Reflexion....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Hola a tod@s...

Como miembro de este foro, he estado haciendo una reflexion sobre lo que sucede en este foro.Parece que cada cierto tiempo se van sucediendo unos "problemillas" que nos hacen a veces desistir en participar en él.Yo me incluyo dentro de ese grupo.....

Ahora el tema candente en este foro es CECOPEXIA SI O NO.... o cualquier tema que derive de ella.Hay un grupo de persona que esta a favor y otros "encontra"(sé que no es asi de facil la division,pero creo que todos nos entedemos...)todos llevan razon ,aunque yo tenga mi opinion personal, aunque este post no es para dar mi opinion sobre este tema....

Yo quiero ver mas allá de todos los temas ,que han hecho surgir algun problema de discusiones en el pasado, en el presente, y a buen seguro que los habra en un futuro.Yo me quedo con la calidad humana que hay en este foro.... me quedo con vosotr@s. Obviamente al ser un foro grande ( y cada dia crece mas.....) es imposible llevarme bien y quereros a tod@s de igual modo....pero estoy seguro que tod@s nosotr@s que participamos en el tenemos a alguien especial por aqui dentro participando..¿verdad? :P


A mi personalmente este foro fue un puerto en donde poder parar mi barco.....que por la mar se me habia vuelto dificil de controlar.Pero la cosa fue mucho mas allá.... fui conociendo mucha gente interesante... como he dicho antes de mucha calidad humana......Puedo decir que tengo amig@s en este foro....y si en verdad os digo no suelo dar la amistad a todo el mundo(el termino amistad esta confundido hoy en dia....a mi parecer....)

Pero la cosa no se quedo ahi...... no...Tambien he conocido a una persona que hoy en dia es la mas importante de mi vida....la quiero.... y ella me quiere ( eso creo jajaja)Nos conocimos a traves de este foro, cosas de la vida,uno entra en este foro buscando ayuda o comprension y al final tb encuentra el amor.Ella no participa ahora, y en este post no lo hara para no delatarse asi que puedo escribir lo que quiera.... :lol:

Asi que.... a todo esto, quiero decir que mas alla de las opiniones dispares entre nosotros.....lo mas importante somos nosotros mismos y el grupo que hemos formado.Creo que este grupo que formamos ahor mismo a dia de hoy somos los mas "sanotes" que han estado participando en el foro.


Y ahora con vuestro permiso me marco un solo:

:-({|=


:)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Ala Sampedro ya me has hecho llorar :cry: :cry: me alegro un monton que hayas encontrado en el foro la felicidad y espero encontrarme entre esas personas que has hecho amigas en el foro :lol:
La verdad que tambien alguna vez he tenido la idea de abandonarlo porque me he sentido traicionada, pero vaya siempre es por algun forero no habitual, y entonces me he dado cuenta de una cosa, lo que prevalece, lo mas importante es lo que he encontrado en este foro: cariño, comprension, amor, solidaridad, compañerismo etc... y me quedo con eso lo mas importante, lo demas pasa pero esos sentimientos y mis compañeros siempre estan ahi en mi corazon.

Os quiero mucho
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡¡ AMÉN ¡¡¡¡¡

Qué bonito que haya pasado esto en el foro ...... enhorabuena a ...... ¡¡¡uy, que se me escapa ¡¡¡¡......... jajjaja
¡¡ FELICIDADES A LOS DOS ¡¡¡¡

Un beso. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Uyss que misterio, aunque yo creo que se quien es jejejej :oops: enhorabuena guapos :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:07 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

K bonitoooo,aun va a salir una boda del foro,ji,ji.
Algo olia yo :roll: Felicidades parejita!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Jeje, tenía razón en el privado que te mande.

Enhorabuena, es bonito saber que indirectamente he hecho surgir el amor :lol:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#8

Mensaje por Gabriel »

ha que bonito y yo que no me entero de nada.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#9

Mensaje por Ned »

Joder sampedro espero que no malinterpretaras mis mensajes y te enamoraras de mi virilidad!!!! jajajajaja es coñaaaa tiooooooooooooooooooooooooooooo

Enhorabuena maquina;) a disfruta!


Un abrazo desd Cadi
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por Alfredo »

Sampedro, coincido en todo contigo. Respecto al tema de la cecopexia. El que quiera que se lance, y el que no , pues nada. Cada uno toma las decisiones libremente, sopesando pros y contras. Y también respetando el miedo que puede causar en algunos operarse, lo cual es respetable. Es absurdo pelearse pòr algo así

Respecto a tu amor, me alegro mucho. Siempre he soñado conque gente del foro se conociese y se enamorase. Y por fin hay un caso. Al menos que se sepa.
En fin ,yo sigo estando en ascuas. por mucho que doy vueltas a la cabeza no consigo sospechar quien es la enamorada :D . Supongo que las chicas, que son más observadoras y atentas, lo sabrán.

Besos a todos los amigos y amigas del foro.
potosii
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 03, 2007 8:01 pm
Ubicación: galicia

#11

Mensaje por potosii »

Felicidades parejita, y cuidado con las miradas perdidas :roll:
Última edición por potosii el Vie Ago 03, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#12

Mensaje por Sampedro »

potosii escribió:Felicidades parejita, y cuiado con las miradas perdidas :roll:

:roll:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#13

Mensaje por thor »

Me ha encantado tu reflexion!!! Eso es lo que yo queria contar, que basta de enfrentamientos entre grupos, lo importante somos el grupo que hemos formado, y el apoyo y cariño que nos damos. Y quiero felicitar a macu por este mega foro que montó (que ahora veo que tmb has hecho de celestina indirectamente) y tmb gracias a todos por la comprension que dais, hubiera sido mas dificil salir del abismo que uno cae cuando entra por primera vez con esta enfermedad. MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Muchas felicidades Sampedro, me he alegrado al enterarme que estás enamorado, parece que el foro de Macu hizo de Cupido.
Un beso :lol:
Sampedro y .......... :?:
Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Sampedro ya se quien es jejej antes me habia equivocado :oops: bueno ya direis cuando la boda :lol:
besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje