Dolor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
<gemma>
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:48 pm
Ubicación: Tarragona

#1

Mensaje por <gemma> »

Cuando teneis dolor. En que lado teneis dolor en el izquierdo o en el derecho
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola, pues yo tengo dolores a diario. En referente al SII, me viene por toda la barriga, incluyendo debajo de las costillas por acumulacion de gases. Tambien me suele doler donde se situa la apendice (lado inferior derecho) y lado inferior izquierdo, donde la s del colon. Un saludo, que te tomas para los dolores ?
<gemma>
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:48 pm
Ubicación: Tarragona

#3

Mensaje por <gemma> »

Yo para el dolor tomo Tegaserod, me va bien pero debido a los gases a veces tengo dolorcito soportable en el lado izquierdo
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

hola, yo suelo tomar spacmoctyl o algo asi se dice. Me alivia bastante la verdad. Un saludo
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Maggie »

A mi me duele muy fuerte en el lado izquierdo, y a veces el reflejo llega a la espalda y parece que me duelan lor riñones.
Tomo buscapina, pero no me hace mucho; el spasmoctyl no me hace nada :(
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#6

Mensaje por RAYMON »

tengo dolor soportable pero que me pone de mal humor en el lado izquierdo y tambien se me refleja en la espalda y los riñones,ahora casi todos los dias me duele un ratito
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#7

Mensaje por amneris »

a mi depende unas veces tira mas al lado izquierdo y otras al derecho pero tira mas al derecho, yo tomo buscapina pero es como el que tiene tos y se arrasca los c.... y el spasmocyl lo tome y me iba por la patilla
¿el tegaserod ese es bueno? ¿lleva lactosa? a ver si ese funciona
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

La mayoría de los medicamentos llevan lactosa monohidratada en el excipiente, pero es ínfimo, salvo que sean demasiado intolerantes, yo ese problema no lo tengo, uso lácteos.
El tegaserod es para el SIIC o SIIE, no para el diarreico.


INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Síndrome de intestino irritable (SII): Tratamiento del dolor y malestar abdominal, meteorismo y desregulación intestinal en pacientes con síndrome de intestino irritable (SII) cuyos síntomas predominantes consisten en dolor/malestar abdominal y estreñimiento.

Estreñimiento crónico: Tratamiento del esfuerzo al evacuar, heces duras o compactas y baja frecuencia de las evacuaciones en pacientes con estreñimiento crónico.

Descripción: Tegaserod es un agonista parcial delos receptores 5-HT4 que se une con alta afinidad a los receptores 5-HT4 humanos, mientras que este fármaco no tiene una afinidad apreciable por los receptores 5-HTa o dopamimérgicos. A su vez, éste tiene una afinidad moderada por los receptores 5-HT1. Tegaserod, por su acción como un agonista delos receptores neuronales 5-HT4, gatilla la liberación de neurotransmisores adicionales, tales como el péptido relacionado con el gen de la calcitonina, desde las neuronas sensoriales. La activación de los receptores 5-HT4 en el tracto gastrointestinal estimula el reflejo peristáltico y la secreción intestinal y también inhibe la sensibilidad visceral. Estudios in vivo han evidenciado que tegaserod mejora la actividad motora basal y normaliza la motilidad alterada a lo largo del tracto gastrointestinal. Además, los estudios han mostrado que tegaserod modera la sensibilidad visceral durante la distensión colorrectal en animales.
marire
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2007 4:13 pm

#9

Mensaje por marire »

Hola,
hace unos meses que visito el foro, me ha servido de grandisima ayuda, de verdad.
Empecé con el tema de sii el 1 de agosto del año pasado y en un primer momento pense que tenia una indigestion porque el dia antes comí demasiado, muy especiado y con un pantalon que me oprimia demasiado la barriga.

Mi sintoma era dolor de barriga o como q tenia una herida dentro, pero nada mas que dolor, (1 vez tuve diarrea al tomar agua fria en un restaurante que hacia mucho calor) y siempre he ido al baño diariamente. No se lo que me provocó todo esto, tal vez lo de la comida y unido a que me largaron del trabajo 15 dias antes y me afectó demasiado, que se yo. Pero la realidad es q he estado de verdad mal.
Estoy intentando resumir todo pq no os quiero marear con mi tema pq se puede alargar demasiado.

Voy al grano. La buscapina no me hacia nada y el duspatalin me quitaba el dolor y perfecto pero el problema es que lo dejaba de tomar y otra vez con ello. Yo pensaba: pero voy a vivir siempre con dolor? o siempre medicada? se pasa muy mal...A mitad de enero agobiada de estar medicada deje de tomar el duspatal y decidi probar el tomar infusion de ROOIBOS (leí que era muy buena para esto) y sencillamente se me quito el dolor el mismo dia y habiendo dejado el medicamento unos días antes. Eso si, me atiborre a tomarlo. Al dia MAS DE 1 LITRO, si tomaba 1 taza no me hacia nada. Como vi que me funcionaba lo tomaba todos los dias y a los 15 dias deje de tomarlo y sin dolor me he quedado. Por ejemplo la semana pasada, creo q por algo que comi que produce gases como las coles de bruselas o brocoli me viene un poco de ese dolor y ale a tomar 2 tazones grandes y se me quitó a la media hora.
A mi esto me ha funcionado y cruzo los dedos a ver si me dura. Si a alguien mas le pudiera funcionar me daria un alegrón.

El Rooibos es bueno para los espasmos que son los que me provocaban el dolor de barriga creo y muy bueno para evitar diarrea. Entre otras muchas cosas. Yo tomaba el natural (es decir, solo rooibos nada de con mandarina o frambuesa o etc) y biologico. No aconsejo comprar los de supermercado. Ahora casi no lo tomo pq lo cojí un poco de asco de tanto tomarlo pero no me hace falta.
No me enrollo mas.
Saludos y un abrazo para todos,
Marire
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Maggie »

Gracias por tu aportación, creo que en el foro hay más gente que tomo esta infusión. Yo soy reacia a tomar infusiones pq incluso las digestivas me sientan como un tiro, pero ésta no la he probado y estoy pensando en ir a un herbolario y a ver qué tal...total, pruebo una taza y si veo que me sienta mal como las demas, lo dejo, y si me sienta bien, sigo.

Una cosa, he leído que va bien para el estreñimiento, pero lo que yo tengo son diarreas, alguien sabe SEGURO si no es laxante? Pq si lo es, no puedo tomarlo, claro.

Un saludo!
marire
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2007 4:13 pm

#11

Mensaje por marire »

En internet hay muchisima informacion sobre el Rooibos pero se que es buena para evitar diarrea. En surafrica, esta hierba es originaria de alli, se la dan a los bebes cuando tienen los tipicos colicos. Yo te animo a que la pruebes y si ves en unos dias q no te hace mal te atiborres 2 o 3 dias a ver que pasa. eso si, preparate para ir mas al baño cada 2 por 3 pq tomas mucho liquido. suerte!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Maggie »

Gracias, ya he cogido impulso, mañana mismo iré a comprarlo y a ver qué pasa. En el trabajo puedo prepararme infusiones, así que si me va bien, puedo beberlo a lo largo del día.

Un beso!
marire
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2007 4:13 pm

#13

Mensaje por marire »

Ojala me contestes que te ha venido bien o que genial!
Compra uno que sea natural, nada de con otras hierbas y si es biologico mejor. Yo lo compro en una tienda naturista estilo herbolario pero a lo grande. No te doy marcas pq vivo en Holanda. La mia es Piramide, por si la hay. Es en bolsitas y una bolsita la uso para 2 tazas normales o para 1 tazon grande. El color es muy rojo y el sabor dicen que no esta mal yo ahora lo odio. Iras muchisimo al baño claro y es un rollo pero yo pensé q total un sacrificio de unos dias y a ver que pasa.
mesverano
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 03, 2009 6:22 pm

#14

Mensaje por mesverano »

Yo padezco colon irritable desde que era bien pequeña , parece que doy a luz cuando hago de vientre , gracias a dios va ppor rachas , los musculos de la espalda incluso se me mueven solos , lo unico que me alivia es la vacuna de la gripe , si cuando me la pongo estoy bien unos cuantos meses , el medico me dice que solo coma hervidos y a la plancha ja, pues estaria toda mi vida comiendo como una persona de 70 años,tambien me va bien un protector del estomago cuando voy a tener comidas copiosas y AQUI VA MI PREGUNTA QUE TOMARME CUANDO YA ESTOY EN EL WATTER TENIENDO UNOS DOLORES INSUFRIBLES, QUE PARECE QUE DOY A LUZ, PORQUE NO SE QUE ME VAN A VENIR HASTA QUE YA LOS ESTOY PADECIENDO,IR AL BAÑO ES UNA RULETA RUSA PARA MI,Y SON DOS HORAS DE RELOJ SUFRIENDO Y CON DIARREAS me pongo a dieta suave y estreñimiento , Y REPITO NO TIENE QUE VER SI ESTOY NERVIOSA O DEPRE , AUNQUE ESTA CLARO QUE CUANDO TE PONES NERVIOSA TE VAS DE DIARREA PERO ESO DIGAMOS ES OTRO TIPO DE DIARREA NERVIOSA.Me he hecho pruebas de todo y todas salen negativo.Gracias espero respuesta pronto porfavor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje