Es Intestino Irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#1

Mensaje por Karol »

Buenas tardes a todos... buscando información por internet... acabé en este foro... el caso es que yo no sé muy bien que me pasa ni como puedo combatirlo...

Hace unos meses tuve ataques de ansiedad, en estos ataques empezó a dolerme el estómago mucho, por lo cual me dieron unas pastillas (Canzoflat) para los dolores intestinales por nervios y demás... el dolor al cabo del tiempo se pasó y la ansiedad también, pero de repente un día empecé a tener mucho gases y un dolor en el costado izquiero debajo del corazón, como pinchazos e incluso como si me estuvieran apretando hacia arriba.

Empecé un ir y venir de médicos, y me hicieron alguna prueba, como radiografia de abdomen y una gastroscopia sin ningún resultado más que reflujo biliar (o algo así)

Una vez en urgencias me recetaron plantaben, que me vino bastante bien y me quito los gases, no en su totalidad pero si bastante más llevaderos... el caso es que hace unos días empecé otra vez con dolores horribles de estomago, llevo más de un mes sin tomar nada de lacteos por consejo médico, y al principio también me fue bien pero ahora llevo unos dos o tres dias mucho peor que este ultimo mes...

Tomo flatoril de vez en cuando, pero no sé hasta que punto es bueno tomar un medicamento todos los días, me aconsejaron el carbon vegetal pero tampoco sé si me ayudará...

Desde hace unos días estoy empezando de nuevo con la ansiedad, causada por las molestias del estómago que cada vez me ponen más nerviosa, y también noto como sequedad en la garganta que no sé si tendrá algo que ver con todo esto, por suerte no tengo ganas repentinas de ir al baño, aunque alguna vez si que he padecido de estreñimiento.

No sé si alguien puede ayudarme con algún consejo o se siente identificado con mi historia... la verdad es que tengo 23 años y solo la idea de que pueda ser algo peor me pone más nerviosa...

Gracias por leerme, un saludo!
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

hola Karol:
La verda no se q puede ser xq si no tienes nada raro en la forma de ir al baño, peor vanos no te preocupes en q sea algo muy grave xq con las pruebas q te han exo me imagino q te hubiesen visto algo. La verda q esos dolores yo tb los sufri durante un tiempo, peor la verda se me qitaron solos no tuve q tomar nada.
Espero q te mejores, un saludo
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#3

Mensaje por Karol »

Te duraron mucho tiempo?
Me dicen que igual es por el cambio (vine a vivir de Madrid a Asturias) y dicen que a cada uno le afecta de una forma... pero no sé porque llevo aqui ya más de 5 meses...
Ojalá se pase si... tu tienes intestino irritable?
Un saludo!
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

hola Karol:
Yo si estoy diagnosticado de SII-d. La verda es q me han dado dolores en el costado izqierdo relacionado con el estomao y tb es relacionado con la ansiedad. Puede relacionarse con todo, la verda q yo tb resty fuera demi casa aunqe solo es entre semana pero creo q eso noem afecta esmascreo q me mejora mis sintomas de estomago xq alli estoy mas distraido.la verda q me pege un tiempo con los dolores pero despues me venia algunas veces no era constante.
Un saludo y espero q te vaya todo muy bien . un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje