Ned ya tiene fecha!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#1

Mensaje por Ned »

jajaja no os creais que me caso:P. Pues bueno finalmente me hare la cecopexia en Canarias el dia 28 de Marzo, ahora voy a reservar los pasajes de avion y un apartahotel para quedarme una semanita por alli y asi conocer la isla que nunca he estado.

La verdad que tengo muchas ganas de probar, como resulte y funcione se va a liar^^, despues de pasar un monton de meses chungo llevo un par de meses que no me puedo quejar y prefiero hacerlo ahora, porque aunque parezca mentira, me da un poco de cague el avion...... y mas porque solo hay uno directo a las 8 de la mañana desde Sevilla..... uffffff espero que los baters del avion esten preparados para la llegada de Ned!!!! jajajaja ^^

Estoy nervioso ya y aun queda un poco mas de mes y medio, espero poder contaros dia a dia mi evolucion. Mas o menos todos sabeis mis sintomas y se que hay muchos que teneis sintomas parecidos, boler, ppcp,..., espero que os ayude a aclararos un poco mas con este tema si mejoro o me 'curo' (que hasta que no lo vea no me lo creo... que son muchos años ya asi), pero vamos que si me mejora yo con eso ya estoy mas que contento:D

Bueno nos os doy mas la vara^^ un saludo desde Cadi.
Ned Sii-D ~8años (jajaja lo voy a poner en mi dni xD)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Ahí está Ned, con dos cojones. Así que te vas a operar y lo que más miedo te da es el avión.

Creo que tu caso puede ser el primero que nos sirva de ejemplo a muchos, te deseo lo mejor y estaré muy atento a tui evolución. Espero que una vez que te cures no nos olvides y entrs en el foro a decirnos que tal vas.

Saludos desde Madrid
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Ya nos contaras el gran dia, y ten por seguro que todo te va a ir de perlas..... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

k guay,no ned?espero k te vaya genial y no te preocupes k yo una vez vole a las 7 de la mañana porque mas tarde los precios se disparaban y solo he ido tropecientas veces al baño antes de subir al avion,una vez dentro estuve genial.ya nos contaras.k bien :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Ned, de Sevilla a Canarias debes tener unas 2 horas de vuelo, ni te vas a dar cuenta, cuando quieras acordar llegaras a Palma.
Me alegro que te hayas decidido, vas a ver que te mejoraras, por lo menos los testimonios son todos buenos.
Baja un poco el nivel de ansiedad, relajate, que estaras en buenas manos, uno de los equipos médicos que más cecopexias llevan.
Un besote desde Córdoba de la Nueva Andalucía.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

Ned te doy todos mis ánimos tanto para le viaje, como para la operación y el postoperatorio!! Seguro que te va a ir todo genial, espero que las cagalerillas se vayan de tu vida,así como los dolores, retortijones,... Ojalá tengas muxa suerte!!! Tú cuéntanos a ver qué tal te encuentras de todo, de nervios y todo que pa eso estamos, este mes estarás esperando con ansia!!!
Me encanta Cadiz y los gaditanillos!!jaja! Voy desde ppeke de vacaciones y sois unos juerguistas así que ya sabes!! a liarla en canarias!!!
un besito y muxo animo!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

vaya ned que valienteee!!!! muxoo animooo!!!! :D :D :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

vamos ned!!, q el viaje para las palmas solo es una hora(la ida,claro), despues d operado t relajas y la vuelta son tres horas.en la ida se atrasa el reloj una hora y la vuelta al reves,claro..jeje :) para q vean q en el sur tb pensamos..(aunque la verdad he tardado un buen rato en darme cuenta...jajaa) mucha suerte
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#9

Mensaje por dalia »

hola Ned! acabo de entrar por estos lares tras muchisimo tiempo sin hacerlo, y he visto tu post, te deso muchiiisima suerte, y que despues de operarte nos sigas contando qeu tal te va y como evolucionas.

un beso,

Alina
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#10

Mensaje por tayuelu.38 »

JCL escribió:Ahí está Ned, con dos cojones. Así que te vas a operar y lo que más miedo te da es el avión.
:D

Que te vaya todo bien Ned.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#11

Mensaje por josem »

Pues me alegro, y comparto tu aversión al avión, yo tenía que ir a Canarias a ver familiares y ...les compre una webcam. Tranquilo y ya nos darás más detalles.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Qué guayyyyyy!!!!!!! Animo tesorete, te va a ir de maravilla!!


Dalia, qué alegría volverte a leer. Tenemos telepatía, hoy te iba a escribir un email para preguntar si te encontrabas bien y mira por donde te has adelantado. Qué tal vas?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Mucha suerte Ned ya veras que todo va ir fenomenal compañero :lol: y cuando te hayas recuperado vienes y nos lo cuentas :wink:
Yo he recibido hoy el paquete del dr. Padron con el libro y el bario para hacerme las radiografias, mañana a las 7 de la tarde me las hago, ya veremos que sale :?
Hoy a mediodia me ha llamado la Doctora Santana y me ha dicho que cuando tenga las radiografias se les mande por correo y ellos me llamaran para decirme si me operan y en ese caso que dia. Bueno ya os contare :wink:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#14

Mensaje por thor »

Ned espero que te vaya todo genial y ya nos contarás que tal... muchos animos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#15

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Eseee es mi Neeeeeeed!!!. Espero que te vaya muy bien, y que puedas disfrutar algún día por allí de paso. Ya nos irás contando, aunque todavía queda un poquillo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje