Dolor en el costado izquierdo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

¿Alguien lo padece?
Hoy mismo he salido muy temprano de casa (8 de la mañana) y me ha dado un ataque de esos de gases y me dolía mucho ahí.
La verdad es que no le he dado nunca ninguna importancia al dolor en esa zona, pero lo he leído en otro post y quería consultarlo.
¿Os pasa a todos?
Gracias!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Hola:
El dolor que tienes es bajo las costillas del lado izquierdo, como debajo del corazon?
Es punzante y si te acuestas te mejora?
A mi me duele siempre ahi, lo he consultado y me han dicho que los gases se me acumulan en la camara de gases del estomago que esta justo ahi, provocandome un dolor parecido al de un infarto que se irradia por todo la parte superior del torax, en alguna ocasion, me ha obligado a acostarme sobre el lado izquierdo un buen rato, y girarme al derecho y volver a girarme al izquierdo.... Si de algun modo consiguieras expulsar los gases verias que se te alivia... Ahora bien la posibilidad de expulsarlos es para mi un misterio, lo que si hago, que creo que no deberia hacer, pero la desesperacion es tal ..... es cuando estoy asi de mal ponerme un supositorio de glicerina , con eso elimino gases y adios dolor al menos pa un rato...
Ojala te haya despejado alguna duda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Maral .... porque de vez en cuando te pongas un supositorio de glicerina no pasa absolutamente nada, puedes estar tranquila ..... En cuanto a los gases tienes razón, algunas veces el dolor que provocan los gases simulan incluso un infarto, yo no sé si el dolor de wankela será por los gases, normalmente el dolor de gases se pasa al expulsarlos o cuando se mueven de sitio .... si es un dolor continuo deberías consultar al médico ....... aunque seguro que te dirá que son gases y que es normal en el sii ............ :? ............. teniendo sii todo lo que nos pasa es normal para ellos ........ :shock:

Besitos. :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

a mi tambien me ha pasado y hago como maral, me tumbo sobre ese lado, yo afortunamente suelo expulsar los gases aunque aveces me cuesta tumbada suelo hecharlos.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#5

Mensaje por maddi »

hola, a mi tambien me suele pasar, me ha llegado a durar tres dias. me dijeron que para quitar los aires es bueno hacer un ejercicio, a ver si me hago entender, jejeje. creo que se les hace a los niños pequeños. es como si nadaras a braza pero boca arriba, osea, te tumbas boca arriba y tienes que estirar las piernas juntas, abrirlas y traerlas hacia el curpo abiertas, juntarlas y volver a estirarlas juntas y asi durante un poco tiempo. me habeis entendido? jeje, que complicado es esto. alguna vez lo he hecho y funciona. :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

jajajajajajajaja Maddi me he reido intentando imaginar la situacion , mira no lo habia pensado pero cuando mi hijo era un bebe se lo hacia :D
Y no se me ha ocurrido hacerlo a mi, tambien debe de ser la posturita que me falta jajajajajajajajajajaja
Deberian editar un libro con el titulo "posturas para eliminar gases" jajajajajajajajajaja
De verdad me lo tomo a broma pero son dolorosos y molestos y te arruinan cualquier cena y cualquier salida.....
un saludito
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#7

Mensaje por maddi »

:oops: , no sabia como explicarlo, no sabia si lo ibais a entender, jejeje, pero veo que ya lo has entendido.
yo a veces suelo ir a correr y si me entra el flato.... me dura mas de un dia, os suele pasar?
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#8

Mensaje por Paul »

Lo de los gases es una de las cosas que más le pueden doler a uno. Por lo general, hace falta tener cierto grado de acidez estomacal para tener un ataque de los gordos. Conozco a uno que estuvieron a punto de operarlo en urgencias, porque se creían que era una peritonitis de lo inchado y duro que tenía el abdomen y del dolor que tenía.

Una forma de expulsar los gases es andar a gatas. Andando a gatas se estimula el movimiento intestinal.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje