¿Colon irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Hola amigos:

Llevo mucho tiempo con dolores de estómago. Me suele doler por la mañana, alternando diarrea con estreñimiento. A veces no desayuno por temor a dolores de estómago más tarde. También padezco de gases, por lo que se complica aun más la cosa...

Cuando voy al servicio y termino, a veces tengo la sensación de tener más ganas y de no haber terminado correctamente... Yo ya no sé que hacer...el médico lo tengo el día 18 de diciembre, si ustedes me podríais adelantar algo os lo agradecería eternamente.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

Hola jmrt_86:
Esos sintomas puede ser de SII, peor para saber lo qtienes tienes q esperara a ir al medico y q te hagan las pruebas correspondientes....Intenta preocuparte lo menos posible asta q vayas al medixco, ya se q eso esmuy facil decirlo peore s lo mejor.
Un saludo.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#3

Mensaje por Karol »

Yo habia veces que tampoco desayunaba por miedo pero descubrí que lo mejor es hacer las 5 comidas, comiendo poco cada vez, pero hacerlas porque cuando se tiene mucho tiempo el estomago vacio, volver a comer es peor...

Muchos animos y como dice josemm espera a ir al médico y que te haga las pruebas oportunas...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

Ya claro, ir iré, y gracias por las respuestas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje