SATE

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

¡Hola¡
Soy nueva en el foro, pero os sigo desde éste verano. Encontré vuestra página por casualidad, buscando información sobre la "dispepsia funcional". Estoy sin diagnosticar, pero mis sintomas se pueden clasificar en el sii-e. Me ayuda mucho vuestra experiencia y sobre todo vuestra fortaleza y buen humor. Tengo 45 años y hace uno que empecé con los sintomas de éste ¿síndrome?. Espero serviros también de ayuda. Saludos. :D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola, bienvenida al foro, cualquier duda que tengas, escribe en los temas de abajo, estan clasificados, supongo que ya lo sabes si nos estás viendo desde verano. MUCHOS SALUDOS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Gracias por la bienvenida Thor, por cierto, creo que la presentación me quedó un poco corta. Soy de Madrid, estoy casada y tengo una hija. Tengo un carácter alegre y espero que esta enfermedad no me lo cambie. :D :D :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Bienvenida Sate. pareces una persona muy moderada, y amiga del gluten y del Real Madrid.
Espero que aquí te encuentres agusto, y puedas mandar unos 10.000 post .
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Jajajajajjajjajajja .... :lol: :lol:

Me partooooooooo .... es que eres malo xxDD, del madrid tenías que ser ... :mrgreen:

Gracias por subirlo, así he vuelto a ver la bienvenida que me dió mi querido Thor, que también nos tiene olvidad@s xxDD ... :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje