MIRENCHU

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por mirenchu »

HOLA, SOY BEGOÑA, MIRENCHU EN EL FORO, TENGO CASI CASI 43 AÑOS Y DESDE HACE 10 TENGO SII-D, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE EN ESOS 10 AÑOS TUVE UN INTERVALO DE 5 AÑOS SIN SII. SOY DE MADRID Y MI MAYOR PASION SON LOS VIAJES, AHH Y COLECCIONO OSITOS DE PELUCHE, TENGO MAS DE 100.
DESDE HACE CINCO MESES SIGO UN TRATAMIENTO CON UN PSIQUIATRA Y HE MEJORADO MUCHISIMO, SI ANTES TENIA DIARREA 5 DIAS A LA SEMANA AHORA DESDE QUE ESTOY CON EL TRATAMIENTO LA TENGO UNA VEZ CADA DOS MESES. TENGO EN MENTE LA CECOPEXIA, PERO DE MOMENTO POR MOTIVOS LABORALES QUE NO ME PERMITEN TENER DIAS LIBRES, SI MIS PLANES VAN BIEN ES PROBABLE QUE A FINALES DE AÑO O A PRINCIPIOS DEL OTRO ME OPERE.
ULTIMAMENTE NO ESCRIBO EN EL FORO, PERO DE VEZ EN CUANDO LO LEO.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Cuanto tiempo sin saber de tí y de Namor. Por lo que veo el tratamiento ha mejorado mucho el problema. No estaría mal que contaras tu experiencia para que algunas personas nuevas pudieran probar si quieren, ya que los post de namor con su solución quedaron muy atrás y no ha vuelto a escribir, supongo que cansado de repetir la misma historia.

un saludo

Por cierto te llamas igual que mi mujer
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por mirenchu »

Hola! Pues si, gracias a Namor y su tratamiento, me fui al psiquiatra y aunque no me ha puesto la misma medicación que a él, yo puedo decir que he mejorado muchísimo. No estoy al cien por cien, porque mentiría si dijera eso, pero no tiene nada que ver a como estaba. Y repito, no sigo el mismo tratamiento que Namor, el toma dos pastillas de dogmatil y yo solo tomo una. y el toma un antidepresivo diferente al que a mi me han recetado. Pero asi y todo puedo asegurar que estoy muchísimo mejor. Y como tambien he comentado, lo mas seguro que en cuanto me centre en el trabajo, ya que acabo de cambiar a uno nuevo, seguramente me opere, pero como esto puede tardar unos meses, yo sigo con el tratamiento y con el psiquiatra.
Un saludin.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por namor »

Hola

Aunque ya no escribo tanto como antes, sigo el foro de cerca, y no es que me haya cansado de decir siempre lo mismo, es que de momento no tengo nada nuevo que decir. Yo sigo igual.

Me alegra un monton oir tu mejoria mirenchu, cada vez hiras a mejor.

A ver si conseguimos que mas gente mejore.

Un abrazo.
Responder