Vuelta al digestivo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por zaina »

Hola, acabo de llegar del digestivo, despues de 4 largos meses claro...(SS aissssss). Siempre he dicho que parece mi psicólogo, pq lo único q hace es decirme: ¿cómo estas?le cuento lo q me pasa, y q lo q peor llevo son los gases, ella apunta en el informe, me dice q haga ejercicio q es bueno, me manda flatoril y me dice vuelve a coger cita y cuando vuelvas me dices a ver q tal...Es decir, contarle mis penas y ella escuchar y apuntar...jeje. Bueno a parte de q cuando voy cada vez me atiende un médico diferente. Me ha dicho q pa los gases no hay nada q como los tengas...a tomar p riau!!! Y nada volveré en mayo q le vamos a hacer...
Vamos q adelanto mucho más en este foro q en cualquier médico. Un beso para todos.
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#2

Mensaje por a_1005 »

yo también he estado hoy en el digestivo. Me van a hacer análisis y un enema opaco. Me ha dicho que para los gasas es bueno el anis. Tomar manzanilla de anis después de las comidas. Acabo de empezar así que no puedo decir si funciona o no, pero probaremos. Se rsuele recomendar mucho para los niños cuando tienen muchos gases.
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por zaina »

Hola, pues espero q a ti si q te funcione pq a mi no me hace nada, te lo digo pq yo tomo en el desayuno comida y cena una infusion de manzanilla+anis+melisa y nada, me tranquiliza y tal y si q te asienta el estomago pero los gases nada de nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje