hossegor

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#16

Mensaje por nyimma »

menudas ostias, todavía no se que os pasa cuando os quedais debajo de una ola. Dais vueltas sin parar, salis hacia arriba atados a la tabla...Se os metera mogollon de agua por la nariz? jajaj Pero tiene q ser pura adrenalina.Ya me hubiera gustado aprender. Yo lo unico que me hacia quemar adrenalina era la moto.de paquete claro, pero la tuvimos que vender y ahora de mono.Ademas es surf es otro mundo, pero como lo haces en las playas q n tienes baño'? ya ves en lo q pienso
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

jejjejje.cuando te coge una ola das vueltas sin parar,te tienes que dejar llevar,por que si intentas salir tu,te cansas y la ola te sigue metiendo,entondes te dejas llevar y ya te saca la ola.
en cuanto a lo del baño,por suerte a la paya que voy hay un bar(que me ha sacado en mas de un apuro jjasjajjajaja) y si voy a una playa de fuera me tomo los antidiarreicos.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#18

Mensaje por nyimma »

Bueno, si te hacen efecto.A mi me gusta mucho la playa, vivo a 15 minutos andando y desde el balcon veo la raya del mar de la playa de gros. Has estado alguna vez en Donosti?
Pues suelo ir a la playa, cuando me encuentro bien, y si me entra un apreton me meto en el agua.Asi que hay veces que ni salgo de ella jajaj. Pero es tan relajante.. :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

no he estado en donosti,pero algun dia habra que ir,jajajajaj.
que suerte ver la playa desde casa,ami me encaaaanta y me relaja,me gusta el ambiente.
Responder