Me ha sentado fatal el Casen Fibra :( Ayudaaa!!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#1

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días,
Cómo comenté ayer, mi digestivo me mandó el Casen Fibra y anoche mismo me tomé un sobre con agua antes de acostarme (tal y como me indicó).
Pues bien, me he despertado a las 3h de la madrugada con vómitos y diarreas... pero muy mal... y así me he pasado el resto de la noche hasta las 7h y pico: del baño a la cama y de la cama al baño... :(
a alguien más le ha pasado esto??? qué hago : me lo sigo tomando o lo dejo???
Estoy desesperada porque hoy me encuentro realmente mal :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Si es como el Plantago Ovata (el Casen no lo he probado), justo antes de acostarse no hombre :lol: juraría que ya lo comentamos, que empacha un poco y va cogiendo hidratación el bolo fecal antes de expulsarlo, por eso igual a mediodía si de tarde curras o tienes que hacer cosas o necesitas poder comer algo sin estar empachada del sobrecico, pos no, pero a media tarde si ya no vas a salir de casa, o después de cenar SI CENAS TEMPRANO (a las 11 pa acostase a las 12... no xD). Pero si ya llevabas unos días igual congestionada y según te lo tomas te pones en horizontal, se ha puesto a destupir a deshora :lol: normalmente de noche no nos jiñamos por la postura, es al levantarte y estar en vertical que aquello pende por la gravedad :lol: salvo que tengas todo el colon rellenico de regalos que de repente encuentran una hermosa vía de salir al exterior :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#3

Mensaje por GingerRogers »

Hola Lucía!:
A mí el Casen Fibra tampoco me sentaba bien pero no llegaba al extremo tuyo :shock: . También es que soy muy precavida y jamás me atizo un sobre entero la primera vez ni de broma, voy de pocos a pocos para que mi cuerpo se acostumbre; a saber: los tres primeros días medio sobre y luego, poco a poco añadiendo más hasta ver qué dosis tolero. Y ya te digo que esa fibra mal, la toleraba fatal porque me daba tope mazo más gases de los que de por sí ya tengo (y te aseguro que son de campeonato)y paradójicamente me producía mas estreñimiento ya que a mi intestino de por sí poco potente le costaba movilizar todo el bolo que crea eso.
Ah! y otra cosa. Siempre que toméis fibra por la noche, además de acompañarla con abundante agua (1 vaso para los que tengáis diarrea, 2 ó más para los estreñidos) hay que esperar una hora u hora y media antes de meterse en la cuna. Esto es súuuuuuuuper importante para que no se quede el bollo de cemento fibroso atascado donde no debe.
Así que si quieres volver a probar, ya sabes: a poquitos, en plan homeopatía hasta que tu cuerpo se habitúe y encuentres tu dosis ideal que no tiene por qué ser el sobre entero.
Un saludo y mejórate prontito.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#4

Mensaje por Lucia82 »

Gracias por vuestros comentarios!!
Hoy ya estoy mejor pero... ayer fatal, lo dicho. Al final pude hablar con mi médico y qñme comentó que hay personas a las que no nos sienta bien la fibra y definitivamente es dejar de tomarla. Aunque después de lo mala que me puse, ya os digo que nooo tenía ninguna intención de hacerlo ;)
Y creedme que me tomé la fibra sobre las 20'30h y me acosté a las 23'15h aprox. Y me lo tomé con 1 vaso de agua. Así que, según he leído, creo que por lo que sea, a mí me sienta mal. Sin más :(
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#5

Mensaje por Lucia82 »

Habrá que seguir probando remedios para estar lo mejor posible.
Muchos ánimos a tod@s!!!! :)
bolchevique2
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2018 11:31 pm

#6

Mensaje por bolchevique2 »

prueben buenos medicamentos para mejorar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje