Deposiciones Mixtas, no encontré nada parecido

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Galicia
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 21, 2016 4:31 pm

#1

Mensaje por Galicia »

hola a todos!! Ya escribí un par de veces en el foro y supieron responderme, ahora vengo con otro tema que me tiene mal :( Resulta que no es la primera vez q me pasa, ya van varias veces que al ir de vientre, en la misma deposición hago: Primero bien, de consistencia perfecta,pero detrás de ésta vienen las heces rotas tipo diarrea! Entonces como que no sé, es diarrea o bien?!?!? Fui al gastro y me mandó miles de estudios pero me dijo que no considera necesario hacer colonoscopia por mi edad (25) y xq no presento sangrado, aclaro que solo voy al baño una vez al día, gralmente a la mañana o dsp del mediodía. Pero como que mi intestino no se decide con mis heces. Salen los dos tipos en la misma deposición y me preocupa bastante, ea estreñimiento primero (xq a veces cuesta q salga, sale la primera kk entre dura y bien(con moco)y luego todo roto desarmado tipo diarrea. A alguien le pasa?!?! Gracias por leer :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Creo que es bastante común en casi todos los que tenemos SII :lol: Durante la noche tu cuerpo va asimilando y formando el bolo fecal, que queda más durito por la zona final, así por la mañana la primera deposición es un poco más consistente y luego a ella le siguen toda una recua de cosas más blanditas hasta que sale todo lo que tu cuerpo tiene allí :lol: No es nada raro, es cosa de la gravedad (te has pasado unas horas en horizontal así que no te jiñas mientras duermes :lol: ) y de tu esfínter :lol:
Galicia
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 21, 2016 4:31 pm

#3

Mensaje por Galicia »

Muchas gracias Skamada siempre con la mejor onda y dejándome más tranquila. Es que el otro dia cuando fui al gastro una señora me contó que tenía diarrea y cuando le hicieron colono le salieron dos polipos en el colon, quedé peor de lo que estaba. Ahora hasta dolor de estómago siento, creo que insistire para hacermela yo tmb, es la única manera de quedarme tranquila. Además estoy pasando por momentos difíciles y eso en Sii siempre influye. Bueno si hay alguien más que le pase lo mismo le agradecería me lo cuente, muchas gracias y perdón por escribir tanto. :D 8)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

La poliposis es hereditaria, con tu edad por protocolo y sin ninguna otra indicación que hable de inflamación intestinal en analíticas y pruebas (por ejemplo la calprotectina fecal) sería ridículo hacértela. Mejor le preguntas a tus padres o abuelos si han sufrido poliposis, mucho más barato :wink: Además los pólipos son de leeeeeeeeeeeeeeento crecimiento y tardan años en desarrollarse.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje