mi buena noticia del dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Ayer fui al mediko a buscar los resultados de los analisis de sangre y todo esta perfecto,salvo por el hierro k lo tengo ahi,justito,pero me dijo la doctora k no es necesario tomar hierro,si como mucho arroz,pollo,yogures naturales,pasta...y yo toda happy,pues es lo k como,entre otras cosas.
Asi k todo parece se debio a la mardita gripe :cry:
el jueves fui a trabajar,pero no estaba el encargado,pues su turno nos hace coincidir tarde si,tarde no.
Yo pensaba k estaria cabreado,ademas ya se me acaba el contrato en febrero y tengo vacaciones,con lo cual...
Pero cuando me vio se puso muy contento :shock: me pregunto k tal y me llamo a la oficina.glub :roll:
Las de media jornada cuando hacen el año se van,eso lo sabemos cuando empezamos.Yo supuse k no me volveran a llamar teniendo en cuenta la baja y k tambien en agosto falte tres dias por la gastroentiritis...
Pero estoy contentisima :D \:D/
Me ha dicho,k lo mas probable es k me llamaran en dos meses.K cuando llegue el primer dia con el papelito explicando k tenia sii,en k consistia y se lo di,como no tenia pajonera idea de lo k era,pensaba k no realizaria bien mi trabajo.Pero dijo,(ayyy me perdonais pero se me ha subido el orgullo todo enterito pa rriba :mrgreen:) ,me dijo k habia trabajado como las demas compañeras e incluso mejor k algunas :lol: K habia intentado k me kedara porque me keria en su super :shock:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,k alegriaaaa!!!
incluso me ofrecio la jornada completa,porque por ahi si me pueden volver a contratar.Pero le dije k volveria a hacer un año,si Dios kiere,a media jornada,y luego si me plantearia la jornada completa.
Lo entendio perfectamente,entiende k si entrara a las 8 de la mañana podria fallar mas a menudo y me ha dicho k todo lo k me dijo ami,de k era muy buena trabajadora y todo eso :mrgreen: se lo dira al jefe,claro.Estoy muy contenta.
Osea,k al final me dan 15 dias de vacaciones y me voy el dia 6,pero al menos,tengo una posibilidad de k me llamen en dos meses,yupiiiiiiiii \:D/ yo pensando k voy a hacer,k voy a hacer.....y si tengo suerte y de veras me llaman,como este año tambien este bien y no me frene mas k un virus intestinal o el de la gripe,yo luego voy a intentar,pasado el año,ponerme a jornada completa,pues en ese super,hacen fija a muchisima gente y ya esta bien,k ami me encanta trabajar,los clientes me aprecian y no deberia renunciar a esa oportunidad por el sii,no?
Ojala todo vaya bien,de verdad me vuelvan a llamar,k creo k si,porque normalmente ahi si te dicen k te llaman lo hacen,sino no te suelen decir nada.K eches un curriculum y fuera. :cry: Pero k alegria :D
Tengo planeado buscar algo ligerito esos dos meses,no vaya a ser mas tiempo,sobre todo porque no me kiero meter en casa,kiero seguir teniendo una obligacion k me rete cada dia :D y a ver si lo consigo.
Bueno,chikos,no podia dejar de compartir esto con vosotros :D
Un millon de gracias a todos,estaria sola y perdida con mi sii de no ser por el foro.
Gracias,gracias,gracias =D> =D>
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#2

Mensaje por cedes »

Hola Monika
aunque soy nueva en foro y no suelo entrar mucho,soy mas de escuchar q de hablar
me alegro un monton x ti :D
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#3

Mensaje por a_1005 »

enhorabuena monikka, si es que los que padecemos el sii creo que trabajamos más duro, o por lo menos hacemos un gran esfuerzo para hacer ver o que valemos pese a los inconveniente y aunque pensemos que los demás no lo notan no es así. A mi me pasa lo mismo que a ti, trabajo media jornada por las tardes y he tenido que faltar unos días en 10 meses que llevo. Pero la jefa está muy contenta conmigo y sñolo quiere que me cure o por lo menos que consiga vivir con esto.

vip, vio hurra!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

¡Como no te van a renovar, si eres un sol! Si conociéndote en el foro resultas súper agradable, y un ser con el que te encariñas fácilmente, lo que debe ser tratarte personalmente.

Un beso :lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

me alegro mucho que estes mejor y que vallan a llamarte de nuevo, ya veras como todo va bien, un beso.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

ojala todo t vaya genial y q sigas con tu trabajo y pudiendolo llevar ok. saludos monik
:)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Muchas gracias,cedes,muy amable.Nuevos hemos sido todos,cuando te des cuenta eres una veterana :wink:
Yeyi,tu k tal estas?te vas encontrando mejor?
Stella,gracias por los piropos :oops: Tu si k eres un sol,admiro la educacion impecable k tienes :lol: eres un encanto.
a_1005.me alegro k esten contentos contigo en tu trabajo,si es k es normal,esto no esta reñido con nuestra capacidad laboral,aunke a veces nos pare un tiempo.
Jomaaaaa,me da una alegria cuando te veo aparecer :lol: eso significa k la recuperacion va viento en popa,no?me alegro muchisimo.
Muchas gracias a todos y k este año sea bueno para nosotros,k lo merecemos :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#8

Mensaje por lmadrigal »

:lol: Oh que buena noticia de verdad creo que te lo mereces eres super luchona y por eso es que toman en cuenta tu trabajo, la verdad es que me da muchisimo gusto, ahora que vengan tus vaciones disfrutalas al maximo, divierte la mas que puedas, te lo mereces y que bueno que tus estudios salieron bien.
Yo por mi parte estoy un poco ansiosa por que ya mero se acerca mi estudio de endoscopia y colonoscopia para checar mi intestino y mi estomago, ver que tanto han crecido los polipos y tener que quitarlos de verdad que me da una fobia siempre saber como estas de tanto tiempo te vuelve loca, pero en fin es algo que tengo que hacer.


Por lo pronto felicidades por todo esto que te ha pasado y un abrazo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

ENHORABUEEEEEENA, Monikkk. Me alegra que empieces el año de tamaña manera.
Que siga todo así y a seguir luchando.
Saludots!!

Colonizator!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Yujuuu, otra buena noticia!!! \:D/ \:D/ \:D/
Me alegro un montón Monika. Si ya lo sabemos los que te conocemos, que vales mucho. MI más sincera enhorabuena guapa!
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#11

Mensaje por sonieta20 »

Hola, yo tambien soy nueva (como ya sabeis todos) pero me ha alegrado mucho tu noticia, en primer lugar por ti, que te lo mereces y en segundo lugar porque abre mas mi esperanza de poder trabajar como todos los demas. Felicidades y disfruta de tus vacaciones :D .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Monikka me alegro mucho .... ya te dijimos l@s forer@s que no iban a dejarte escapar, se nota a la legua que eres muy trabajadora y una gran persona ..... pero también hay que reconocer que no todos los encargados son tan buena gente como para poner por delante la calidad de un/a trabajador/a al interés de la empresa .... un hurra también por tu encargado ..... =D>
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Si leyendote aqui ya se nota lo que vales...en persona..ya ves!.Es verdad que para compensar por lo del SII, los enfermos acabamos esforzandonos el doble, ademas eres un cielo, me alegro mucho por ti Monikka, y como dice Sate, que tu encargado haya sabido valorar eso, también es de agradecer :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Felicidades monika!!! me alegro un monton guapisima, como no van a llamarte otra vez si eres lo mejor de lo mejor.... :lol: trabajar con SII tiene mas merito y demuestra que somos personas especiales y luchadoras.... :lol: un aplauso para ese encargado....ojala fueran todos iguales jejej bueno muchos besitos y enhorabuena bichete, te quiero muchooooo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

buf!!!gracias a todosssssss,ya no me kedan palabras para agradeceros vuestros elogios.Sois un amor.
Sonieta,claro k podras trabajar como todos,yo llevaba casi un año parada porque no podia,lo pase muy mal,pero todo se supera,ya veras.Si yo pude con la fobia k le tenia al supermercado,no vas a poder tu,buenooo,sobrada.Ya veras k si,guapa :wink:
Imadrigal,ya veras k las pruebas te daran bien,no te asustes y deseo de corazon k no sea nada.
Y a todos los demas,gracias,a los mas veteranos os aprecio y os kiero por todo lo compartido,pero los k fuisteis llegando despues,os haceis kerer tambien,jodidos :D por lo transparentes k sois y vuestro apoyo incondicional.
MIL GRACIAS MACU POR ESTE FORO [-o<
Gracias a el voy con la cabeza levantada y no me averguenzo de tener sii,no es algo k yo haya pedido y proclamo lo k tengo a los 4 vientos.Lo saben los clientes habituales,mis jefes,mis compañeros,las amigas de mi hija,en el colegio...
porque he conseguido tratarlo con naturalidad y aunke me dan dolores y tengo diarrea,aki me enseñasteis k no merecemos sufrir mas de lo k ya nos ha tocado,k otras personas,en cada punto de este mundo estan pasando por lo mismo e incluso peor.Por las ganas de k todos estemos bien,mejoremos e intentemos aceptarlo,espero k un dia seamos reconocidos como lo k somos,enfermos.Y k la gente sepa lo k es el sii,k no tenga k llevar en mi bolso propaganda para k lo lean y se enteren de k va el asunto.Todo eso,nos haria sentirnos personas k muchas veces no nos sentimos asi por la incomprension,esa hace mucho mas daño k los retortijones.
Espero k este sea nuestro año :lol: y si,mi encargado es guay :D aunke tambien es cierto k antes de firmar el contrato le explike lo k tenia y como puso la cara de flipao :shock: pues sake una propaganda del bolso y se la di,je,je.
Es algo k escribio Esmaba y explika perfectamente lo k pasamos cada dia,supongo k faltar unos 15 dias en un año es un logro mas k una derrota,puesto k padeciendo un sindrome cronico,estamos ahi al pie del cañon,solo faltamos si no hay mas narices,pero yo he visto compañeros k se han ido de baja y se notaba k podian trabajar.Osea,k al final son peores algunos sanos k nosotros,dado k los k padecemos sii tenemos tendencia a ser responsables,de mas...diria yo...pero creo k es asi,los demas ven las cosas un poko mas light,por lo k yo he visto. :roll:
un besazo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje