Tu eres capaz de todo, mensajes para la reflexión.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Aquiles, oasis como te llames: a ver si te ENTERAS DE UNA VEZ la gente que tiene SII es muy valiente....echa palante con una enfermedad bastante mala, ya que el SII tiene grados y los hay muy graves con dolores tan fuertes que incluso se les ingresa porque los medicos se ven imposibilitados de bajar el grado de dolor....ya no te mata fisicamente pero psicologicamente te destroza y no subestimes al SII de esas maneras cuando causa hasta agorofobia y la gente no puede salir de sus casas porque se cagan encima....aun asi VIVEN Y NO DEJAN QUE EL SII LES JODA LA VIDA se sacan carreras, trabajan mucha horas manteniendo una familia, enterate oasis los enfermos de SII somos valientes y luchadores y no nos hace falta que venga nadie a decirnos que no nos quejemos que hay cosas peores...yo he tenido las dos cosas oasis SII y cancer...y gracias a Dios he luchado y he vencido las dos enfermedades, no soy cobardica y NO te CONSIENTO que llames a nadie en este foro cobarde cuando son TODOS PERSONAS MARAVILLOSAS Y LUCHADORAS....lo unico que hacemos en este foro maravilloso es animarnos y apoyarnos y sacar fuerzas de donde podemos, y lo unico que se respira aqui es amor, animo y solidaridad....unicamente cuando entra alguien como tu este foro pierde lo bueno que tiene...el RESPETO POR LOS DEMAS
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Si algo veo en toda la gente del foro, es valentia..superacion...fuerza para saltar sus muros, cada uno a su tiempo...veo gente que lucha...gente que busca...que intenta.....gente que se cae y se vuelve a levantar....que no se rinde.
Tu eres el valiente que me contesta en privados???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Por cierto, me recomiendas que para cambiar mi personalidad busque a Dios O:) ...y una vez encontrado el me ofrecerá todo lo que necesito...........................ok.........................y si soy atea??...que? vendrá a buscarme Dios a mi???? :-k ..y como quedamos??.....parece que esto tambien falla como la dieta..la cecopexia....etc.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#19

Mensaje por oasisestoa »

elisa escribió:Por cierto, me recomiendas que para cambiar mi personalidad busque a Dios O:) ...y una vez encontrado el me ofrecerá todo lo que necesito...........................ok.........................y si soy atea??...que? vendrá a buscarme Dios a mi???? :-k ..y como quedamos??.....parece que esto tambien falla como la dieta..la cecopexia....etc.
lo de dios te lo dije en privado no aquí y para ridiculizarme ya que hay mucho ateo en este mundo, vas y lo pones aquí, yo solo quería darte una solución, porque se que dios existe. Tu no estás aquí por fruto de la casualidad y un accidente evolutivo, eso pienso yo.......pero es igual, yo te hablé por privado. Pero obviamente sino buscas a dios el no te va a ayudar porque te dio libre albedrio, dios da la libertad a los seres humanos y ellos eligen si lo buscan o no, dios no es un dictador que impone, te deja decidír.

Dejando de lado este tema de la religión quiero contestar a xilaP, muy bien has superado el cáncer y el colon irritable pero cometiste un error al decír "he superado estas dos enfermedades" se dice así; "He superado una enfermedad y un síndrome intestinal" no lo olvides.....

No pongan el colon irritable y el cáncer al mismo nivel, por dios!! no es lo mismo, una es enfermedad y la otra síndrome sin enfermedad......ya que las pruebas médicas así lo certifican.

Por otro lado decirte xilaP que yo no he tenido cáncer pero aparte de colon irritable tengo bruxismo, voy perdiendo mis dientes todos de forma regular y tengo que llevar célula por la noche para no apretar los dientes uno con los otros.

Este vicio de apretar (por decirlo de alguna manera) apenas lo notas pero con los años poco a poco tu dentadura se va haciendo mas pequeña y para cuando te das cuenta es tarde.

Tu mandíbula se cierra y con el tiempo te lesionas la musculación facial incluso puede atrofiarse y cambiar tu rostro y la imagen. Ya sufro de dolores de oído y cabeza por culpa del bruxismo, la boca se me cierra, ya que cuanto mas te degastas los dientes, mas se cierra la mandíbula y te duele al abrir mucho la boca.

El dentista me dijo que aunque fuera un artista de cine y tuviera millones sería muy difícil arreglar lo mio, lo que digo es totalmente cierto.

Me dijo que con el tiempo perderé mucha estética en los dientes y que mi bruxismo avanza muy deprisa a proporción de otras personas.

Si me pongo una boca completamente nueva de esta con fundas que son igual que tener los tuyos tampoco me va a servír de mucho, ya que con el tiempo después de instalarme boca nueva y pagar miles de euros pues volveré a desgastar estas fundas y quizás crear lesiones en mi boca, mandíbula incluso oídos, que esto al final se extiende por todo.

Como ves xila P yo no tengo cáncer pero tengo bruxismo y mucho me temo teniendo 31 años ahora que va a tardar mucho tiempo en que tenga una dentadura postiza y no la de anclada por pernos (porque dudan que me pueda durar) sino postiza de quita y pon.

Comparando los dos síndromes que tengo uno de colon y el otro de apretar veo mucho mas grave el bruxismo y los dientes no me van a volver a crecer.

Por otro lado xila P no me des lecciones de lo que sufre la gente con colon irritable y sus dolores y derivados, porque yo en primera persona he vivido eso y tambien me he cagado encima en la cola de un supermercado. Y menos mal que era invierno y llevaba pantalones.....sino.......

de llevar pantalones piratas de verano como llevo, tendría que haber salido de la cola mientras la gente veía como se me escurría el caldo de la mierda (diarrea) por los gemelos y los calcetines.

No creo que haya insultado a nadie aquí, lo que pasa que el que le "pica es que ajos come" eso es lo que me parece a mi.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#20

Mensaje por oasisestoa »

elisa escribió:Si algo veo en toda la gente del foro, es valentia..superacion...fuerza para saltar sus muros, cada uno a su tiempo...veo gente que lucha...gente que busca...que intenta.....gente que se cae y se vuelve a levantar....que no se rinde.
Tu eres el valiente que me contesta en privados???
Lo que no es valiente que yo te mande privado por discrepción y darte la oportunidad de decirte al menos que dios existe porque así es en mi opinión y tu cojas ese privado y lo expongas en público, eso desde luego de valientes no es.......y prefiero no decír lo que me parece...

Ves gente que busca ¿pero qué busca? un milagro en la cecopexia? o realmente busca que pueda ser algo mas? depende de lo que busques y el camino que elijas para encontrar eso que buscas tendrás un resultado u otro.

Y no es lo mismo darse con la cabeza contra la pared una y otra vez o bien hacer algo constructivo que no te lesione aún mas.........todo depende de lo que buscas y si eliges el camino correcto o no....

Luchar en la dirección equivocada, nunca se obtiene el éxito, lógico aplastante.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#21

Mensaje por oasisestoa »

Por ciero elisa cuando te reías de mi con lo de los siete pecados capitales.

PEREZA: La que me da leerte. Te obligo yo con una pistola a que me leas ¿no verdad? pues si entras aquí y me contestas es porque quieres hacerlo, yo no te obligo..........no te aburro porque no te obligo a que te aburras conmigo.

LUJURIA: la que me recomiendas a mi, o sea que folle mas, pues a tí parece que no te hace efecto, estás echa polvo por lo que he podido comprobar en otros post que has hablado de tus cosas y en este tambien, no faltes al respeto.

Me has faltado el respeto y te pido amablemente que no vuelvas a abrír la boca, ok?

Lo que no entiendo si yo como usuario os parezco absurdo y me aguantais, ¿porqué contestais a mis posts?

Es que no sé, este foro es muy amplio, si veis oasisestoa y un post nuevo, con no entrar basta.

Puede ser que a mi me guste leerme, pero al parecer hay mucha mas gente que le encanta leerme y responderme, a pesar que me tachan de todo.

Que cosas, yo cuando paso de alguien no voy detrás de él................vosotros si



Parece que os guste que entre gente como yo por aquí , sino simplemente mis posts tendrían RESPUESTAS 0 y están teniendo gran éxito en ese aspecto.

Cuando una persona responde a una provocación no es culpa del provocador, sino del que se deja provocar y yo en todo caso busco la verdad y ayudaros a entender que en el aspecto emocional está la clave.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#22

Mensaje por yeyi »

oasisestoa no saltamos cada vez que se habla del tema psicologico, lo que pasa es que dependiendo de los comienzos de cada uno en esto tenemos una teoria distinta pero todos nos respetamos, yo respeto a los que piensas que todo esto lo produce nuestra mente o sitiones x pero tambien respesto a los forer@s que defienden la cecopexia es mas me alegrare mogollon si mejoran, creo que todos debemos respetar a los demas sin faltar al respeto, en mi caso todo empezo cuando di a luz a mi hija hace tres años, y a mi me produjo el tema psicologico el hecho de ver a mi hija mala y no porder llebarla al medico y tener que hacerlo otra persona que gracias a dios tengo a mi familia y amigos, que soy un poco cobarde yo tambien lo he pensado quizas tenia que haber cojido el autobus y hacermelo encima 5 veces hasta llegar al ambulatorio, yo he mejorado desde que hago dieta sin gluten y sin lactosa ya no me voy por la pata abajo y tengo la misma tensión o mas que tenia antes de dar a luz, simplemente quiero decier que todos debemos respetarnos, y no faltarnos al respecto y aqui no solo se habla de esto tambien hay zonas relax que a lo mejor tu no has visto donde no se habla de esto y en muchos apartados se hablan de cosas distintas a esto, simplemente los forer@s nos sentimos apoyados y nos contamos nuestras penas si pero tambien nuestras alegrias.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#23

Mensaje por oasisestoa »

Hola yeyi entiendo perfectamente lo que me dices y tambien lo comparto, pero como he dicho antes si yo no gusto a la gente que no me culpe de que la aburro o la agobio, son ellos en su libertad de expresión y de decidír quienes pinchan en mi post lo leen y lo responden.

De ser una persona tan agobiante como se supone que soy y pesado, pues la gente no entraría así a responderme, y por lo que he podido comprobar casi siempre son los mismos quien me responden.

Cuando utilicé términos como cobardes, gallinitas y cosas así tambien me refería a mi, yo he vivido esta situación y por eso la cuento así, tambien he tenido mi cobardia de enfrentarme a esto..........muchas veces he pensado que era exactamente una mierda por tener colon irritable.

Pero la gente primero no tuvo tacto al responder cuando yo conté mi vida aquí, sentimientos muy íntimos.....eso ya da a entender que hay una predisposición a abrirse con gente que además no conoces de nada.

Luego insinuaron que los había insultado, para nada, no dije de ningún forero nada malo, ni insulté personalmente a nadie, pero la gente seguía atacandome que la había insultado.

Yeyi espero que entiendas que si alguien no le gusta lo que escribe un forero, pues no se pone a contestarle todos los posts que abre sabiendo de qué palo va, si lo sabes no entres al trapo.

En eso estaría de acuerdo, quien le cause rabia leerme pues que no me lea, yo felíz y contento.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#24

Mensaje por yeyi »

Comprendo lo que dices y yo tambien pienso que las cosas se pueden decir de muchas maneras tanto en el caso de post como en alguna de las contestaciones que te han dado, quizas los forer@s esten artos de que siempre se digan las mismas cosas, cada uno tenemos una opinion y debemos respetarnos, tu has expuesto tu opinión pero quizas el hecho de que no entiendas o quieras entender ciertos sentimientos y que siempre pongas lo mismo que es culpa nuestra y no salgas de ahí es lo que hace que podamos sentirnos atacados, yo tengo una amiga que esta muy mal todo lo achacan a los nervios e incluso uno de los medicos llego a decirle que era culpa suya eran los nervios lo que le probocaban todo esto y no se tranquilizaba y le pasaba algo era culpa suya era como si tubiera que curarse ella misma algo que no sabe que es, la muchacha pesa unos 30 kilos no acepta absolutamente nada ha probado de todo y lo onico que los medicos le dicen es que si siguie así puede acabar muy mal, ella me contaba estrella dicen que lo provoco yo como puedo pararlo practicamente me han dicho que me estoy matando, en fin creo esto aunque es verdad que existen cosas peores no es facil, y el hecho de que te digan una y otra vez que lo que tienes es culpa tuya no ayuda nada, aunque tu dices que estas así por el tema psicologico no lo voy a discutir pero ni tan siquiera tu tienes la culpa la culpa la tienen las personas que en tu infancia y adolescencia te han creado este trauma tu no tienes la culpa de ese trauma que te ha traido esas consecuencias te sentaria bien que te dijera estas así por tu culpa y no pones medios te vas a morir desnutrido en fin yo respeto tu opinion y por supuesto lo ultimo que quiero es discutir simplemente pido que todos nos pongamos en el lugar del otro e intentemos entender su situación y por supuesto incluso aunque lo piense una vez que has expresado tu opionion no machacarmas.en fin un saludo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

oasisestoa escribió:
elisa escribió:Si algo veo en toda la gente del foro, es valentia..superacion...fuerza para saltar sus muros, cada uno a su tiempo...veo gente que lucha...gente que busca...que intenta.....gente que se cae y se vuelve a levantar....que no se rinde.
Tu eres el valiente que me contesta en privados???
Lo que no es valiente que yo te mande privado por discrepción y darte la oportunidad de decirte al menos que dios existe porque así es en mi opinión y tu cojas ese privado y lo expongas en público, eso desde luego de valientes no es.......y prefiero no decír lo que me parece...

Ves gente que busca ¿pero qué busca? un milagro en la cecopexia? o realmente busca que pueda ser algo mas? depende de lo que busques y el camino que elijas para encontrar eso que buscas tendrás un resultado u otro.

Y no es lo mismo darse con la cabeza contra la pared una y otra vez o bien hacer algo constructivo que no te lesione aún mas.........todo depende de lo que buscas y si eliges el camino correcto o no....

Luchar en la dirección equivocada, nunca se obtiene el éxito, lógico aplastante.
Darme la oportunidad de decirme que dios existe?....mira cielo..para oportunidades ya tengo yo el corte ingles.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

oasisestoa escribió:Por ciero elisa cuando te reías de mi con lo de los siete pecados capitales.

PEREZA: La que me da leerte. Te obligo yo con una pistola a que me leas ¿no verdad? pues si entras aquí y me contestas es porque quieres hacerlo, yo no te obligo..........no te aburro porque no te obligo a que te aburras conmigo.

LUJURIA: la que me recomiendas a mi, o sea que folle mas, pues a tí parece que no te hace efecto, estás echa polvo por lo que he podido comprobar en otros post que has hablado de tus cosas y en este tambien, no faltes al respeto.

Me has faltado el respeto y te pido amablemente que no vuelvas a abrír la boca, ok?

Lo que no entiendo si yo como usuario os parezco absurdo y me aguantais, ¿porqué contestais a mis posts?

Es que no sé, este foro es muy amplio, si veis oasisestoa y un post nuevo, con no entrar basta.

Puede ser que a mi me guste leerme, pero al parecer hay mucha mas gente que le encanta leerme y responderme, a pesar que me tachan de todo.

Que cosas, yo cuando paso de alguien no voy detrás de él................vosotros si



Parece que os guste que entre gente como yo por aquí , sino simplemente mis posts tendrían RESPUESTAS 0 y están teniendo gran éxito en ese aspecto.

Cuando una persona responde a una provocación no es culpa del provocador, sino del que se deja provocar y yo en todo caso busco la verdad y ayudaros a entender que en el aspecto emocional está la clave.

¿que no vuelva a abrir la boca?............jajajaja...que poco me conoces.No te he recomendado LUJURIA para curarte...por desgracia eso no cura....te lo he recomendado para que elimines tensiones, y no estes tan histerico...que mucho decir que tu mente..tu mente..y tu mente...pero solo veo que estas muy alterado, que te pones como loco, y sin que nadie te provoque...pues te he visto asi desde el primer post....parece que tu fé tampoco ayuda a controlar tu forma de ser.
Tienes razón..no deveriamos contestarte a nada...yo supongo que lo hago porque siempre fuí abanderada de las causas perdidas...ademas no me trastoca contestarte...ni me alteras....mas bien me haces incluso gracia...eres como el malo de las pelis...un borde muy entretenido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

No le des la vuelta a la tortilla,k aki no hemos saltado porque se toka lo emocional...k te ha kedado muy bonito y educado el post,enhorabuena,hombre.
Aki hemos saltado,porque mientras exponias tu teoria,incluso mientras nos contaste tu vida,lo hiciste faltando al respeto,y,k kieres k te diga,chiko,si no es asi,mejor k corrijas los post anteriores,porque escrito ahi esta.
Claro k...si nenaza o gallinita para ti no es un insulto,entonces,k kieres k te diga...
Luego,entras y hablas de este foro con desconocimiento.Dices k este foro es deprimente k no hay aspectos positivos.
Dices k no hay una seccion de amistad,de juegos k se yo...
Entraste a saco y para herir y faltar,es evidente.
Si vas a la zona relax,veras k nos partimos el culo y se habla de mucho mas k de sii y si hablamos de sii,es porque este foro no es de fans de juan pardo,chiko.Se llama forosii
No hace falta ni k entres en la zona relax,aki me he reido hasta en dudas tecnicas y si seguimos hablando de sii,es porque con ello nos hemos ayudado y nos apoyamos unos a los otros.
Tu kien eres?Porque yo soy monica perez avendaño y vivo en vigo,puedes verme en imagenes y de paso ves a todos los foreros guapisimos k hay.
Puedes pasearte por otros post y ver como alguien viene con un problema y entre muchos,todos juntos,superamos muchos de ellos.
Si te parases a leer un instante,en lugar de tanto escribir para lante,verias y podrias respirar el cariño k nos procesamos,como nos preocupamos cuando uno falta,como compartimos recetas si la suegra te viene a comer...
Y tu no tienes porque ser distinto,a ti nadie te falta porque si,o porque hayas dicho"creo k es sikologiko"ya te he dicho k hay gente aki k lo piensa y cada uno debate su teoria de si o no con educacion,pues esta claro,k ni yo te voy a convencer a ti,ni tu ami.
Pero ya te avise en el primer post,k no faltes al respeto.
Ami me indigna k hables con esa falta de educacion y luego esperes una respuesta coherente.
Has abierto un post para decir k si nos molestas no abramos la pagina donde este tu nombre.
Pero k te has creido?Yo abro el foro y aki las instrucciones las da el webmaster y,chiko,yo leo los post marcados y si tu no kieres ese trato,te repito,el problema no es k nosotros te leamos,el problema es lo k tu escribes.
Asi k eres tu el k,a mi juicio,deberia escribir con respeto o abstenerse de hacerlo.Yo no tengo porque dejar de leer nada.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Que bien hablas Monikka :wink: .......(esto no es un foro de Juan Pardo dice :mrgreen: )...no te falta razón, ni chispa!!!......oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! =D> =D>
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#29

Mensaje por xilaP »

Yo tambien digo a moni ole ole y ole... :lol: pero vaya el * amigo * oasis no creo que haga caso de nada de lo que escribimos.... :evil: lo que hace es utilizar lo que escribimos para su conveniencia y lo mejor es no contestarle....lo unico que podemos hacer es decirselo a la administradora del foro....y que actue en consecuencia.....besos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#30

Mensaje por thor »

hay que diferenciar las personas de la gente, asi que ya sabeis chicos. Hace tiempo que no me pasaba y a veces solo leía, pero hoy no me he resisitido a hablarle al oasis.

Lo primero que tú no conoces la vida de nadie de aquí, para decir lo que has dicho. Y Segundo, no estamos diciendo nada sobre el contenido, sino es sobre tu forma de expresar, que poca educación tienes! Y vas faltando a la gente sin conocer ni sus vidas.

Ah, no hace falta ni que contestes pk no voy a crear ningun show.

Y si sigues comiendo de todo lo que te gusta, la verdad que no se k sii tienes.. o que grado. Yo al menos no puedo comer ni trigo, ni leche ni muchas cosas pk es pasar unos dolores terribles, asi que de victima no va nadie.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje