Pero esto es normal?? (ruidos estomacales e intestinales)

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

La verdad es que el tema de los ruidos no es lo que más me ha preocupado en todos estos años pero sí es cierto que hay cierto nivel de ruidos y en determinados lugares donde es imposible ignorarlos.
Cuando iba a la uni lo pasaba mal si las clases eran silenciosas pero bueno, los ruidos no estaban ahí siempre y en caso de que aparecieran movía la silla, hacía ruido con los apuntes,etc.
Aunque una vez tuve unos ruidos muy regulares y continuos, parecía una orquesta eso y no se iban, estaba en una sala de estudio y me tuve que salir porque vamos, qué vergüenza!!! :oops:
Ah! desde que me operaron de adherencias tengo muchos menos ruidos.

De todos modos tendré en cuenta lo de la pandereta :lol:
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#17

Mensaje por marisa523 »

hola, he estado leyendo lo que poneis sobre los ruidos y tengo que deciros que yo no puedo tomarmelo en broma como alguno de vosotros, a mi me han amargado la vida y desde luego mi vida no es lo que podria ser si no tuviera este problema. Profesionalmente soy la decima parte de lo que podria haber sido, he dejado de hacer mil cosa por este problema. He dejado de optar a mucho puestos para los que me veo capacitada por miedo a los ruidos, reuniones, etc...
Personalmente tambien me afecta, ahora he comenzado una relacion y tengo panico a que en momentos de silencio mis tripas comiencen a rugir, lo mio son rugidos. Empaña todo lo bueno que me pasa en la vida, hasta estar enamorada.

Yo tengo gases, pero no exagerados, a lo mejor un poco mas que una persona normal pero no mucho mas, lo que pasa es que no paran de moverse y hacer ruido. Y no hay nada para combatirlo que es lo desesperante!!! Una cosa tan tonta como puede AMARGARTE la vida de esta manera.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Marisa, no es tomarselo a broma..es darle a estas cosas un toquecito de humor.Aveces como decia Sampedro, somos nosotros mismos los que nos emparanoiamos más con estas cosas.Hay mucha gente sana con ruidos estomacales...como decia antes...mi marido si me suenan las tripas dice: el alien se quiere comunicar....nos reimos y ya...aveces le suenan a el..y yo le suelto otro chiste.Es verdad que al principio de empezar en algo, ya sea un trabajo..una relacion...pues siempre hay miedos...te dan más corte ciertas cosas...el caso es tomarlas con normalidad, y no comerse el tarro.Yo quise dejar a mi marido 2 veces cuando eramos novios, porque me sentia fatal de estar siempre enferma, y pensaba que seria una carga para el, pero el no quiso dejarlo....ahhh...se siente!!!, cuando quieres a alguien , lo quieres con todo, incluso con ruidos de tripillas...y si estas pendiente de si te viene un ruido y tal..no estaras agusto ni tranquila nunca...miralo con naturalidad, y dale la justa importancia.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Yo también he querido dejar a mi novio por estar mala... :cry: :cry: :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Yo también he querido dejar a mi novio por estar mala... :cry: :cry: :cry:
Pues de eso nada!!!!!...dejalo por un micropene...una cuenta bancaria pobre...o porque Bradd Pitt te ha pedido una cita...pero por estar mala nada!!. :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Anna no te consiento que te pongas triste...venga ese animo y seguro que tu novio no estara de acuerdo con eso, lo que dice elisa cuando una persona te quiere, te quiere por tu personalidad y por todo....y no importa que a veces te pongas con diarreas y dolores...las personas nos queremos en lo bueno y en lo malo, o es que el no se pone malito o se tira pedos???ademas anna eres una tia encantadora y super maja quien no te va a querer guapisima?? un beso y arriba el animo leches!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Elisa y Xilap. No os preocupéis que mi novio no me deja que le deje por eso,jeje. Pero sí, algunas veces a una le entra el bajón y ufff.

Ay Xilap guapa qué cosas más bonitas me dices! :oops: :oops: :oops:

Elisa por favor, si me llama Brad Pitt no dejo a mi novio, me quedo con los dos!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Gracias Elisa y Xilap. No os preocupéis que mi novio no me deja que le deje por eso,jeje. Pero sí, algunas veces a una le entra el bajón y ufff.

Ay Xilap guapa qué cosas más bonitas me dices! :oops: :oops: :oops:

Elisa por favor, si me llama Brad Pitt no dejo a mi novio, me quedo con los dos!! :wink:
Y que avariciosa!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

Oye dejar a Brad Pitt es mioooooo, mi tesoro jajajaja
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Oye dejar a Brad Pitt es mioooooo, mi tesoro jajajaja
Mira la otra!..jeje
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#26

Mensaje por KeWL »

Joé, vaya dinámica ha tomado este hilo XD

Brad Pitt? yo soy más guapo, pero estoy pillado 8)

Bueno, yo me intento adaptar a mis ruidos intestinales/estomacales, pero me acompañan a diario, sobretodo por las mañanas y noches... creo que son por los -excesivos- gases.

Y vosotr@s cómo lo lleváis? a mí me lleva dando varios días un estreñimiento constante, pero voy yendo al baño (muy poquito) y sigo comiendo mucho, todo lo que puedo, aparte voy al GYM a diario y espero coger como mínimo 4-5 kilitos limpios, que estoy algo flaco :D

Un abrazo y ánimo!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

KeWL escribió:Joé, vaya dinámica ha tomado este hilo XD

Brad Pitt? yo soy más guapo, pero estoy pillado 8)

Bueno, yo me intento adaptar a mis ruidos intestinales/estomacales, pero me acompañan a diario, sobretodo por las mañanas y noches... creo que son por los -excesivos- gases.

Y vosotr@s cómo lo lleváis? a mí me lleva dando varios días un estreñimiento constante, pero voy yendo al baño (muy poquito) y sigo comiendo mucho, todo lo que puedo, aparte voy al GYM a diario y espero coger como mínimo 4-5 kilitos limpios, que estoy algo flaco :D

Un abrazo y ánimo!
Más guapo????...... a ver...a ver... :wink:
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#28

Mensaje por KeWL »

elisa escribió:
KeWL escribió:Joé, vaya dinámica ha tomado este hilo XD

Brad Pitt? yo soy más guapo, pero estoy pillado 8)

Bueno, yo me intento adaptar a mis ruidos intestinales/estomacales, pero me acompañan a diario, sobretodo por las mañanas y noches... creo que son por los -excesivos- gases.

Y vosotr@s cómo lo lleváis? a mí me lleva dando varios días un estreñimiento constante, pero voy yendo al baño (muy poquito) y sigo comiendo mucho, todo lo que puedo, aparte voy al GYM a diario y espero coger como mínimo 4-5 kilitos limpios, que estoy algo flaco :D

Un abrazo y ánimo!
Más guapo????...... a ver...a ver... :wink:
jaja, más adelante ya subiré alguna fotillo :D pero yo soy moreno de ojos negros...

Un abrazo!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#29

Mensaje por Preacher »

A mí me suenan las tripas habitualmente, pero sólo me entero yo. Es decir, creo que no se oye desde fuera, pero me doy cuenta. Lo que sí detecto es la hipertonía del colon sin ningún problema. No es doloroso ni nada, pero sé que en casos de nervios o tal comenzará y luego, una vez que empieza, lógicamente, andaré con diarreas o gases :D . También sucede que muchos pacientes con SII presentan también un aumento exagerado de la percepción de su intestino y son capaces de apreciar lo que pasa desapercibido a otra gente, eso está comprobado.
Dientes
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:14 am
Ubicación: México Distrito Federal

#30

Mensaje por Dientes »

Yo también tengo ese problema, bien poquito después de comer saltan las tripas y gruñe y gruñe. Ya hasta sé distinguir las del intestino delgado y las del intestino grueso.

A mi el trauma que me provocó fue que sucedió de repente, de un día para otro, y lo que me pasó fue una inmensa paranoia, porque pensé que a lo mejor podía ser obstrucción intestinal (según es el primer síntoma), o algo por el estilo.

Luego después me hice paranoico también con la aerofagia, evitando en lo posible tragar aire al comer, y dándome cuenta que es imposible evitarlo por completo.

Sobre la percepción exagerada, cuando ya se dan cuenta otras personas, NO puede ser percepción exagerada

En fin, poco a poco me voy acostumbrando
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje