Me esta pasando algo raro..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

a los 16 años despues de unos episodios que me agarraban de no querer salir de mi casa, de tenerle fobia a los lugares publicos porque habia gente me diagnosticaron que tenia ataques de panico nunca hice terapia solo me medicaron con unas pastillas antidepresivas llamadas psicoasten, las tome hasta los 20 años que al quedar embarazada las tube que dejar, al principio pense que moria porke tenia una gran dependencia hacia ellas pero luego por suerte resulto no tan dificil.
En esa epoca antes que me diagnosticaran la pase mal ni a la escuela podia ir, no salia con mis amigas porke si lo hacia al rato estaba en casa porke tenia miedo! pasaba noches sin dormir porke tmb tenia miedo, es raro de explicar...
Lo que sucede es que hace mas o menos un mes por ahi siento ese temor, no si si estar con gente pero por ejemplo anoche eran las 2 de la mañana y sentia como un sofoco, una sensacion rara, como de nauseas pero al fin no eran nauseas era algo que me subia y bajaba una sensacion rara.. y yo estaba tensa... tmb tenia como muchos gases.. no se si habra sido algun sintoma del estomago y me puse nerviosa o que.. pero ya hace un mes que por ahi me despierto por la noche o me cuesta dormirme por miedo a que los dolores estomacales me agarren por la madrugada porque esta situacion aveces cansa..
Que piensan?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Marcela¡

Nuestra amiga celíaca puede provocar ansiedad, depresión ......... y algunas cosas más en nuestras mentes (ahora no las recuerdo todas) pero también podemos tener algo parecido a un shock post traumático, después de haber pasado tanto tiempo con nuestra enfermedad sin saber lo que teníamos y pensando que no nos íbamos a curar, ahora estamos en proceso de recuperación y no podemos dejar de pensar lo que hemos vivido, algunas personas después del diagnóstico necesitan apoyo sicológico.
Te puedo decir que yo me he negado a tomar ansiolíticos en el año que he estado enfema, sólo los tomé temporalmente y sin embago ahora no me vendrían mal porque a veces tengo bajones importantes, todavía me echo a llorar si le cuento a alguien lo que he vivido, tengo la sensibilidad a flor de piel........... de momento lo voy controlando con infusiones de tila, pero no descarto pedir que me manden un ansiolítico un par de meses. Un beso. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje