lEn plena limpieza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Queridos sufridores:
Tengo sii-e desde hace unos 10 años. He intentado controlarlo con mayor o menor exito con dieta segun temporada y circunstancias. Llevo como un año y medio sin mejorar practicamente nada y de mal en peor. Mis sintomas: evacuaciones incompletas,pinchazos por todos los lados, megagases,ruidos ... Me he pasado por el herbolario y me he agenciado una pastillita a base de aloe vera,acidophilus y principios vegetales para tomar una al dia en un mes e intentar limpiar el fistro de una vez. Si alguien me puede contar algo sobre este compuesto se lo agradeceria. Se llama: ALOE VERA ESI COLON CLEANSE. Despues de 13 pastis parece que se purga el sistema aunque a veces es como si tuviera a alien y quisiera salir. Perdon por la extension, animo y mejoria a todos!

Saludoooos!! :shock:



Somos muchos colonicemos el mundo!!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

colon el terrible escribió: Somos muchos colonicemos el mundo!!!


jajajaja q bueno
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

çUsti a mi tambien me lo han dado. Colon cleanse más prebioticos. Que tal va esto?

Si necesito con urgencia ir mañana iré?
si me tomo una pastilla.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Yo voy a tratar de limpiar con el evacuol y una dieta a base de verduritas la semana que viene, estoy que reviento. :cry:
De ese producto he leido en internet pero ni idea de como va
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

vaya... pues yo lo tengo y me pasa lo mismo no me atrevo porque no se de que va.

Ayer me tomé 11 gotas evacuol pero nada... al final me he puesto un micra y he hechado la bola que madre de dios que dolor...

Pero en fins he comido y tal... para merendar un poco zumo piña, nada con dos trocitos de piña con un kiwi y una infu relajante.

En la cena puré de calabaza y tostada de pan de maiz con trigo que se ve que va bien para los desarreglos hormonales y una loncha pavo. Y si si está buena. Mañana venden otro de maiz y pipas girasol, este que he comentado los martes y jueves tiene vitamina B a parte.

Luego hay uno que no he probado que es par laxar, que es de soja. Pero pone que hincha o sacia pero bueno si me lo tomo por la mñana pues ya está. He probado uno de fibra con verduras pero n me hace mucho el peso.. y no voy al wc.

desde que no tengo mi cinfa d emagnesia y estoy desasjutada hormonalmente, pues estoy con anti y mira, mañna ya no tomaré y me tiene que venir la regla... ando un poco estreñida para variar pero más. Desde el miercoles no voy por eso queria ir hoy...
Total que estoy desesperada, y la cinfa de magnesia no la hacen ahora mismo desde verano!!! He escrito y todo jajaja a la empresa a ver que se cuentan!! Porque mi digestivo me dijo cinfa y agiolax pero claro ya dirás... si no hay..

Me han dado aprobar fucus con fibra que es plantago pero claro muestras. Por dos sobres que me tome uno cada dia no me va a hacer nada... y es como el plantago ovta ese, el plantaben aunque quizas más gustoso asi a sbor naranja.

Si no me ha funcionado el evacuol.. que hago si un caso paro es que hoy tengo el estomago alterado, si eso mañana tomaré el fucus ese con fibra. Porque he tomado semillas de lino también pero claro eso es cada dia y ahora estoy en plan emergencia... y si las tomaba era porque si no iba pues me tomaba la cinfa además (vamos como si las semillas fueran el agiolax que es tope caro.)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Consulta sobre medicamentos

Estimado/a usuario/a:

Tu consulta se ha realizado con éxito. En breve recibirás una respuesta de los profesionales médicos de Laboratorios Cinfa en la dirección de correo electrónico que nos has indicado.

Muchas gracias por contar con Cinfa.

Cinfa

Nos mueve la vida.

Laboratorios Cinfa 2009
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos que nadie lo ha probado al final???? :evil: que pandilla de cagaos estreñiformes :? bueno, tampoco es para tanto, pero tomaos eso y decid que tal va :| no?

Ala, :mrgreen: saludetes
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

jajaja si yo tengo pero es que tengo que vaciar con lo cual dices será solo prebiotico y lo hace a la larga o que...

COLON CLEANSE + PREBIOTICOS (ESI)

Pone que lleva vitaminas del grupo b y FOS. ingredientes: aloe, hinojo, regaliz, sen, genciana, diente de leon, Rhamus alpino, Ruibarbo marrubio. ..

pone que se deben de tomar entre 1 o 2 capsulas al dia con liquido. Pero no pone cuando...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Curioso ver los origenes del SR. Colon el terrible jajajajajaja
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#10

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas Ther, pos por los ingredientes, porque ya no se lleva, pero algún siglo atrás ya estarías por Bruja metía en una mazmorra, jajaja, tienen buena pinta el diente de león y compañía.. le ponemos ancas de rana y el brebaje es menudo :wink:

Ya dirás, porque yo los prebióticos esos les tengo manía.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Si y a me lo tomare pero mañana o asi. Proque hoy estoy irritada no se... mañana tengo que ir a un cliente y no quiero verme por ahi en el bus y tal molestosa deseando acabar para volver a mi casa. Claro qeu si no voy estaré igual pero bueno...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Curioso ver los origenes del SR. Colon el terrible jajajajajaja
Ya te digo,yo pensaba k era sii-d :shock: :oops: A estas alturas me entero!! #-o
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Moni, a mí me ha pasado lo mismo.
Tengo una curiosidad, ¿lograría Colon "purgar el fistro" con las pastillas??? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Entonces es sii-e colon cabreado?

normal no tenemos movimientoooooooooooooooo. Yo me cabreo como no vaya me ofusco.

Bueno me voy a dormir, he sacado de 30p un 57% tengo que sacar mássssssssssss, al menos un 80%.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Yo también siempre he entendido que el Terrible era -D. A ver si estas pastillas le han cambiado radicalmente la vida??? :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje