EL POST DE LOS CECOPEXIADOS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#136

Mensaje por xilaP »

A que si jajjajaj lo encontre por internet y me gusto mucho, a que anima???
Como va tu bebe?? seguro que estara para comerselo a besitos, le mando un muac y otro para ti y tu mujer.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#137

Mensaje por Francois »

Gracias Nati para escribir.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#138

Mensaje por elisa »

Ayy Xilap!!.....que avatar...jjajaja.....esos tres acaban con esguince cervical..
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#139

Mensaje por xilaP »

Si es verdad van a acabar mal del cuello jajajja pero se lo pasan genial, me parece que es de una pelicula pero no se cual es......un besazo
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#140

Mensaje por Naufrago »

A mi me suena que es de algun anuncio americano que no ha llegado hasta aqui, me suena haberlo visto en algun zapping o programa de estos especificos de anuncios, uno de ellos (creo que el que esta atras) es Jim Carrey, el anuncio era muy gracioso, y sin duda es un puntazo llevar ese avatar, menos mal que aun quedan cosas que nos hacen reir....

Un besote!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#141

Mensaje por JCL »

Gracias Xila. El bebé va muy bien parece un muñequito, está para comérselo, además es muy simpático y se pasa el día riendo.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#142

Mensaje por joma »

hola a tod@ssssss !! :) :D hace bastante tiempo q no entraba x el foro, pues no tengo acceso normalmente al mismo, solo d vez en cuando miro el correo electronico y poco mas. aprovecho una vueltita q estoy dando x el sur para mirar d nuevo el foro y tb informar a los foreros sobre mi evolucion despues d la operacion.
hace algo mas d 5 meses q me opere y decir q los ultimos dos meses q puede ser el tiempo q ando sin entrar x el foro o quizas algo mas, mi situacion con respecto al sii es la siguiente:
en estos dos ultimos meses suelo ir al baño unas dos veces al dia d media(algun dia q otro tres y ya raramente solo algun dia suelto cuatro). tambien hay dias q solo he ido una vez(pero ya os digo q lo normal son dos y algun q otro dia tres).
los dolores tipo colicos es muy raro q me den, y cuando lo hacen son bastante mas suaves y d menos duracion(en medio dia asi se me pasan y solo me dan muy rara vez.
y un tema bastante importante es q la urgencia con q necesitaba ir al baño no es tanto como antes d operarme, cosa muy d agradecer y q t alivia bastante con respecto a los miedos q t produce el sii, aunque todavia siempre estas un poco mosca a ver como reaccionas ante ciertas circunstancias.
como en general d todo, cosa q tb hacia antes d operarme(auqnue siempre me he cuidado algo con respecto a ciertas comidas, logicamente. pero si q es verdad q noto menos molestias d las tripillas ahi dandote vueltas durante el dia, cosa q antes siempre solia tener.
en resumen: antes d operarme solia ir al baño como tres-cuatro veces al dia (a veces mas), con mas urgencia y molestias entre una y otra vez solia tener un malestar y molestias en las tripillas. ahora dos-(algun dia tres veces) con mas control y apenas molestias en las tripillas durante el dia.
me alegro d haberme operado y espero q esto siga asi y cada vea me sienta mas contento y seguro y q no se estropee la cosa.
saludossssssss a tod@ los foreros y voy a estar como una semana conectandome. hacia tiempo q no entraba x aqui pero d todas maneras siempre volvere d vez en cuando para informaros d mi evolucion.
cuidense mucho y d nuevo saludossssss. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#143

Mensaje por Stella Maris »

Hola Joma, que suerte que te haya resultado la cecopexia, te agradezco que entraras y nos comentaras como ha sido tu evolución.

Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#144

Mensaje por Sate »

¡¡ Jooooomaaa ¡¡¡¡ :D

¡¡ Qué alegría verte por aquí ¡¡ No nos abandones durante tanto tiempo ..... :wink:

Me alegro mucho de que te encuentres tan bien y espero que sigas mejorando .... Muchos besos. :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#145

Mensaje por joma »

hola stella y sate!! saludos d nuevo y a tod@s los foreros.
la verdad es q ando un poco perdido, pues me quedo sin internet como os dije menos q d vez en cuando entro a ver el correo, pero saben q os tendre al dia con mi evolucion , q espero siga asi y no se estropee [-o< . espero q vayamos todos a mejor y q poco a poco todos vayamos encontrando alguna solucion o al menos una buena mejora d nuestro sii.
besosssss :D
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#146

Mensaje por javila »

Hola me gustaria saber si con la cecopexia se te elemino el estenimiento por completo
,marisa escribió:Hola a todos.

- Me operé el 27 de abril con el Dr PAdrón.

- Coste de la operación: 2200 euros más avión y estancia, unos 3200 estando dos personas nueve días en Canarias, hasta pude hacer algo de turismo.

- Mejorías: cambio de vida, lo mejor que he podido hacer.
Llevo 63 yendo al baño sin laxantes cosa imposible para mí, prácticamente no me duele la barriga (algún día todavía pero se me pasa con calor en la zona, antes iba a nolotil pinchado), no tengo tantos gases, duermo mejor, me duele menos la espalda, tengo menos dolor de cabeza, todavía no he tenido ninguna infección de orina desde que me operé (antes cada mes una o dos), se me cae menos el pelo, tengo hasta la piel mejor, estoy mejor de ánimo, todavía voy cansada porque como Xilap tengo anemia ferropecnica pero ha mejorado también, en fin no sé si me dejo algo. Si me dejo algo.... antes tomaba unas 20 pastillas diarias y ahora solo dos, omeoprazol y un ansiolítico, eso si que es genial, pasar por la farmacia y no tener que entrar.

- Es verdad que se necesitan 3 meses para ver como va la operación, porque es lento y hay días de todo pero cada día estás un poco mejor y eso es una alegría continua.

De todas maneras la parte psicológica cuesta de solucionar, yo nacía con este estreñimiento por lo que llevaba 31 años de fóbia y claro eso no se soluciona en tres meses, todavía me pongo nerviosa, pero he mejorado mucho, antes para ir al baño hasta tenía que quedarme sola en casa y ponerme tapones, descolgaba los teléfonos etc. En fin casi imposible de explicar el grave problema psicológico que esto me ha creado. Ahora estoy mucho mejor, voy al baño como las personas aunque esté mi pareja en casa, no uso tapones etc. Eso sí todavía no he ido nunca fuera de casa y sigo teníendo nervios ante la puerta del baño pero ya no tantos.

- Bueno en fin, que os aconsejo totalmente la operación porque por lo menos en mi caso me está cambiando la vida y devolviéndome la alegría de vivir que la tenía bastante perdida.


Xilap me alegro mucho de tu gran mejoría, bienvenida a la nueva vida de los cecopexiados.

Saludos a todos
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#147

Mensaje por javila »

Hola a todos me gustaria saber si la operacion es dolorosa y si quita el estreÑimiento cronico y la evacuacin incompleta y las alergia a los alimentos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#148

Mensaje por xilaP »

Hola javila bienvenido al foro :lol: la cecopexia cura todas las clases de SII y por supuesto con estreñimiento.
Yo te puedo comentar mi experiencia, yo me opere en Valladolid con el Dr. Blanco de el equipo UCLA y fue con laparoscopia....fue genial el trato y la profesionalidad de los cirujanos, la operacion duele por culpa de que al realizartela te introducen mucho aire, ya que solo te practican tres agujeritos en el abdomen...de todas maneras se lleva bien con calmantes y lo que te dicen es que al dia siguiente intentes andar un poco para poder expulsarlos, el alta del hospital es al dia siguiente, es una operacion nada complicada y no tiene peligro excepto el de la anestesia como todas las operaciones que es minimo... :wink:
La cecopexia te cura el estreñimiento derivado del SII, por tanto las evacuaciones incompletas desaparecen...las alergias alimentarias no las cura las cecopexia, si te refieres a que te sienta todo mal...yo creo que eso si porque yo hago una dieta normal y como cosas que antes no podia ni olerlas como por ejemplo las frutas muy acidas, los lacteos, los frutos secos, la nata, embutidos, alcohol y cafe. Si te refieres por ejemplo intolerancia a la leche o al gluten yo creo que la cecopexia eso no te lo va a quitar....yo a dia de hoy estoy sin sintomas, tambien te tengo que decir que si tienes otras enfermedades como dispepsia o una ulcera la cecopexia eso no te lo va a curar.besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#149

Mensaje por elisa »

Javila ..pasate por el apartado..PPCP SE RETRACTA SOBRE SUS IDEAS EN CONTRA DE LA CECOPEXIA..casi al final...el ha estado hablando con Padron, precursor de esta tecnica, y esta explicando ayi su conversacion con el cirujano, puede que te ayude a resolver dudas
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#150

Mensaje por javila »

Hola ,gracias por responderme quisiera saber cuales eran sus sintomas entes de la cirujia :
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje