ALOE VERA

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Mary_Lou
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mary_Lou »

Hola a todos los sufridores del SII. LLevo dos años padeciendo SII, con molestias casi diarias y dolores de tripa, acompañado de diarreas regulares. No se si en el foro se habrá comentado alguna vez los efectos beneficiosos del Aloe Vera sobre el colon irritable, o cualquier tipo de molestia en el tracto digestivo. Hace poco lo descubrí, tanto en gel como en zumo. Me ha curado unos hongos vaginales después de 7 meses con ellos, por causa del estrés y la ansiedad. Y a parte mis molestias digestivas han mejorado notablemente. Encontré esta información en internet:

Los efectos medicinales del aloe vera se conocen desde la antigüedad. Lo que muchas personas no saben es que, para aprovechar al máximo sus cualidades, conviene tomarlo vía oral (a través de bebidas) además de aplicarlo directamente sobre la piel. De este modo la sustancia actúa sobre todo el aparato digestivo, penetrando finalmente en el tejido celular. Una persona no tiene porqué estar enferma para consumir una bebida con aloe vera, sino que cualquiera puede tomarla como complemento en su dieta diaria. De hecho, estas bebidas son muy ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, ácidos grasos y otras sustancias de interés para la salud.

Aliada de la piel: si por algo se conoce al aloe vera es por los beneficios que se le atribuyen respecto al cuidado de la piel. Favorece la eliminación de células muertas, ayuda a regenerar tejidos y acelera su curación. El aloe vera está indicado para casos de sequedad de la piel, presencia de determinadas manchas cutáneas, irritabilidad, acné, quemaduras solares leves, cortes, eccemas, verrugas y psoriasis.

Mejora las digestiones: tomado con regularidad, ayuda a regular el aparato digestivo y a equilibrar la flora intestinal. Es útil en caso de digestiones pesadas, gastritis, úlceras gastroduodenales, síndrome de colon irritable y flatulencia.


Esta planta tiene múltiples funciones. De hecho en algunos sitios la llaman la "planta mágica". Hay varias páginas acerca del Aloe, y en cualquier herbolario encontraréis el zumo. En formato 1/2 litro y 1 litro. EL precio está alrededor de los 12 euros medio litro, según la marca. Pero hay que fijarse que en el recipiente aparezca el sello del certificado IASC (Consejo Científico Internacional de Aloe).

Os animo a qué probéis, no se pierde nada :) Yo he mejorado.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#2

Mensaje por bones18a »

yo la tomé durante unas semanas y mejoré un poco, pero al final lo acabé dejando.
TXAPEL74
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 22, 2006 9:38 am

#3

Mensaje por TXAPEL74 »

CUANDO HAY QUE TOMARLA
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Yo lo estoy tomando desde hace 18 dias .Hasta el momento he mejorado el transito intestinal espectacularmente,aunque las sensaciones generales a nivel de bienestar todavia no son muy buenas. Tengo que tomar una pastilla al dia durante un mes,en fin ya veremos,pero desde luego regular regula lo suyo y eso no puede ser malo.Seguiremos informando.mejoria para todos!!!!! :wink:



Saludooooos!!!!!!! :lol: :P



Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!!!! 8) :roll: :roll: :wink:
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#5

Mensaje por Kako »

CUIDADO!!!!!!
Les cuento para los que no lo saben que yo tengo estreñimiento y hace 7 años atrás comencé a tomar aloe vera, sólo 2 pastillitas en la noche y ya estaba, al otro día iba al baño seguro, pero después de un tiempo se produjo acostumbramiento y después de no hacerme más efecto debí comenzar a tomar laxantes cada vez más y más fuertes, pues ahora yo lo sé, EL ALOE VERA, AUNQUE NATURAL ES UN LAXANTE IRRITANTE, tener cuidado con los que toman, informarse bien antes.
Abrazos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Gracias kako.Esto seria en caso de abusar de ello ? Yo solo lo tomare un mes y punto.Es lo que me dijeron y lo que pone en la caja.Con lo de laxante irritativo quieres decir que nos puede dañar mas el colon?De nuevo gracias por el toque. :!: :shock:


Saludos


Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#7

Mensaje por Kako »

Colon el terrible, te cuento que cuando me refiero a que es un laxante irritante, quiere decir que produce irritación en el colon y eso te produce las contracciones además que este tipo de laxantes producen acostumbramiento como me sucedió a mí, que mi colon se puso más flojo aún y si no tomo laxantes no voy al baño ni a saludarlo.
Te sugiero que lo tomes con precaución, prueba un mes, pero ya está, y si puedes no todos los días, hazlo día por medio.
Abrazos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Kako escribió:Colon el terrible, te cuento que cuando me refiero a que es un laxante irritante, quiere decir que produce irritación en el colon y eso te produce las contracciones además que este tipo de laxantes producen acostumbramiento como me sucedió a mí, que mi colon se puso más flojo aún y si no tomo laxantes no voy al baño ni a saludarlo.
Te sugiero que lo tomes con precaución, prueba un mes, pero ya está, y si puedes no todos los días, hazlo día por medio.
Abrazos
Gracias de nuevo, por la informacion.Ya acabe con el mes de aloe y ahora estoy volviendo a mi normalidad si es que esto es normal.De manera inmediata,como que se han frenado esas evacuaciones faciles y abundantes, pero bueno vamos llendo que es el tema(Yo es que no creo que tenga un estreñimiento severo, mas bien es que tengo que ir muchisimas veces;con mucho esfuerzo)
Un abrazo y mejoría.


Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!! :lol: 8) 8) 8) 8) :wink:
jumator
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 16, 2008 3:25 pm

#9

Mensaje por jumator »

Hola, comentaros que el ALOE VERA PURO ECOLÓGICO que comercializa en internet la empresa www.TuCanarias.com, según los estudios científicos, es el mejor del mundo porque contiene más del doble de concentración de aloína (el principio activo curativo) y tienen patentado unas mono dosis al vacío con las que el Aloe no se oxida, por lo que cada aplicación es como si estuvieras exprimiendo en ese mismo momento la planta. Es extracto puro de la planta al 98% y es de cultivo ecológico. Además los precios son realmente sensacionales y te lo sirven con rapidez en tu casa. Espero que sirva de ayuda. Saludos!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#10

Mensaje por giovanni30 »

se ve que este foro es famoso en canarias...
Aloita
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 15, 2010 11:52 am

#11

Mensaje por Aloita »

Soy distribuidora independiente de la primera multinacional de cultivo y distribución de aloe vera a nivel internacional y bueno me meto aqui para informaros un poco. En primer lugar si tu te vas a una planta de aloe directamente y la haces zumo probablemente te entre diarrea ya que esta planta lleva aloína que es la que actúa como laxante!! Lo mejor es comprarte un zumo directamente pero cuidado de que zumo compramos. En primer lugar en los ingredientes el aloe debe ser como mucho el tercer componente y delante de este no debe haber ni agua ni glicerina ni nada semejante ya que esto reduce al aloe a practicamente nada!!debe ir en un embase adecuado puesto que si no pierde sus propiedades por el sol etc y debe estar estabilizado!!!puesto que si no es como si no te lo bebieses ya que el aloe se oxida con gran facilidad. Por otro lado hay muchas variedades de aloe y no todas sirven igual, nuestros productos utilizan la variedad barbadensis miller que es la que más propiedades contiene. OS ASEGURO QUE SI TE TOMAS EL ZUMO EN 3 MESES NOTAS UNA GRAN DIFERENCIA ADEMÁS TE HACEMOS UNA FACTURA Y SI PRUEBAS EL PRODUCTO Y NO QUEDAS SATISFECHO TIENES 30 DIAS PARA DEVOLVERNOSLO Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO, esto es así puesto que sabemos que nuestros productos funcionan y confiamos en ellos plenamente y si los pruebas estamos convencidos de que quedaras muy satisfecho. Podeis visitar nuestra web para ver la gran variedad de productos que tenemos y saber más de nuestra empresa http://www.foreverliving.es" onclick="window.open(this.href);return false; interesados en algun producto o para más información llamar al 615606229 o carmen_aloe@hotmail.com

pd:toda esta información la podeis contractar donde querais, si leeis cualquier libor sobre el aloe vera quedareis convencidisimos. Espero haberos ayudado.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Hola Aloita,
Yo soy fan incondicional del Aloe Vera. Para mí es un milagro de la naturaleza. Y estoy deacuerdo con lo que dices. Hay que saber que jugo se está tomando. Porque no todos valen. Algunas marcas para abaratar los costes trituran las hojas con el jugo y esto no vale.
Conozco la marca forever, de hecho yo también he pensado en hacerme distribuidora de los productos. A mí el jugo puro de aloe vera me mejoró espectacularmente mis digestiones. Pensaba que no sabría vivir sin Omeprazol y empecé a tomar el aloe vera y nunca más he vuelto a tomar pastillas. Ahora sí, hay que ser constante.
Hoy por hoy mi dentífrico es de aloe vera, mi gel hidratante, mi detergente, mi planta en la terraza, mi jugo en la nevera. En fin, me siento más feliz consumiendo Aloe Vera!
ramon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:42 am

#13

Mensaje por ramon »

hola guapa si yo tb lo eh probado y todo va bien aparte de esto hay muchas mas pautas ah seguir yo antes era una persona muy nerviosa y padezco o padecia sii aparte de una hernia de hiato y desd que descubri el yoga y la meditacion soy otra persona el agua brava se amanso te la aconsejo si no la practicas la meditacion el sii es sobre todo psicologico y con una practica diaria de meditacion y yoga cambiaras total ah aparte te vendra bien la gimnasia abdominal hipopresiva no se si la conoces bueno un saludo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

ramon escribió:hola guapa si yo tb lo eh probado y todo va bien aparte de esto hay muchas mas pautas ah seguir yo antes era una persona muy nerviosa y padezco o padecia sii aparte de una hernia de hiato y desd que descubri el yoga y la meditacion soy otra persona el agua brava se amanso te la aconsejo si no la practicas la meditacion el sii es sobre todo psicologico y con una practica diaria de meditacion y yoga cambiaras total ah aparte te vendra bien la gimnasia abdominal hipopresiva no se si la conoces bueno un saludo
Hola, perdona pero hay cosas que no entiendo de tu mensaje. ¿Que quiere decir "el agua brava se amanso"? hablas de alguna terapia???
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#15

Mensaje por quinoa »

Ritay, al fin me he comprado el aloe, que he ido a Madrid esta semana. Pues es que en la tienda no recordaba el que me aconsejaste (que era el de Santiveri, lo acabo de leer) y he comprado el de Madal Bal. Pero pone 100%aloe, yo creo que será bueno igual.
Confio en que me siente tan bien como a tí, no quiero comprar ni una sola caja más de omeprazol ni almax..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje