Mi caso - SII-D + EMBARAZO

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
SanVigo85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2018 9:19 am

#1

Mensaje por SanVigo85 »

Hola a todos.

Al fin he logrado decidirme, y escribir en el foro para contar mi historia con el SII-D.

Tras mucho pensar, y con el paso de los años, atribuyo el comienzo de la enfermedad
con una serie de acontecimientos que coinciden con el fallecimiento de mi abuela materna
sobre el año 2011.

Desde ese momento, y como todos habréis padecido, he pasado por los diferentes estadios
del síndrome o enfermedad o como quieran llamarle. ( miedo, pruebas y más pruebas, medicación,
falta de empatía por la gente que nos rodea, malos diagnostico, bajadas de peso, agorafobia.... ).

Desde el año 2011 mi vida cambió por completo. Hacer cualquier cosa, comer, viajar , relacionarme
con la gente, todo se tornó imposible para mi. Nada me hacía feliz y todo me daba pánico.
Si sacaba el pié un poco de casa era gracias el fiel aliado "fortasec", y a mi paciente y maravilloso
compañero de viaje, al amor de mi vida, que me ha animado siempre y me a ayudado en esta
horrible nueva etapa de mi vida.

Digo compañero de viaje, por que no he tenido las suficientes agallas de unirme a él por culpa de
la enfermedad y por el miedo a ser el centro de atención de las miradas.

Pero no todo es malos en esta historia. En 2016 tomamos la decisión más importante de nuestras vidas,
algo que me aterraba, pero sin pensarlo demasiado me decidí a hacer. Ser mamá.

Todo sucedió rapidísimo y en cuanto lo supe todo cambió. La semana es que supimos la noticia tuve
el mayor y más doloroso cólico de mi vida, creí que perdía a mi pequeño, pero no fue así. Fue como
un terremoto en mi cuerpo, desde ese mismo instante no volví a tener diarrea, ni cólicos, ni dolor,
ni nada de nada... NO SE ENTIENDE. Mejoré por completo de la noche a la mañana, mi digestivo no daba crédito.

Fue un embarazo duro, un parto aún más duro... pero lo que vino después fue maravilloso. MI BEBÉ FUÉ MI OASIS
DE CALMA DE LA ENFERMEDAD POR UNOS AÑOS, Y SE LO AGRADECERÉ SIEMPRE.

Hemos vivido momentos de mucho estrés, muchísimos cambios, y todo como si nada, todo perfecto. Volví a
hacer lo que me daba la gana, hasta comer pizza por la noche!!, todo increíble. jajaja

Pero como cada historia feliz, todo lo bueno se acaba.

Dos años después, y sin previo aviso, se me ha caducado eso maravilloso que me regaló mi bebé. Y de la noche a
la mañana todo vuelve a ser igual, cólicos, diarreas y mal estar...

Fue bonito mientras duró. Ahora solo me queda pelear como una jabata por mi , y por mi familia; para no
permitirme volver a caer en la espiral de horror que estaba sumida al principio de la enfermedad.

Ahora tengo más experiencia, no tengo que volver a pasar por todo, y ya se que es lo que debo hacer.

Mejorar o llevar una vida medianamente normal, sólo está en mis manos.

Un saludo a todos. Gracias por estar ahí.

Fdo. Sandra.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje