ESPASMOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Ahora mismo, acabo de tener un retortijon a lo que es , el estomago, higado y espalda. Pensaba que no se me pasaba, me ha entrado unos sudores frios, creia que tenia que ir a urgencias, pero ha remitido :roll: . Ultimamente estaba muy bien, pero me ha venido de golpe. No se si es debido a todos los problemas que tengo que ya os he comentado en otros post, por que me pongo muy nerviosa y obesesionada. Se me ha quedado un ardor en el estomago que "paque". Ayer por la tarde me bebi una coca cola laitgh, y note por la nocche que tenia acidez, no se si es de esto, pero otras veces me la he tomado y me ha sentado bien. No se estoy echa un lio. Dadme vuestra opinion porfa!. :( :( :(

Molts petonets a tots.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola pecas guapa :D me alegra verte.Yo tambien llevaba bien una temporadita y esta mañana me levante fatal,no solo por las veces k ya fui al baño sino porque me daba cada retortijon horrible,a veces es 1alivio ir al baño pero otras veces...
Ya sabes k esto tiene sus rachas,si ya te encuentras mejor y ha remitido puede k fuera 1momento puntual.
No se k temperatura hace por ahi,pero aki se levanto la mañana helada del frio k hace y claro,normal k me duela la barriga,ya noto yo k estoy helada,se me ha metido el frio en los huesos y encima lunes :cry:
Muchos besitos,pecas y espero k el resto del dia te vaya muy bien.animo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Hello Pekass.A mi particularmente la cocacola no me sienta nada bien.En el momento te puede parecer que te alivia incluso, pero a la larga la cafeina y las burbujas te pasan factura. De todas maneras,esta claro que siempre es como te pille el cuerpo y el coco.Cuando estamos mal yo creo que no hay casi nada que nos caiga bien.¿Se puede acabar en urgencias por retortijones?Te haran mil pruebas me imagino.Espero que mejores. Saludooooos!!!!! :wink:



Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!!! :-({|= :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Aqui Moni hace mucho frio tambien, tengo un dolor en los huesos descomunal, lo otro ya se me ha pasado, por suerte. Mañana voy al medico para saber los resultados de la densitometria osea que me han hecho. No se como voy a estar de los huesos, si me tendran que recetar calcio o qué. Como ves estoy echa un "cromo" [-o< .

Ya os comentaré lo que me ha dicho la doctora. Por cierto hay alguien que tenga osteoporosis?. Como lo llevais?. Molts petons :wink: :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Hola yo tengo osteoporosis pero es congenita y te aseguro que no tiene nada que ver con sii ni con tripas espasticas, suerte de pasar frio en sevilla continua el calor y de verdad se hace bastante insoportable, llevo unos días con mareos y bajadas de tensión y es que el cuerpo se cansa y tanto que se cansa.
No te agobies con los espasmos mañaneros que es que la tripa se ha levantado bien despierta, olvidalos un poco y procura no pillar frio que entonces se pone peor el asunto, no se porque pero el caso es que es así.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#6

Mensaje por pecas55 »

Mirad: Por suerte , los resultados de la "densi", estan perfectos (estoy echa una chavalita, jejeje) \:D/ \:D/ . Por lo menos algo que este bien. Los dolores que tengo en los hombros, me ha dicho que es una tendinitis, tengo que hacer unos ejercicios en casa que me ha dado ella, y tomarme unos dias iboprufeno y diazepan, para relajarme, pues me ha dicho que tengo la musculatura muy tensionada y esto es debido al stress que estoy llevando encima de todo lo que estoy pasando.

En fin veremos si mejoro, nose, pues lo tengo crudo con todo lo que tengo de "panorama" en mi casa, como bien sabeis. :? :? :? .

Sueerte del foro, escribir aqui es agua bendita!!!! [-o< [-o< [-o< . Molts petonets a tots
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Me alegro verte contenta pecas :lol: ahora cuidate esa tendinitis,k tu marido te de un buen masaje,je,je :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#8

Mensaje por pecas55 »

Pues si, Monikka, solamente se lo tengo que apuntar, y ya está dispuesto, es un buenazo :-({|= . Por cierto tu como vas de todo?, estas un poco mejor?. Una pregunta donde se ha metido Xilap pues nunca la veo por el foro, sabeis algo de ella? :-k :-k :-k
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Yo estoy mucho mejor,me estoy tomando los lios k me traigo con buen humor y no me siento mal.Nuestra xila entro ayer pero como ahora esta bien,se nos va por ahi a la discoteke y nos escribe poko,je,je. :mrgreen:
muchos besitos a las dos,guapas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje