TENESMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Josue king
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:04 am

#1

Mensaje por Josue king »

Hola soy de México y pues mi caso es parecido a muchos de ustedes , me han hecho endoscopia y no tenia nada. Me hicieron la prueba de helicobacter y la trate pero no se si se quito pues los síntomas seguían , me hicieron tacto rectal para ver el tema del tenesmo , se ahí la colonoscopia y estudio de biopsia y resulte con colitis inflamatoria inespecifica me dieron medicina y nada que de me quitaba el maldito tenesmo ,me inflamada a cada rato y por ende ganas de defecar y al defecar se ne quitaba el síntoma , pero volvía y volvía , fui hacer una manometria rectal y lo mismo todo bien, entonces ya hice de todo , me trate y todo , ahorita solo con dieta y nada, ya no tomo nada , ya estoy harto de tener tenesmo sentirme mal e incomodo y no salir , no tener vida , me da todo el maldito día , trabajo por necesidad y aguantándome la sensación , la puedo soportar pero después de no ir al baño , me inflamo y mi cuerpo pide defecar para sentirse bien , mi ano de siente con pujo y ganas siempre de expulsar muerda y hago muy poca , AYUDENME YA NO PUEDO MAS 😓😓😓😓
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje