Me sucede algo muy molesto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Bueno, yo siempre me noto con molestias en la garganta y con dolores. Y muchas veces, me pica la lengua.. un monton. Yo pienso que como me han dicho el tracto digestivo es desde la boca hasta el ano.. y en mi caso.. el estreñimiento, las intolerancias , la petrufeccion, fermentacion.. crea mucosidad por las heces.. y tmb llagas, picazón.. todo esta muy relacionado. Es como si estuviera sucio, yo me encuentro asi, sucio, intoxicado..

espero haberte ayudado... un abrazo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

?aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

No tomo nada para eso del ano, pk me sienta todo fatal. Lo que si lo tengo algo irritado, con vaselina o polvos talcos me alivia.. y para las yagas, pues bicarbonato, o remedios naturales.. para limpiar el estomago como infusiones. un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje