estreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Bua .. hoy toca estreñimiento .. mi sorpresa ha sido que al ir al baño he soltado bastante mucosidad y luego como si de una cabra se tratase, bolitas pequeñas, en poca cantidad ... ¿eso es normal?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Para mi si....
Normal nunca :cry:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

no entendi ... digo que si eso es normal en el sii ... lei por ahi que si
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Si, es uno de los síntomas, también el tipo de heces, a veces como bolitas, otras deposiciones diarreicas, como cintas, alternancia entre estreñimiento y diarrea.
:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

atenea no te preocupes,guapa,yo ultimamente tambien estoy estreñida :shock: y soy de diarrea,pero no se k le pasa k no soy capaz de ir al baño y a veces estoy ahi intentandolo y solo consigo hacerlo como las cabras,tres bolitas,no creo k sea nada malo,bueno,yo encantada :lol: por lo menos no me voy por la patilla y al poder hacer algo no tengo tanto dolor,es k si paso mas de1dia sin ir al baño me duele mucho la barriga :cry: estate trankila y ya sabes k si algo no te parece normal vas al mediko y k te kite de dudas pero no estes angustiada k eso nos pasa a muchos.un besiño
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#6

Mensaje por atenea »

Hola wapa, gracias. Bueno acabo de ir al baño hice un poco mas consistente, pero ahora me escuece y me duele un poco el culete .... por dios que horrible jeje.
Tambien hubo mucha cantidad de mucosidad, lo que parece que ahora no sale son esos trozos rosados ... supongo que será por etapas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

lo de los trozos ami no me pasa,eso si debes consultarlo,por aki te diran si es normal o no y el moko es una caracteristika logika en el sii,creo k todos hemos echado moko,yo he tenido una epoka malisima y me salia por la boca,buag,k asco,fui al mediko pero parece k era normal,ahora ya no me pasa,solo fue 1temporadilla,osea,el moko suele ir y venir,al menos desde mi experiencia,es lo k me pasa y en cuanto a k el culete te escuece,je,je,es normal,tanto k vamos al baño...procura ademas de limpiarte con papel,luego hacerlo con algo humedo,una toallita o asi y si ves k sigue escociendote mucho comprate una crema,hay para bebes k son muy buenas porque son precisamente para el escozor,si te la echas durante la noche,a la mañana siguiente notaras mejoria y ya no estaras escocida,o deberia ser asi.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#8

Mensaje por atenea »

si se lo comenté a mi medico, aparte de leer eso aqui en el foro que le pasa a mucha gente, me dijo que eso provenia del colon irritable.
Gracias por escucharme :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Nada,chika,kedamos a pre por lo k me escuchais vosotros ami,pa eso estamos :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#10

Mensaje por JCL »

Monika tu estreñida, eso si que es una noticia. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Pues si,jcl,estreñida,tampoko es k este porque no duro mas de 2 dias sin ir al baño,pero si me esta costando ir,a veces voy a trabajar sin despedirme de roca,cosa impensable,pero sino sale...ala una rima :lol: De todas formas ya tuve una pekeña epoka asi y volvi otra vez a la diarrea y a hacermelo encima :roll: espero k no vuelva a pasar,lo de hacermelo encima.
Y voy duro al baño,aunke vaya mas de 1 vez,cosa k antes no pasaba,antes en una semana podia ir duro una vez y ahora voy una vez blando y el resto de la semana genial y he notado k me pasa desde k tuve esos vomitos y la diarrea tan grande en agosto,desde k mejore y me incorpore al trabajo me pasa eso,lo malo es k a veces aun tengo dolores dependiendo el dia,me siento cansada y ahora k empieza el frio yo ya voy enfundada porque estoy helada casi todo el dia y mucha gente todavia ni ha sacado la chaketa.
En el trabajo aun estan con el uniforme de verano y yo rezo para k de 1 vez pongan el de invierno porque de una semana aki me congelo con ese uniforme ya k mi seccion esta pegada a las neveras y tengo k entrar y salir a la camara para coger mercancia y me kedo tiesa,por eso creo k a veces me duele la barriga,porque me pilla el frio,en fin,aparte de mis historias,el sii conmigo mal,mal,no se esta portando,teniendo en cuenta lo k tengo pasado...estar en una buena epoka es guay y ademas por lo menos resuelvo mis historias sin cagaleras repentinas y k dure mucho por dios [-o< y k se os contagie a todos :lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#12

Mensaje por yeyi »

me alegro mucho de tu mejoria monikka espero que dure y dure y dure mucho. un beso.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#13

Mensaje por Paul »

Vamos a enriquecer nuestro vocabulario: las bolitas de caca se llaman coprolitos.

Por cierto, que yo que también soy sii-d y desde hace unos días que también estoy con coprolitos. Será el tiempo otoñal (no lo estoy diciendo en broma).
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

coprolitos? :shock: bueno,yo seguire diciendo "bolitas de caca"si no os importa :roll:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#15

Mensaje por JCL »

Y por que no cagarutas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje