resultados

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Sebas
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:14 am

#1

Mensaje por Sebas »

Hola a tod@s, hoy he ido al digestivo a que me dieran los resultados de la biopsia, todo bien como las ultimas tantas pruebas que me han hecho. Ahora la proxima sera colonoscopia, aunque a mi me da que tambien saldra bien. De momento ningun diagnostico, aunque creo que soy del club IIS, mi medico no me lo ha comentado en ningun momento, me dice que primero hay que descartar cualquier tema organico.

Bueno pues a esperar otro par de meses ha que me llamen para la colono y a ver que tal.

Por cierto he leido en otro post, que a un compañero el medico le ha desaconsejado este tipo de foro, pues la verdad que yo desde que encontre el foro y leo vuestros casos, me siento mucho mejor y con menos miedo, particularmente me ha ayudado mucho encontrar este foro, y aunque no escriba mucho estoy por aqui ;)

saludos y gracias a tod@s.

Sebas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola sebas,yo tambien recomiendo el foro,yo antes pensaba que esto me pasaba solo a mi,y estas como que te da verguenza y al ver que ahi mucha gente que le pasa lo mismo, ya no te sientes tan raro.
ademas,aqui se encuentran buenos consejos y conoces gente,yo no encuentro el lado negativo a esto.
un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡Hola Sebas ¡¡

Perdona que sea pesada pero al final ¿de qué parte te han hecho la biopsia? del estómago, duodeno .... ¿y te pone cuantas mestras tomaron para biopsia?

Te agradezco la respuesta... :wink:

Sobre el tema del foro ..... yo creo que es muy beneficioso, habrá casos de gente que quizá se agobie de ver otros casos, a mí me pasó el verano pasado cuando descubrí el foro ....... estuve varios días sin entrar porque me afectaba pero a la vez lo echaba de menos y ahora estoy encantada de la ayuda que he recibido e intento ayudar también en lo que puedo.

Besos. :)
Sebas
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:14 am

#4

Mensaje por Sebas »

Hola Sate! que tal?

Pues la biopsia que me hicieron, era del duodeno y me sacaron una muestra de 2mm según pone en el informe. Y el resultado : " dentro de los limites de la normalidad"


Saludoosss

Sebas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Gracias Sebas ¡¡¡

Besos. :)
chema_1981
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 28, 2007 12:23 pm
Ubicación: MURCIA

#6

Mensaje por chema_1981 »

buenas, me llamo chema y a mi tambien me hicieron la colonoscopia, la eco, ...etc, y los medicos como que pasando del tema me digeron que era colon irritable y me mandaron plantaben, espacmostil y clanzoflat, ahi queda eso!. Yo no me fio un pelo de todo lo que me han mandado y no se que hacer, yo lo unico que se es que no puedo ir a una biblioteca a estudiar o a un sitio donde este todo el mundo en silencio, parezco un dolby. mañana tengo un examen y los nervios me consumen y el estomago me mata.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

Hola Chema, en su dia me diagnosticaron lo mismo que a ti, siempre es cuestion de probar lo que nos dan a ver lo que se nos adapta mejor. Pero yo he visto que lo que mejor funciona es una vida ordenada, es decir, con horarios una dieta que se ajuste al problema que tenemos, o diarrea o estreñimiento, en mi caso lo ultimo, por lo que me bebo dos litros de agua cada dia y ejercicio a diario.... Comprobado que si lo hago estoy bien , pero, me canso de hacer ejercicio, me canso de beber agua, y me canso de no comer lo que me gusta. Asi que recaigo... y vuelta a empezar. Animo !!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje