creo que padezco esta enfermedad

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
marta gomes
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 03, 2016 11:38 pm

#1

Mensaje por marta gomes »

hola , soy una mujer de 31 años, madre de 3 niños. Mis malestares digestivos comenzaron desde muy temprana edad , aproximadamente desde los 9 años ,que es cuando comencé a consumir muchas harinas ,(mis padres se habían separado y no tenían tiempo), llegué a pesar 61 kilos a esa edad y me la pasaba con malestar estomacal , luego , como me la pasaba en la calle , casi no comía y fumaba bastante , eso desde ls 13 hasta los 17 edad a la que tuve mi primer hijo. A partir de ahi mis malestares digestivos se fueron agravando , siempre debía excluir ciertos alimentos algunos dias y otros dias eran otros diferentes, así fuí rotando a lo largo de mi vida , siempre con mucha inflamación ,dolor cólico, reflujo , acidez , mareos y nauseas , fuí madre dos veces mas , siempre iba al médico y me decían gastritis sin hacerme análisis, la verdad siempre me trataron de loca estresada y aunque estaba estresada cada vez podía comer menos, llegué a pesar 48 kilos con 1,65 metros de alto. A principios de este año me sentía morir ,fuí a varios medicos y me detectaron hashimoto , me dieron levotiroxina y dieta libre de gluten. Al principio me sentía muy bien , mis valores de tsh se normalizaron y creí que me había curado al haber dejado el gluten ,pero hace 3 meses el malestar volvió muy fuerte , la doctora solo me dice que es el hipotiroidismo y me dá trimebutina , pero yo creo que es algo mas.
A veces puedo comer algo y al otro dia no, solo puedo cenar sopas de vegetales o me levanto al otro dia con lumbalgia por inflamación intestinal , si me paso alguna comida un par de minutos ya me siento muy mal , nauseas y escalofrios , me inflamo casi con todo , todo el tiempo, ahora dejé el cigarrillo porque un dia me fumé uno con el estómago vacío y casi me desmayo, por lo menos me sentí así. no puedo tomar cafeína o sus derivados porque me genera un cuadro terrible con palpitaciones , sudor frio , mareo y nauseas.
A veces me estriño por dias y a veces voy como explosiones
Ya estoy cansada de esto, fui al hospital , al gastro enterólogo y me trató de ansiosa , no quiso darme nada , ni hacerme análisis.
Yo me banco todo por mis hijos , pero mi calidad de vida es bastante mal a raiz de esto desde hace mucho tiempo, uds creen que puede ser sindrome de intestino irritable? y si es asi qué puedo hacer para estar mejor?, sufro el estrés de la vida como cualquier persona, gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje