Josep36

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
josep36
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:31 pm

#1

Mensaje por josep36 »

Hola a todos:
Me llamo Josep y tengo 36 años.
A mi desde hace algun tiempo me estan haciendo pruebas para descartar causas orgánicas de mis dolores abdominales y nada. Colonoscopia, ecografias, analíticas, TAC cerebral... todo bien. Mi médico apunto del sii aunque no me lo ha diagnosticado. El problema es que tanto tiempo pasandolo mal sin un diagnostico es desesperante porque uno no sabe a que atenerse. Desde que leo vuestros comentarios me siento muy identificado con vosotros. Os cuento: por las mañanas me despierto como un globo y con dolor. Hay dias en que los dolores son constantes. Tengo estreñimiento y diarrea segun el dia. A veces me viene como una nausea que me dura unos minutos y despues se me pasa. Hay dias que estoy muy debil, sobre todo por las mañanas. Hay dias que tengo mal aliento y dolores de cabeza.
y lo peor de todo son los gases, tengo tanto gas que es preocupante. A veces el gas huele fatal. Hemorroides que causan mucho dolor al defecar.
Cada dia que pasa estoy más convencido de que tengo sii. Mi familia no me comprende porque aparentemente no pasa nada pero yo hay dias que estoy muy mal. ¿Os parece que estoy equivocado? ¿Teneis estos sintomas?
Josep.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola josep¡
Bienvenido al foro, es el único sitio donde nos comprendemos uos a otros, porque encima de bregar con la enfermedad tenemos que luchar contra la incomprensión.
Yo también estoy sin diagnosticar, aunque llevo un mes que me encuentro mejor al haber suprimido de mi dieta el gluten. Te recomiendo que veas las páginas de la red que hablan de la celiaquía, los síntomas son iguales que los del sii, yo me he llevado una sorpresa, habla con tu médico, no está de más que también te hagan estas pruebas. Besos. :D
josep36
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:31 pm

#3

Mensaje por josep36 »

Muchas gracias por tu consejo. Lo haré por que no tengo claro lo que tengo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola de nuevo josep¡
He puesto mi caso completo en "casos clínicos", si quieres lo lees y te haces mejor idea de mi sugerencia. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Perdón, se me ha olvidado decirte el título del tema: "Posible celiaquía.....leedlo por favor". Un saludo. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:02 pm, editado 1 vez en total.
josep36
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:31 pm

#7

Mensaje por josep36 »

Muchas gracias por tus animos.
Intentaré hacer un esfuerzo con la alimentación pero como tu bien dices, se me hincha el estómago de una forma totalmente inexplicable. A veces me cuido mucho en las comidas y se me hincha pero en cambio ayer bebí mucha cerveza con la comida y estoy no estoy peor que otras veces.
Por mas que lo intento no encuentro una relación entre lo que como y mi malestar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

¡Hola Josep¡
Yo tampoco me imaginaba que la alimentación tenía que ver con todos los síntomas que tenía, estaba obsesionada con que acabaran de hacerme pruebas y me dijeran qué era lo que estaba mal por ahí dentro........
Ahora me rindo a la evidencia, absolutamente todos los síntomas que tenía están en descenso, algunos han desaparecido.................. no es que tuvieran relación con la comida, es que la comida era la causa........... Besos. :)
josep36
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:31 pm

#9

Mensaje por josep36 »

Ok. Me miraré con calma lo de la celiaquía a ver que tal...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

aupa
Responder