EL FORO CUMPLE HOY 4 AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#16

Mensaje por JCL »

Felicidades al foro y lo mejor que se puede decir es que es muy práctico.

Me he enterado de muchas cosas que hubiera sido imposible de no haberlo conocido (tratamientos, cecopexia, celiaquía) incluso hay muha gente que practicamente ha resuelto el problema gracias a la cecopexia, que de no ser por el foro mucho no hubieramos conocido.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#17

Mensaje por Esmaba »

DESDE AACICAT DESEAMOS QUE ESTE FORO NO DECAIGA I SIGA ADELANTE COMO HASTA AHORA!!!!!
Y lo pongo en mayusculas para que veais que lo digo gritandooooooooooooooo!!!

MUCHAS FELICIDADES, sin este foro no habria conocido gente tan maravillosa, ni tan especial.

Os envio a Macu y Miguel un monton de besos, y a los foreros, un fuerte abrazo...

Y que prepareis vuestro viaje a Barcelona para los dias 17 y 18, que las estamos organizando con mucho cariño y esfuerzo para todos, ademas este año SON GRATIS!!!!
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#18

Mensaje por Ned »

FELICIDADES MACU Y MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! UEUEUEUEUE y a todos los que forman este maravillozo foro!!!!;) Un besazo para todos der gaditano!!! que no escribo mucho pero os leo casi a diario:D
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por scdone »

Gracias a todos los foreros por escucharme y muy especialmente a macu y a miguel por crearlo. Gracias a vosotros me he sentido acompañado en esta enfermedad. Felicidades y que cumpla muchos más
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#20

Mensaje por josem »

Mucho tiempo sin entrar pero os sigo, creo que desde la primera vez que entré hasta hoy han ocurrido muchos cambios, hay muchas novedades médicas y hay mucha más gente. Gracias Macu y Miguel, es uno de los mejores foros.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Hala, acabo de descubrir este post!!! Pues me uno a las FELICITACIONES
Lo que me ha aportado este foro no se paga con dinero
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#22

Mensaje por liliht »

Muchas Felicidades!!!!
Ojalá lo hubiera conocido antes...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje