QUE LLEGA LA NAVIDAD!!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Ya sé, aun queda un mes, pero como el año pasado nos pusimos a ello un poco tarde, pues este año no nos pilla de sorpresa, asi que ale, el que quiera que le envie una felicitacion de navidad que me envie un privado con su dirección, los que la hayan cambiado por razones obvias (por ej Macu), y los que no, pues si podeis enviarmela de nuevo..................es que con la mudanza tengo cosas en mi cas (no sé donde), cosas en casa de mis padres, aunque haré memoria para buscar las felicitaciones del año pasado xa q nadie se me escape, pero los q "viejos" (Moni, Macu, Reyes, Dinky, etc) enviadmela, por fi, yo os enviaré la mia nueva, aunque hay quien ya la tiene, jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Yo ya creia que este año no se iba hacer.....

Yo me apunto :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Crei que no iba a contestar nadie!!!!, aunque no sé yo porque no veo a la gente muy animada.......... :cry: :cry:

Gracias sampedro.... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues yo tengo todas las direcciones guardaditas,no sabia k macu habia cambiado de direccion :shock: Pues eso,como el año pasado,kien kiera k mande la direccion x privado o la nueva direccion :roll:
La mia sigue siendo la misma,kien la haya perdido :twisted: :lol: se la mando por privado.
Besitosssssss
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Contar conmigo guap@s, creo que las tengo todas pero si me falta alguna pues la pedire por privado......un besazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Subo el post para recordar lo de las direcciones k ya es dia uno por si alguien kiere alguna direccion,pues lo haga por privados.
K no se nos olvide :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Vamos con ello. :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Ole, ole y ole, ayer encontré todas las postales del año pasado, con las direcciones, asi q ya no os escapais ninguno... :wink: , bueno, si alguno ha cambiado de dirección, q avise!!!, tiene de plazo hasta este viernes................
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Ala!!!!!!mis postalitas ya estan en camino.Espero k os gusten,k os las he mandado con mucho cariño.Yo ya he recibido dos,preciosas,gracias,pecas y alfredo y las k llegaran,k me emociono cada vez k abro el buzon y no es una factura,leches!!!!!!
Me alegrais la navidad,capullines,con lo k yo la odiaba.
MIL GRACIAS,COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

holaaaaaa,que tal todos.
yo ya he recibido la postal de mi moni,las mias tambien os llegaran enseguida.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Las mias han salido hoy, asi q llegaran en breve, espero....xq aqui los carteros se ponen en huelga desde el miercoles hasta el viernes.............asi q las vuestras no sé cuando me llegaran

Yo he recibido ya la de pecas55, mas bonita............Gracias!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

MONIKKAAAAAAAAAA!!!....acabo de rocoger tu postal...anda que!!....vaya tela!!...jajajaja....si esque eres original hasta para esto...el nacimiento no aparece en la postal, pero claro!..como va a aparecer un nacimiento, si me mandas un profilactico :shock: ..jajajaja.....que tia!!!...lo que me he podio reir.Me ha gustado mucho..en serio, a ver si os llega la mia, que parece que va lenta...jo :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Eliiiisaaa,ami me llego la tuya.Tas tu para hablar de originalidad :lol: me encantaaaa.Graciassssssss,es precioso todo :lol:
Boler,donde te nos metes???estaba por ir a cantabriaaaaaa por ti.
Guapossss!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#14

Mensaje por pecas55 »

Moni y Bea, ya las habeis recibido? me alegro un montón que os gusten......espero las vuestras con ansiedad jejejejejeje....... :roll: :roll: :roll: .
Molts petonets. \:D/ \:D/ \:D/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Gracias guapa...a que mola mi perra cantando??es para verla en dvd ehh??....a ver si me enseño y la cuelgo en el youtube, sino me la cuelgas tu un dia, si quieres
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje