cuantos años llevas padeciendo SII?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#76

Mensaje por Isabel Holguín »

Es posible que exista la relación entre los trastornos alimentarios y el sii. Pero yo, cada día, estoy más convencida de que el sii tiene una causa orgánica y que esa causa está relacionada con las bacterias de nuestro intestino. Todo apunta en esa dirección. Incluso los trastornos alimentarios pues, debido a ellos, hemos tomado demasiados laxantes y los laxantes destrozan la flora, hemos ayunado o hemos comido demasiado, lo cual hace que el intestino no sepa muy bien cómo actuar, y como son las bacterias del intestino las responsables de esa actuación del intestino, pues dejan de comportarse bien y se alteran alterando con ello todo el funcionamiento digestivo.

Así que espero que, en no más de tres o cuatro años, den con esa cepa de bacterias malas y podamos curarnos de esta enfermedad aunque, a lo largo de nuestra vida, nos acompañe siempre el fantasma de la anorexia.
kami
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 21, 2007 1:21 am

#77

Mensaje por kami »

mas que 10 anos
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por +Laura+ »

Dios mío tanto tiempo se sufre el intestino irritable? y pensar q yo llevo dos años y solo 1 diagnosticado... vamos q calculando solo m qda... LA VIDA ENTERA! voy a tener q pasar la carrera asi? vaya. :(
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#79

Mensaje por Bea »

Laura, siento ser yo quien te lo diga pero hoy por hoy el SII es una enfermedad cronica.............. :( :(
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#80

Mensaje por xilaP »

Bueno si es cronica pero existe la cecopexia querida Laura :lol: si te haces unas radiografias y tienes el ciego movil te puedes operar y te curas en un 98 % de buen resultado, aqui en el foro se ha operado Isra que esta muy bien :lol: yo hablocon el muchos dias en el messenger y me cuenta su evolucion, vaya se encuentra cada vez mejor, asi que animo compañera :lol:
Besos
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#81

Mensaje por LUZ »

sin diagnosticar unos 20.
Diagnosticada un par de años.
Empeorando y recopilando brotes, cada día un poco más desde hace unos 6 años-

No es por chulear, al final es una enfermedad ( Me niego a admitir lo del sindrome pues sólo signifíca que no saben decir nada con los controles diagnosticos ni los medios ni las ganas) Es una enfermedad muy cacosa. Pero es que entre olores, colores, melenas y sones, está empezando a serme puro arte.
Atiende. Puedo vomitar sólo lo que mi cuerpo rechaza y quedarme lo que me sienta mejor en principio, cada vez menos alimentos.
Pero ante tal sinfonía, estoy pensando en hacer de la caca un arte-

Perdona si no parezco séria, pero tomarselo muy a pecho es malo para este padecimiento. Perdón, quise decir arte multidisplinar.

Saludos, besos, suerte.
Y tambien salud y buenos alimentos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje