Gases involuntarios

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#16

Mensaje por survivor »

Me sumo a la lista de personas que tienen esta "enfermedad " y también he sentido que es lo peor, sobretodo afecta mucho por ser un tema social, que la gente se de cuenta y prácticamente no te puede entender que es algo involuntario. Yo llevo un año padeciendo esto de los gases me hice un montón de exámenes y no soy intolerante a la lactosa ( aún así no tomo) y tampoco al gluten. Lo que si me dijeron es que tengo el esfinter flojo y hay unos ejercicios para ello, y otro factor es nervioso porque todo se vuelve un circulo , uno está tan centrado en el tema que pasa.
Yo también tuve la idea de suicidarme pero soy una cobarde y no podría atentar contra mi vida, quiero seguir luchando.. por eso mi nick survivor. A todo esto, lo peor es que yo voy a la universidad y para mi es un total complejo porque intento sentarme al final para que sea menos notorio, es todo un problema.
Lo único que nos queda es, apoyarnos los unos a los otros, probar otras técnicas y hablar de esto, porque al contarle a uds (que tienen lo mismo que yo) uno igual se alivia y no se siente tan mal, dentro de todo
Gracias por leerme y nos mantenmos actualizados :)
saludoos!
enki
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:00 am

#17

Mensaje por enki »

Desafortunadamente hay mucha gente sufriendo de este problema y los medicos no aportan, muchas veces creen que no existe o que somos hipocondriacos, etc. La realidad es otra.

Como dije antes, estoy tratando de contactarme con personas afectadas por esta condicion, la idea es tener con quien hablar y compartir experiencias, estudios, teorias y posibles soluciones al drama diario. Si me envian un mensaje por pm les doy mi mail asi podemos charlar.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#18

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Lun Sep 08, 2014 9:14 am, editado 2 veces en total.
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#19

Mensaje por DiegOz »

HOLA, bueno ante todo, buenas tardes, yo como mucho otros pasé por lo mismo que ustedes, eh llorado solo en mi habitación creyendo que era una maldición o algo por el estilo, pasé un año de mi vida aislado del mundo, porque sé, sé lo que se siente al viajar en el micro, estar sentado en clases, o en una reunión familiar, sé lo que se siente el que sucedan esos malditos gases.
Y saben qué entontré la solución, temporal tal vez pero una solución, mi padre también tiene problemas parecidos pero lo de él es hemorroides y me dijo que me pusiera una planta en el recto osea una hoja de Yanten, también fuí a psicologos creyendo estar loco, a gastros pero nada, pero se han preguntado si sus nervios también influyen?? yo fuí al psicologo y me recetó sulpinex de 200 mg ( una pastilla en la mañana y otra en la noche) y creanme hize lo del yanten por un mes todas las noches y el problema se fué, van a sentir como su recto se vuelve a cerrar, y agradecerán a DIOS y tambien ami el hecho de poder volver a llevar una vida normal como antes, y hagan todo lo que no pudieron hacer, claro no roben un banco, ni maten gente, sé que el hecho de haber pasado por esto les ha hecho valorar más los pequeños momentos de la vida, en mi funcionó espero que ustedes tambien.

SI DESEAN DEJENME SUS CORREOS PARA AGREGARLOS Y CONTARLES COMO PASÓ TODO
Yupiyei
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 19, 2012 4:57 pm

#20

Mensaje por Yupiyei »

Yo tengo el mismo problema pero sobre todo me ocurre al beber alcohol. QUIERO SOLUCIONES :(
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#21

Mensaje por lola ramirez »

La solucion para mi es operacion visiten a un proctologo suerte
wicho00000
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2015 3:57 am

#22

Mensaje por wicho00000 »

hola por favor alguien tengo 16 años ya no puedo mas con estos gases cada 3 minutos, ya ni suiquira voy al colegio, mi vida se esta llendo a la mierda, no puedo ni acercame a una chica, esto acabara con mi vida
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#23

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mié Ago 17, 2016 8:29 am, editado 1 vez en total.
sino
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2016 1:15 pm

#24

Mensaje por sino »

Hola tengo el mismo problema que tu desde hace ya unos 2 años mas o menos, no me deja tener novia ni amigos vivo encerrado escondido incluso llegue a pensar en el suicidio porque esto es algo aterrador. Por eso me gustaria saber que te ha dicho el medico si es un problema o que es lo que pasa.
Lalito
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 29, 2016 4:40 am

#25

Mensaje por Lalito »

Hola, al parecer padesco lo mismo, me siento con mucha tristeza y vergüenza me incómoda estar cerca de las demás personas y me alejo , alguien sabe si hay cura y algo efectivo :(
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#26

Mensaje por Braille »

Los que tienen "Gases involuntarios" ¿Sienten que salen los gases? ¿O lo suponen por el mal olor?
Nitro

#27

Mensaje por Nitro »

gonzalol21 escribió:Los que tienen "Gases involuntarios" ¿Sienten que salen los gases? ¿O lo suponen por el mal olor?
lo suponen seguramente igual que yo.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#28

Mensaje por Braille »

Nitro escribió:
gonzalol21 escribió:Los que tienen "Gases involuntarios" ¿Sienten que salen los gases? ¿O lo suponen por el mal olor?
lo suponen seguramente igual que yo.
¿No les pasará lo mismo que a mi? Porque por ej, ano húmedo lo noto rara vez, es imperceptible. Se hace obvio si tomo alcohol. Entonces quizá los que creen que son gases tienen lo mismo que yo y el olor lo sienten por momentos ya que el olor propio no se siente así nomás. Pero en realidad se desprende una cantidad mínima de liquido.

Para que no me traten de loco, por ej, hay olores que se sienten con el correr de un viento, un movimiento rápido de la cabeza o cosas así, se siente un momento y luego el cuerpo mismo lo asimila como propio y lo elimina. Al igual que la vista elimina nuestra nariz.


Espero no joder a nadie con éstas suposiciones. Saludos
barbypg
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 28, 2016 6:08 am

#29

Mensaje por barbypg »

Alguien encontró alguna cura o tratamiento para esto? Yo estoy igual que ustedes y la verdad que arruina tu vida social . Llevo con esto casi 5 años y ya no se que hacer, por favor si alguien sabe algo hágame saber.
TSB
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 09, 2018 4:39 am

#30

Mensaje por TSB »

hola he visto todo esto por casualidad.les cuento mi historia.llevo con esto 30 años.ya ni me acuerdo de cuando era normal.mi vida no ha sido fácil con esto.yo era una chica normal.todo me empezó porque yo tomaba muchos laxantes para adelgazar a montones y un dia empecé con esto.yo notaba mal olor hasta que me dí cuenta que era yo.fué horrible.me han operado dos veces del intestino.me lo han cortado porque con los laxantes se desarrolla.las operaciones no me han curado .sigo igual.una vez una enfermera en mi país natal.no soy española.me contó que a ella le había pasado lo mismo por tomar laxantes y que había pasado 10 años asi.pero que un cirujano interno le había quitado un trozo enorme de intestino y que había quedado normal y curada.ella me señaló que le habían quitado más de un metro.a mi me han abierto dos veces y me han quitado casi nada y sigo igual.pero creo en lo que me contó esta señora.mi familia igual que a vosotros me toma por loca.yo sueño con curarme antes de morir algún dia.sé lo que es viajar,ir a trabajar.estar cerca de la gente y estar siempre nerviosa.es horrible.si alguien ha encontrado solución con cirugía por favor que nos guíe.gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje