agua con las heces sin diarrea

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
miguel25
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:25 pm

#1

Mensaje por miguel25 »

aver como explico yo esto...
no tengo ni diarrea ni extreñimiento, loq me pasa esque voy muchas veces al baño, normalemtnte mis heces son alargadas y finas, me dan unos espasmos intestinales con los que a veces he llegado a vomitar, y muchas veces antes de ir al baño echo agua por el ano, no el tipico pedo humedo, son gases que calan la ropa pero luego no voy con diarrea. no se si el colon no absorve el agua oq, si a alguien mas le pasa y sabe a q es debido....
gracias
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Si tienes diagnosticado SII es normal que te suceda eso, yo en el mismo día suelo tener deposiciones secas, tipo estreñimiento, y en otra en forma de fideos finos, o a veces deposiciones diarreicas. Yo tengo espasmos que me hacen transpirar, hace unos días que estoy con retortijones todo el día. Tengo SIIA.
No se que pruebas te habrán hecho, si además tienes intolerancia al gluten o a la lactosa o ambos.
Cuarenta años atrás, cuando comenzaron a tratarme por este trastorno, le llamaban colon espástico, luego colon irritable y últimamente, síndrome de intestino irritable.
Desgraciadamente es un trastorno que te produce un disconfort tremendo, y con el que tendremos que convivir hasta que logren algún medicamento que haga que remitan los síntomas, o probar con al cecopexia, para l caso de los afectados con SII producido por un ciego móvil.

:lol:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por alpo »

Miguel25 te pongo algo que encontre por internet:

Pregunta:
En algunas ocasiones, después de comer siento como una molestia en el estómago, como si estuviera muy lleno. También en algunas ocasiones cuando voy al baño mis deposiciones son flotantes o en otras ocasiones son pocas y algunas parecen un poco planas. Mi gastroenterólogo me realizó unos exámenes de sangre oculta y salieron negativos. Luego me realizó un tacto rectal y estaba todo normal. La pregunta es si debo realizarme más exámenes, si tendré algún problema de colon. He investigado sobre los posibles síntomas y no tengo, salvo que algunas veces tengo heces delgadas, nada más, no he perdido peso. No tengo sangre en las heces, ni dolores de estómago, ni diarreas, ni estreñimiento.
Respuesta:
El problema que me cuentas, de las molestias despues de las comidas, la flatulencia y lo de las heces, podría tratarse de un problema de la vesicula biliar, y lo que cuentas podrían ser cólicos biliares, además lo que cuentas de las heces es muy significativo, debido a que las grasas no se absorben bien. Deberían hacerte una anaítica completa con función hepática y biliar y una ecografía abdominal, mientras tanto reduce en lo que puedas la ingesta de grasas.

Saludos.
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por alpo »

Miguel25 te pongo algo que encontre por internet:

Pregunta:
En algunas ocasiones, después de comer siento como una molestia en el estómago, como si estuviera muy lleno. También en algunas ocasiones cuando voy al baño mis deposiciones son flotantes o en otras ocasiones son pocas y algunas parecen un poco planas. Mi gastroenterólogo me realizó unos exámenes de sangre oculta y salieron negativos. Luego me realizó un tacto rectal y estaba todo normal. La pregunta es si debo realizarme más exámenes, si tendré algún problema de colon. He investigado sobre los posibles síntomas y no tengo, salvo que algunas veces tengo heces delgadas, nada más, no he perdido peso. No tengo sangre en las heces, ni dolores de estómago, ni diarreas, ni estreñimiento.
Respuesta:
El problema que me cuentas, de las molestias despues de las comidas, la flatulencia y lo de las heces, podría tratarse de un problema de la vesicula biliar, y lo que cuentas podrían ser cólicos biliares, además lo que cuentas de las heces es muy significativo, debido a que las grasas no se absorben bien. Deberían hacerte una anaítica completa con función hepática y biliar y una ecografía abdominal, mientras tanto reduce en lo que puedas la ingesta de grasas.

Saludos.
miguel25
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:25 pm

#5

Mensaje por miguel25 »

Stella Maris tengo colitis ulcerosa diagnosticada, lo del sii surgio una vez que fui a mi medico digestivo con sintomas que yo creia que eran un brote de mi enfermedad, pero resulto que no; entonces la doctora me dijo que eran sintomas de ansiedad y que era un trastorno de colon irritable, pero lo dijo como si fuera transitorio, no para siempre y me mando al psiquiatra. y bueno sigo igual desde hace 4 meses, con medicacion para los nervios pero sin tratarme para el sii.
y despues de leer lo q as escrito, pos me pasa lo mismo, dentro de un mismo dia puedo ir al baño de distintas formas, cuanto mas voi mas nervioso y mas voi, pero ahora tengo un dia que voi un monton i al siguiente nada.
y pruebas de intolerncia no me an echo ninguna, yo se q los lacteos me van regular pero nada mas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Alpoooooooo.......bien!!...por fin te has quitado las manitas de la cara..pero si eres muy guapo!!...tanto esconderse...tanto esconderse.....bienvenida tu cara al foro :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Miguel para lo colitis ulcerosa que medicamento te han dado?, yo a pesar que no tengo esa patología lo mío es SII, el Gastroenterólogo me ha recetado Mesalazina, que se utiliza para la CU.

:lol:
miguel25
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:25 pm

#8

Mensaje por miguel25 »

la mismita, como sabras es un antinflamatorio intestinal. la tomo cuando la enfermedad no esta latente. en brote me an dado corticoides
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje