,como todos yo tmb espero que sólo fuese una mala noche y te recuperes pronto y que no se repita más!!!Un besito,y ánimo!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Cuando pasa esto de noche...ufff..se hace interminable..a ver si hoy estas más tranquilo, y todo pasa, animo guapo!!
Lo de la seguridad social...pues ya se sabe, ni aunque vayas por urgencias.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#7

Mensaje por liliht »

Menuda nochecita, espero que ahora estes mejor.
Creo que quizas el triaje del hospital para ver el orden de los pacientes lo deberían cambiar;jolines hora y 25 minutos con un grandisimo dolor, mas el tiempo que estarías en casa antes de decidirte a ir.Oye lo que te pusieron en el hospital para calmar el dolor lo mismo lo podrian poner en el centro de salud de urgencias de tu zona, no sé , si eran las 9 de la noche, lo mismo si que podían.Te lo comento porque casi nadie suele ir al ambulatorio de urgencias y hay poquita gente, vamos casi nadie.
La próxima vez que vayas a tu medico comentaselo que quizas si tienen ese tratamiento en el centro de salud, valdría la pena acudir allí primero.
Mejorate
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#8

Mensaje por murmur »

Espero que hoy estés mejor, Jesus, desde luego menos mal que la palabra es "urgencias" que si no.... 1 hora 25 min es una pasada!!!
Un beso, y que te mejores.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

yo tambien espero que estes mejor jesus :lol: en el hospital General de Valencia, yo me he tirado esperando 6 horas que me atiendan por SII con mucho dolor....no le dan importancia y si te duele te aguantas, pasan a todos los enfermos delante tuya porque va por gravedad .... :cry: bueno jesus que te mejores compi :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje