Algo curioso...Alguien tiene una teoria?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

Lo siento Ned ... no te enfades pero creo que no es acertado juzgar el escepticismo de l@s compañer@s ante la operación, están en su derecho de serlo ..... y mucho menos juzgar su "pánico" al quirófano, cosa por otro lado lógica .... hay mucha gente que le tiene miedo ...

Ya hemos dicho más de un/a forer@ que sois muy valientes al haberos operado ..... pero no puedes pretender que todo el mundo sea igual ....

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

Hola Roma.Los compis del foro no recomiendan la operacion para hacer mal,al contrario,nos han kitado a muchos de tantas dudas operandose.Entiendo k en tu primer post kizas no te sintiera bien k no se te diera informacion sobre otras cosas,pero en los post de alimentacion,esta plagado de dietas y soluciones "temporales"k te ayudan.No todo el mundo puede operarse,ni todos lo van a hacer,pero si es cierto k lo estan haciendo muchisimos compañeros,k no nos conocemos personalmente,pero han estado ahi y son muy fiables y creo k merecen toda nuestra atencion y desearles la verdadera recuperacion.
Para operarse,probablemente,han estado años con el maldito sii,dandole caña y caña,k es lo k vivo yo cada dia de mis 10 años con esto y han probado de todo,han gastado una pasta en medikos k dicen k somos hasta sikopatas han puesto por aki k nos han dicho....si los medikos piensan asi,k van a pensar de la cecopexia?lo mismo k yo pienso de los churros.Ni les va,ni les viene.
Llevo 10 años con 40 medikos distintos,con dietas k ya paso de ellas en estereo porque da igual,me sigo cagando,me sigue doliendo,y ellos me mandan a casa y me recomiendan mucha tila.Es alentador haber conocido compañeros con sus...bien puestos k no solo han arriesgado en su salud,sino la pasta k se deja,k es mucha y entre los 40 medikos y los compañeros,confio en mis compis,independientemente de k yo llegue a operarme o no.Porque con los medikos siempre he estado dando tumbos y con mis maravillosas rachas y mis rachas de mierda y sin solucion.
Pero ellos la han encontrado,por dios,hoy me duele tanto la barriga k iria ya a operarme si tuviera pasta,desde luego antes de ir a mi mediko de cabecera a k me mande el doscientos cincuenta y cinco mil analisis de sangre y para cuando me de la cita del digestivo k ya no me duela nada.
En cuanto a los post,si este deberia estar en el apartado de cecopexia,pero a veces empezamos a hablar de salchichas en muchos post y acabamos con los garbanzos,supongo k es algo k no se puede evitar.
En fin,k esta muy bien eso de probar de todo,yo no puedo ni medicarme,pero seguro k si pudiera lo haria,pero tambien esta bien k despues de una larguisima trayectoria de sufrimiento y sin vivir,si no funciona,ya se descarte la unika posibilidad k,afortunadamente esta funcionando.
Xila,no te vayas,por fi,porque es k me va a dar un jamakuko ya.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#63

Mensaje por Ned »

Sate yo no me enfado muje;).

No he querido juzgar a los que sois escepticos con la operacion simplemente me he referido a la gente esceptica con la operación, valga la rebundancia xD, y digo que son escepticos porque aun cuando hay pruebas pues siguen desconfiando, que no digo que sea malo ni nada simplemente hice refencia a eso, no juzgaba que stuviera bien ni mal, cada uno piensa como quiere.

Y tp he dicho que sea malo tener miedo a la operación, es mas de lo mismo, hice refenrencia a que teneis mucho miedo a una operacióny no a tomaros mil pastillas, yo soy al reves, tp he dicho que sea malo, sino di mi punto de vista igual que todo el mundo.

Bueno enga un bezito a las nenurris del foro!!! del gaditano cecopexiado!!!;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Bueno Ned ...... como veo que no te enfadas conmigo, te contesto de nuevo...... :lol: :lol:

Sólo quería aclarar una cosa ... yo no soy esceptica con la operación, ni le tengo miedo al quirófano, ya he dicho en otros mensajes que si no hubiera mejorado me habría ido de cabeza a operarme, de hecho no lo descarto si empeoro, además tengo estreñimiento y un problema con la mucosa anal y me planteo hablar con el Dr. Padrón poque una compañera con un problema similar ha quedado muy contenta con su diagnóstico después de trres operaciones fallidas con otros médicos ........ y si te fijas intento que l@s compañer@s operad@s no se vayan del foro para poder hacer algo por difundir la operación ...... está claro que lo que no hagamos nosotr@s no va a hacerlo nadie ....
También quería decir que no tomo ningun medicamento, a excepción del laxante que necesito para que no sufra la mucosa anal .... la operación en esa zona sí que me dá miedo ..... me han dicho que duele que te c...... :cry: :cry:


Un besito desde madriii ........ :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#65

Mensaje por xilaP »

Aissss mi Moni que no te preocupes que no me voy, pero es que no se donde meterme #-o
dejalos que prueben todo lo que quieran como hemos hecho los demas, yo lo respeto totalmente porque no todos tenemos el ciego movil y cada uno tenemos que buscar nuestro tratamiento y para eso esta el foro para ayudar a los foreros a escoger....... pero siempre respetandose y no diciendo cosas que no son porque claro al referirse a los operados me siento aludida y eso no es machacarse, ni estar en guerra con nadie simplemente es aclarar algo que alguien ha puesto y no nos parece bien, vaya defendernos [-X , porque si no puedo hacer eso ..........decirme que hago???

Sate me he sentido aludida con roma porque yo tambien recomiendo la operacion alomejor no en el primer post pero en los siguientes si, pero no la impongo solo digo que a mi me ha ido bien y quien quiera la puede probar.....libremente :wink:

Yo respeto el miedo a la operacion siempre que sea en el limite de lo normal y no enfermizo que seria ya una fobia al quirofano.....porque eso se transmite al foro y pienso que no es bueno transmitir miedo a los demas foreros cuando es una operacion supersencilla y nada peligrosa, me refiero siempre a personas sanas, exceptuendo el sii claro.

Bueno repito sino a quedado claro QUE SE OPERE QUIEN QUIERA LIBREMENTE DESPUES DE CERCIONARSE QUE NO TIENE OTRA PATOLOGIA, QUE LEA LOS FOROS Y DECIDA PERO QUE NO ME PIDA NADIE QUE NO SE LO DIGA A LOS FOREROS QUE ESTOY MUY BIEN Y QUE NO LO RECOMIENDA PORQUE ENTONCES PREFIERO IRME.

Si estoy haciendo mal que me lo digan y no tengo ningun problema en irme del foro.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#66

Mensaje por luna85 »

para mi a dia de hoy lo mas importante del foro es la cecopexia, xk es la unica via que te puede ofrecer la solución. Roma lo que dices tu puedes encontrarlo en miles de post ademas de en miles de paginas de internet que hablan sobre el colon irritable y tratan temas como la dieta, medicinas alternativas, etc.....
no entiendo porque de tu " enfado" porque te hayan hablado de la cecopexia. Yo entre aqui hace mas de un año y en ese momento muy pocos hablaban de la cecopexia, si en ese momento me hubieran hablado de esa operación en mi primer post me hubiese alegrado muxisimo al saber que existe una posible solución.
si quieres que te hablen de medicos naturistas y demas ya te digo tienes cientos de post y cientos de paginas en internet..lo verderamente novedoso es la cecopexia..( es mi opinión)
y según mi experiencia y la de muxisimos otros foreros puedo decirte que por muchas dietas que sigas y por muchas hiervas o muchas medicinas que tomes si tienes un sii severo dudo mucho que estes bien...( ojala me equivoque)

por cierto, ned y xilap como seguis??
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#67

Mensaje por Ned »

jajaja pues Luna, yo cada dia mejor, vamos es mas, me voy a vivir a Sevilla el 16 de Agosto;), he estado iendo y vieniendo en coche cada dos por tres haciendo entrevistas y, con los nervios que he pasao y la tension por el piso nuevo que ya tengo alkilado y to, mi barriga se ha portao perfectamente!!!! Vamos he tenido achaques de ansiedad por alguna situacion pero no me ha dado ningun apreton ni nada asi que imaginate como estoy.

Y te hablo comiendo de todo, de todo ;). Tengo mucha regularidad, es levantarme y desayunar y voy al bater del tiron, suelo ir otra vez mas antes de salir porque aun me pongo nervioso despues de tantos años..... Pero luego salgo y listo, ni mas apretones ni nada, asi que aun ni me lo creo.

Ahora mismo estoy al 90% fisicamente mejorado, ese 10% no se si seran los nervios propios porque con la tension y eso siento algunas maripositas en el estomago que me ponen nervioso, pero vamos que si me quedo asi estoy mas que de sobra contento, yo que ya me habia concienciao que tendria que vivir con dolor y diarreas toda mi vida.

Bueno venga un abrazooooooo

pd : Sate, yo recomiendo totalmente al drPadron en todo lo relacionado a estos problemas, asi que si te pones en sus manos para intentar arreglarte lo del ano ya veras como sale todo bien, y si despues de la operacion duele mucho pues para eso estan los ibuprofenos o unas buenas inyecciones de noloti!!!! Venga un abrazoooo madrileña;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#68

Mensaje por Sate »

Para Naufrago ......

Perdona, ha sido una mañana movidita en el foro y aún no había contestado tu último mensaje .....

La reflexión de la que hablas ya me la he hecho .... y como le digo a Ned en otro mensaje yo no descarto operarme si en algún momento lo veo conveniente ... pero en mi caso no creo que aunque me operara dejara la dieta sin gluten ... después de todo lo que sé de la enfermedad celiaca y lo dificil que es diagnosticarla, no me quedaría claro que aún cuando tuviera el ciego móvil pudiera ser también celiaca ....... como es una dieta fácil de llevar creo que seguiría con ella .....

Besos. :wink:

P.D. ¿¿ A qué hora te fuiste tú a acostar, ..... xxDDD???
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#69

Mensaje por thor »

Hola!! xilap lo de estar enfrentados lo dije pk llegó un momento k parecia una guerra de dos bandos, y no tiene que ser así. Y no te lo dije personalmente a ti, sino, en general, que habia un mal rollo de opiniones. Yo veo perfecto que la gente se opere y solucione sus problemas. Lo que es eso, descartar otras patologias y saber si se tiene el ciego movil. Hacer un buen estudio sobre lo que te pasa. Yo no soy reacio a la cecopexia, al contrario, cuantas mas soluciones mejor. Lo que pasa que mi caso es bastante raro y confuso.. pk tmb tengo otros problemas.. y he pasado ya por mucho calvario, que si operacion, muchisimas pruebas.. y por tanto, ahora quiero descansar de medicos y ostias. Admas, al quitar los lacteos y gluten, estoy bastante mejor... lo que al tener mas cosas.. me limita bastante la vida...

nada mas, xilaP no era para ti el mensaje, era en general! cuidaros
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#70

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#71

Mensaje por Ned »

Es cierto lo que dices Giovanni, como dices el sii es demasiado amplio en sintomas, mejor cambio la frase esa que dije y añado lo del ciego movil. O sea quien tenga sii y el ciego movil, a dia de hoy, la unica cura real y que no te engancha a ninguna pastilla es la cecopexia, vamos es que ni enganchandote a alguna pastilla hay resultados como los que se estan dando.

Es verdad el tema del ciego movil, la gracia es que por ahora todos los que se han hecho la prueba lo tienen. Pero vamos que estoy de acuerdo, lo que pasa que yo consideraba ya que todo el que esta bien diagnosticado de sii y se le han descartado cualquier otra patologia conocida tendrá el ciego movil :).

Pero bueno espero que peña bien diagnosticada se haga la prueba y nos diga que no lo tiene, como he dicho antes hasta ahora todos lo tienen, vamos que estoy seguro que cualquiera que lleve algunos años con los sintomas que siempre hablamos y se haya hecho toda la bateria de pruebas y haya sido diagnosticado de sii hace años tendra el ciego movil. Es que si fuera cualquier otra cosa en años daria la cara.....

Asi que bueno abrazos desde Cadiiiiii
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#72

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#73

Mensaje por Naufrago »

Sate, pues cuando me fui a la cama amanecia..... horario vacacional, vivo de noche en casa escondido cual murcielago entre el ordenador y la tele, además ultimamente ando mucho en el foro leyendo muchos post que no habia leido y dandole vueltas a la cabeza a muchas cosas....

Compañero Giovanni, haces bien en tu busqueda de una explicación, y es precisamente lo que tienes que hacer... Tal vez encuentres algo pero por desgracia y por la experiencia de la mayoria de los que estamos aqui, llega un momento que no se puede buscar más y que los medicos no tienen una respuesta, a base de buscar tal vez encuentres algo, pero que puede generar tantos sintomas que no te hayan visto ya??

Y respecto al tema Cecopexia, no se puede pretender que los operados avalen la operación a nivel profesional, ellos nos cuentan su experiencia y punto, ya vale de culparles a ellos por no poder aportar mas pruebas que su propia experiencia, porque no pueden hacer más. La decision siempre sera nuestra, por muchos testimonios que escuchemos.

Yo de lo que estoy harto es de haberme acostumbrado a vivir asi, sin disfrutar de la vida y teniendo que dar gracias por lo que nuestro aparato digestivo nos deja disfrutar.... la gente normal no tiene conciencia de su aparato digestivo en todo el dia, y nosotros llevamos sin saber lo que es eso años!!

Al final todos los que estamos aqui acabamos aceptando como normal una situación que en su inicio nos conmociono, nos limito, nos hundio y nos parecia totalmente anormal. Sin embargo pasado un tiempo te acostumbras, te acostumbras a no poder disfrutar de una comida tranquilamente y sin dolores, te acostumbras a tener que estar en casa cuando en realidad preferirias estar en otro sitio, te acostumbras a la incomprensión y a la resignación......

Hace tanto tiempo que no nos sentimos bien, que ya ni siquiera sabemos lo que era sentirse bien, eso es lo triste, es una realidad durisima....

Saludos!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#74

Mensaje por thor »

tienes mucha razon en lo k dices naufrago. Uno cuando se siente bien un dia no da credito... la verdad que lo mas importante en la vida es la salud, sin ella no se hace nada. abrazos
Roma_Patch
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:48 am

#75

Mensaje por Roma_Patch »

Luna.... estoy totalmente de acuerdo con giovanni.

El sII puede ser causa de muchas cosas y puede tener soluciones muy dispares, y entiendo que quien se haya operado y se encuentre mucho mejor lo aconseje y lo nombre. Lo que digo que en mi caso busco algo sobre el tema pongo mi problema en el foro y empiezo a leer sobre la cecopexia y veo que se dice que es la unica solucion para estar bien y encima que hay 4 doctores que lo practican y en muy pocos sitios y tal. Pues no se a los demas pero a mi a la primera de cambio me deprime bastante. Ahora que llevo una semanita y he leido mas sobre todo mi pensamiento es "Bueno...pues si de aqui un tiempo me sigo encontrando asi no habrá mas remedio que" pero nada mas al pensar en la operacion mi estado es de :(. Y pienso que no es del agrado de nadie tener que operarse que los que lo han hecho es porque estan ya mas que hartos de estar mal.

Solo tengo una pregunta para alguien que se haya operado.....cuanto tiempo se tarda desde que pides la primera cita hasta que te operan? ademas tengo entendido que son 2 veces no? pk te tienen que quitar unos puntos?

Yo doy gracias a los que hablan de la operacion solo digo que no se debe recomendar a la primera de cambio, pk a mi me asusto al principio aunque ahora ya lo estoy tomando como una alternativa mas si no funciona con el tratamiento que estoy llevando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje