ULTRA-LEVURA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#1

Mensaje por enriqueta »

En la última revisión, me recomendó el médico tomar cápsulas de Ultra-Levura, para fortalecer el intestino y es alucinante pero llevo mes y medio sin tener ninguna diarrea, ningún día. Y no me lo puedo creer, porque es algo que ya ni recordaba. No quisiera acostumbrarme, porque supongo que esto sólo será una coincidencia y cualquier día volveré a mi "estado natural". Pero bueno, por si acaso, aquí dejo el mensaje. Como no es ningún medicamento, sino bacterias del tipo del kéfir o el Actimel, lo puede tomar todo el mundo, a su bola.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

Si, hay comentarios sobre la ultralevura en el foro :P
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

ULTRA-LEVURA", pues son bacterias, el prospecto dice así:
"Indicaciones:
-Profilaxis y tratamiento de los trastornos de la antibioterapia por destrucción de la flora intestinal. Afecciones intestinales, diarreas de fermentación y de putrefacción.
-Candidiasis (bucales, muguet, esofágicas, gástricas, intestinales, ano-rectales)."
La bacteria en cuestión, o mejor dicho, cepa es "Saccharomyces boulardii 17
A unos les va bien y a otros no, como siempre.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Yo la tomo, y si me va bien, pero tampoco es mano de santo, si como algo que me hace daño ten por seguro que tengo diarrea, pero por lo menos estoy mas regulada y controlada y con el intestino mas calamdo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

sorgintxu,tu que tal con la ultra-levadura,¿ya la has probado?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Jo, yo la he probado y me ha ido mal, me encontraba peor. No sé, quizás debería haberlo dejado para cuando ´mis tripas estén más recuperadas de la operación. Qué paciencia madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#7

Mensaje por sorgintxu23 »

sí la he probado y estoy con bea. A ver noto la tripa más regulada, pero si tengo que tener diarrea la voy a tener, de hexo en exámenes he tenido más de la cuenta y no por nervios solamte, sino porke probaba nuevas cosillas y si me sentaban mal, pues al baño. Pero mal no me ha sentado de momento, llevo 3semanas con ella asi k a ver :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Sorgintxu cómo la tomas? cuántas cápsulas al día y en qué momento?antes de las comidas?A ver si es que la tomo mal o algo... snif snif.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo tomo una antes de desyunar y espero 15 min a desayunar y otra antes de cenar y espero otros 15 min, como lo haces tu? :P
Avatar de Usuario
joaquint
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:59 pm
Ubicación: Málaga

#10

Mensaje por joaquint »

Pues yo las estoy tomando por recomendación del digestivo desde principios de año. Llevaba bastantes meses mal y me comentó que tendría la flora intestinal muy mal, y que me vendría bien para reponerla. Estoy tomando 2 antes de cada comida (6 al día), y me dijo que en mes y medio o dos meses la flora se habría repuesto perfectamente.

Y en cuanto a los efectos, pues suscribo lo que dicen sorgintxu y bea, me noto más regulado pero tampoco es la panacea, sigo con mis problemillas para salir de casa por las mañanas :lol: ...pero algo sí que se nota.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Yo tomo sólo dos al dia despues de cenar, mas bien antes de dormir, asi dejo toda la noche para que haga efecto.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Pues empecé a tomarla como me dijo la médica, 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#13

Mensaje por Isabel Holguín »

Ultra-levura es un probiótico que no contiene cepas de bacterias sino un hongo: Saccharomyces boulardii

Saccharomyces boulardii: es un hongo, que aunque normalmente no está presente en el intestino, posee gran utilidad en la prevención de diarreas causadas por tratamiento con antibióticos.

Esta es la información que tengo. Yo también lo compré al oiros hablar tanto de sus beneficios. Obviamente, no lo tomo porque no tengo diarreas.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#14

Mensaje por enriqueta »

Yo tomo una cápsula con cada comida: desayuno, comida y cena.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#15

Mensaje por pixar »

buenasssss,yo la tomé y me fué muy bien,ahora sigo con el spacmoctil y el flatoril y de fabula............tokemos madera... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje