SII y Síndrome de Gilbert

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Jorge Alc.
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 02, 2016 8:31 pm

#1

Mensaje por Jorge Alc. »

Hola a todos, tengo 20 años y llevo ya más de medio año con problemas de diarreas, todo se desencadenó cuando empecé con los síntomas del síndrome de Gilbert , exceso de bilirrubina indirecta en sangre , y desde entonces he tenido problemas de diarreas que los doctores no relacionan con el gilbert , al final me dijeron que lo más probable era un sii.

Al principio por no saber que me sentaba mal deje de comer muchos alimentos y adelgace 7 kilos por desesperacion y estuve bastante deprimido, ahora sigo una dieta vegana y he cojido 4 kilos y yendo a más ( que es lo que busco ). No voy a volver a caer en el error de dejar de comer o arruinarme el día por tener heces sueltas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Me supongo te habrán informado, pero el S. de Gilbert también se da mucho en personas con celiaquía, al ser un transtorno autoinmune, ¿te han hecho gastroscopia con biopsia para ver si es celiaquía antes de decirte que SII? De hecho el que puedas hacerte vegano me hace pensar justo lo contrario, yo lo era antes de tener el SII y ahora soy incapaz de digerir frutas y verduras y he tenido que volver a comer pescao :lol:

Estaría bien que te echasen un vistazo en las analíticas habituales, además de a la bilirrubina, al hierro y el colesterol malo, es típico en celiaquía tenerlos bajos y por ello asimilar peor los nutrientes y alimentos (y de ahí la pérdida de peso y el ir flojo al baño). En todo caso, ¡ole por tu actitud! :P ¡Así sí!
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#3

Mensaje por Iree228 »

Yo estoy aquí para que me aconsejen pero por lo que tengo entendido el SII te lo dicen por descarte,es decir que antes te han tenido que hacer pruebas de celiaquia (que también es un trastorno autoimmune)

Yo también tengo el síndrome de Gilbert y hasta ahora no he teñido síntomas.Yo le diría que te hicieran pruebas para saber de qué tienes diarrea y si no te vieran nada entonces podría ser SII pero primero que se aseguren
Ya nos contarás que tal vas.Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje