Problema

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#1

Mensaje por Luis Enrique »

Saben a mi me detectaron SII tenia el dolor desde noviembre de 2006 y apartir de Abril ell dolor ha bajado y he tendio semanas muy buenas ya casi sin dolor pero ahora me ha pasado una cosas que quiero compartir para ver si alguien le ha pasado

El ano se me moja mucho no se porque motivo pero cuando no puedo ir al baño a limpiarme para dejarlo seco tengo un ligero sangrado al limpiarme no es mucho pero si dejo marca de sangre.

Ultimamente me pongo una pomada y ya no ha vuelto a suceder pero me gustaria saber si alguien ha pasado por esto

Saludos y un abrazo


p.d
Poner esto realmente me da pena pero quiero ver si alguien le pasa lo mismo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

El sangrado puede ser que tengas hemorroides o una fisura, podrías comentárselo al médico.
:lol:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#3

Mensaje por nyimma »

Yo siempre q voy a medico me preguntan si sangro o tengo moco, por algo sera, igual algo mas importante.Por eso deberias consultarlo con el medico.Prueba a llmpiarte con toallitas humedas son mucho menos abrasivas sobre todo si vas constantemente al baño, el ano s resiente menos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje