me operan el 8 de febrero

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#61

Mensaje por satine »

giovanni30 escribió:Quiza haya algun motivo más como por ejemplo que no nos creemos los argumentos que expone el Dr Padrón y creemos más en el efecto placebo, y siempre sin el ánimo de ofender, no es ninguna cruzada, pero tambien podriamos decir algunos que unos cuantos cecopexiados no estan seguros de los resultados y mucho menos a largo plazo y por eso les fastidia que algunos nos mostremos dubitativos, no vaya a ser que fastidiemos el placebo, si dices que los que dudamos pongamos nuestros argumentos y ya esta que no sigamos más,tambien los cecopexiados pueden decir que estan bien y ya está y que no sigan más, las cruzadas y polémicas vienen tanto por anticecopexia como por procecopexia.
Nadie intenta convencer a los demás de que no se operen pero tampoco hay que convencer para que se operen, para mi sigue siendo un placebo hasta que no me demuestren lo contrario, y no deben ser los cecopexiados quienen lo hagan sino los que se lucran con ello..
Lo siento pero no he visto que los cecopexiados intenten convencer a nadie para que se operen, lo que me parece es que cuentan su evolución, y dan su opinión basandose en su propia experiencia. Quizas a tí no te parezca que desde auí se intenta convencer a la gente para que no se opere, pero la verdad es que ese tipo de post desaniman bastante.

Comprendo lo que quieres decir, y lo respeto, de verdad. No te fias de la teoría del VIP, y estás en todo tu derecho de no creerlo. A mi sinceramente me da igual que sean ciertas o no, yo hoy por hoy sólo veo que los resultados son buenos, y si puedo mejorar mi situación qué importa qué el sii sea provocado por una causa u otra. Me refiero por supuesto a mi situación personal, claro que sería perfecto si se confirmase cual es la cuasa del sii, para así poder avanzar en el estudio de esta enfermedad. El problema es que parece que nadie está interesado en realizar ningún estudio, y lo que tenemos ahora mismo es que la gente que se ha operado ha tenido una mejoría importante

No discutamos más, me sabe mal que todo este lío se haya formado por el post que escribí el otro día. No lo hice con intención de ofender a nadie.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#62

Mensaje por satine »

Stella Maris escribió:Giovanni, me parece que este tema que abrió Satine era para comunicarnos que se operaba, me parece de mal gusto que en el mismo hayas comenzado un debate sobre la cirugía a la que se someterá ella en pocos días.


:wink:
Gracias Stella, siempre piensas en los demás, eres un sol!!!
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#63

Mensaje por satine »

Susana escribió:
Satin, te deseo lo mejor. Un abrazo.
Gracias Susana, os mantendré informados
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#64

Mensaje por satine »

Xilap bonita, en serio no te vayas. Muchos te echaremos de menos. Aunque sea hazlo como tú dijiste por seguir aportando al foro tu experiencia con la cecopexia. Un abrazo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#65

Mensaje por xilaP »

Satine ya he vuelto cariñet, lo he puesto en diario compartido, pero vaya me dan ganas de salir corriendo como tu hiciste pero el foro es como el ying y el yang, tiene una parte negativa pero cuando sale la positiva, la buena mira por ejemplo el caso de jublaca que esta en diario compartido la verdad me ha conmovido ese hombre que se le ha muerto la mujer de alzeimer, no hace mas que dar las gracias y dice que somos sus angeles....que entra al foro y encuentra apoyo y ganas de seguir palante....ains que bonito :cry: pues me refiero a eso satine todo este cariño y amor ( aunque suene cursi me da igual ) borra lo demas..... :lol: y te impide irte....por lo menos a mi, lo unico entrar poco por ceco lo unico para informarte de los testimonios pero lo negativo pasar de ello, que les den.... :wink: muchos besos guapa y gracias por acordarte de mi.... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#66

Mensaje por Anaxxx »

Jo las que se montan!!!
Haya paz por favor. No creo que sirva de nada darle vueltas al tema del VIP ni del VOP ni de na... Sólo podemos remitirnos a los hechos: hay gente que se cura, gente que mejora y... ¿hay alguien que se arrepienta de haberse operado? no he leído aún a nadie decir algo así, pero aunque lo hubiera, creo que hay que desear lo mejor a Satine y a quien decida operarse y sea tan valiente de entrar a decirlo en el foro. Yo no me opero porque para mí es peligroso, quiero decir bastante más de lo normal así que buscaré otros medios, si hace falta yo que sé, hago lo de los trapitos calientes o me voy a Lourdes pero vamos, que si veo que no puedo más me cecopexio y eso sí, luego me paso por aquí para decirlo pero con casco, rodilleras, una buena coraza...

Satine te deseo mucha suerte, valiente, ánimo y a por todas. Y si te curas por efecto placebo bienvenido sea dicho efecto, jolin!
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#67

Mensaje por satine »

Muchas gracias Ana. La verdad es que estoy muy contenta porque he recibido mucho apoyo desde el foro. yo seguiré entrando para contaros qué tal me va, aunque tarde un poco porque me operan el 8 y hasta el 17 no vuelvo a casa. Aprovecharé para que me de un poco el sol en la cara, que ultimamente se le ve poco por aquí :wink:

Xilap me alegra un montón ver que te quedas. Tienes toda la razón, al final merece la pena quedarse con lo bueno.

Y como dice Ana que haya paz...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

=D> =D> =D> =D>
Satine te deseo lo mejor de corazon :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#69

Mensaje por Stella Maris »

Satine, ya te faltan poquitos días para pasar a ser una cecopexiada. Espero que te relajes y no pienses demasiado.

Besos :lol:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#70

Mensaje por ppcp »

Creo que he decubierto la causa del SII,al menos de mi caso,cuando este curado os lo cuento,para no dar falsas ilusiones antes de tiempo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#71

Mensaje por ppcp »

Ya estamos otra vez con los malos rollos?
Bueno,yo me voy a poner a investigar ahora mismo sobre mi nueva teoria ,inspirada en algunas cosas que me conto Padron..
Tengo que documetarme de muchas cosas y hacer un tratamiento personal,si funciona os lo cuento.
No se si al final entrar el VIP por algun lado,pero podria ser....
Venga y portaos bien hasta que vuelva.
Un abrazo!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

Ppcp, nunca dejas de sorprenderme :shock:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#73

Mensaje por ppcp »

Que nadie hable mal de Padron,que ha sido el inspirador de mi teoria,y gracias a el,mi SII tiene los dias contados.
Lo que aun no tengo claro,es si necesitare cecopexia,o no hace falta.
Espero que no la necesite,que me dan mucho miedo las operaciones.
Todo depende de si el VIP entra en mi teoria,o no.
VIP se bueno y no me hagas necesitarte para explicar mis teorias,aunque si entra en escena,seria la manera de demostrar Padron sus teorias.
VIP si, VIP no, ¿que pasara?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#74

Mensaje por ppcp »

Tan seguro estoy de que he dado con la solucion que me estoy comiendo unas galletas para celebrarlo.
Hacia 8 meses que no las probaba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#75

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: JAJAJAJAJ aquí cada locuelo con su tema :lol: :lol: buenísimo jajajajaj

ppcp, pero no hacías dieta sin gluten? ay qué lío tengo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje