Mi pareja me es infiel

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por LUZ »

Me entero en plena crisis y queda confirmado. No tengo donde meterme.
Intentaré ser pragmática y conseguir que no se entere de que ya no me maltratará más hasta que yo mejore y pueda arreglar mi vida de un modo u otro.

Hoy se marchó al trabajo diciendo que está hasta los cojones y me deja la tarde y todas mis pastillas. Tómatelas todas a ver si te quedas a gusto de una vez.

Si os respondo en días es pq si escribo lloro y necesito guardar mi centro.

Os juro que de esta resucito.

Y gracias de antemano, sé que al menos leeréis y no estaré tan sola.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Animo.....................cuando se cierra una puerta se abre una ventana... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

estoy de acuerdo con bea. y añado: " si lloras por la pérdida del sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" una bonita metáfora pero es real. Ahora igual lo ves todo fatal pero piensa que si ha sido capaz de hacerte eso, no te merece, te mereces a alguien que te sepa apreciar tal y como eres y que cuide de ti, ahora lo único que tienes que hacer es luchar por ti y por recurparte lo antes posible, difícil, mu difícil pero posible y seguro que con el tiempo toda esta situación mejorará y te sentirás bn.
te doy todos los ánimos del mundo!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Otro vendrá que mas feliz te hará!!! :wink:
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#5

Mensaje por LUZ »

Gracias y besos a todas. La cuestión es que tal y como está mi economía no tengo donde ir. Literalmente.
Os voy queriendo, pero ahora me voy a la bañera, el dolor me llega al pie.

Besitos.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#6

Mensaje por LUZ »

Tómate todas tus pastillas.
Resuena, resuena, resuena.
Hasta despues
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Oye Luz tienes que sacar ánimos de donde sea aunque sea para no darle el gustazo a ese cretino de verte hundida. No me gusta insultar pero jodeeeeeeeeeeeeer, cómo se puede decir eso!!!!
Ay lo que vas a ganar, chica!!! Muchos besos y mucho ánimo
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#8

Mensaje por enriqueta »

¡Capullo!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#9

Mensaje por thor »

Mucho animo, y pasa de él. Nadie es nadie para hacertelo pasar mal. Lo malo bien lejos. un saludo y mucha fuerza.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#10

Mensaje por LUZ »

Encontré este lugar justamente cuando más lo iba a necesitar. Lo creais o no, ahora mismo siento paz y mañana no existe aún ya veremos. SED DICHOSOS.

Créame caballero olvidarlo será un placer. El que usted no me dio, el que yo quise regalar a su piel sin piel, a sus ojos secos de tan poco polvo y tanta paja, de tanto no saber en que bolsillo guardó su falsete manchado de pasado cianótico a golpe de respirar excrementos de amor donde brotaban ramos de perlas negras reflejadas en el lago blanco de mi piel, mi cintura estrecha, el final de mi espalda dulce donde nacen estas nalgas precisas que miran el cielo, hechas para amar emboces de miel, tálamos de heno, mantas con olor a hombre, hombre y mujerque se siente mujer.
No, si lloro no será por usted, me ocupa el pensamiento la primavera que se huele en ambiente de este planeta más masacrado que yo. Él me consiente aún, ver como se duerme el sol en las olas, como besan los que saben amar con la entrega de un bolero, con la pasión de una Pietá.
No me pregunte si me siento bien o mal, no puedo contarle quien lamió esta tarde el llanto que usted me dejó en su profecía mortal.
No, no se lo puedo decir, si tiene aún dignidad se partiría en millones de pedazos de plástico sucio y no quiero ver tanta inmundicia entre mis pechos que desnudos me demuestran que aún soy una niña que no deja que ni un ogro ni el tiempo mueva sus tesoros.
Ya se dio cuenta, lo vi, no me suicidé, no me encerré en su palacio de metacrilato que para mi sigue siendo mi hogar hasta que encuentre mi cabaña nueva en mi bosque con olor a musgo radiante.
Sí, este ocaso vino de la mano de un Ángel que quería saber si es verdad que la poesía no es nada sin el ansia de una mano cautiva que puede ver y no tocar.
Hoy no le digo adiós, por mí lo hará en si día un soplido que ha de confirmar que no existe mujer a la que pueda su estatua inflamada transformada en nada que hacer, nada porque reír, nada con que soñar a la que pueda hacer feliz-
Amén, amén, amén y AMÉN.

LUZ
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#11

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#12

Mensaje por LUZ »

Y reguapas, y algún tío bueno anda tambien por aquí.

Tenemos que prometernos una fiesta. sisisisisisisisisi

¿Sabes que pasa mi niña? que tengo muchos más años que tú. No es por asustarte ante la vida, lo cierto es que yo la viví muy fuerte por mi voluntad o no.
Vive despacio, la vida es tan corta que no hay que tragarsela como hice yo, es mejor lamerla despacito.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#13

Mensaje por boler »

muchos animos,porque si ese, es asi,es lo mejor que te ha podido pasar,eso significa que hay alguien mejor para ti.y ese como dice enriqueta solo es un CAPULLO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

ay,luz,bonita,hay cada especimen suelto....ya veras k cuando menos te lo esperes todo se solucionara.tantas veces me encontre yo sin ver una salida y tambien me he encontrado fuera de mi casa con mi hija,mucho llore pero era para anunciar todo lo k me iba a reir despues.tiempo al tiempo,luz.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#15

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Luz:

Debe de ser muy duro, más que el hecho de la infidelidad, el abandono y cómo te ha tratado.

Haces muy bien en irte de esa casa, aun si tienes problemas estarás mejor en cualquier otro sitio. No te merece y lo mejor que puedes hacer es mantener lejos de tu persona a un ser tan dañino.

Espero que encuentres un lugar donde puedas sentirte bien para hacer buen acopio de ánimos y seguir adelante. Si ya es duro continuar cuando tienes esta enfermedad encima, imagino cómo ha de serlo cuando acaba de abandonarte la persona con la que convivías.

Pero, aunque sólo sea por no darle el placer de verte hundida, ¡lucha Luz! ¡lucha con todas tus fuerzas¡ ¡lucha y demuéstrale a ese ser inhumano que estás muy por encima de él!

Suerte en esa lucha y no desesperes. Saldrás victoriosa y, encuentres o no a otra persona con la que convivir, serás un ser humano lleno de dignidad.

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje