Hola, me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
alal1965
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2016 1:40 am

#1

Mensaje por alal1965 »

Hola, acabo de descubrir este foro y rápidamente me he unido por aprender y si puedo aportar algo, pues estupendo. Me llamo Albert.
Soy de Valencia, profesor de instituto y también trabajo en formación para relajación e hipnosis. Alguna vez he tenido alumnos con SII y parece que estas prácticas les han ayudado, aunque supongo que era una parte más de otros cuidados y hábitos de vida. También he tenido algún caso muy próximo y por ello me siento muy sensibilizado con el tema. Saludos y a ver si puedo colaborar.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Hola Albert, bienvenido. Profavor explicanos un poco tus experiencias, grácias
alal1965
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2016 1:40 am

#3

Mensaje por alal1965 »

Mi experiencia como enfermo es breve, porque realmente nunca me diagnosticaron sii, lo cierto es que estuve mal de problemas gastrointestinales varios vinculados a tratamientos para varias enfermedades secuelas de una leucemia.
Pero si que me interesé por la relación de estos problemas con el estado psicológico y emocional. por eso lo que comentaba.
Trabajo con relajación e hipnosis tanto en ámbitos escolares como en consulta privada, y muchos problemas intestinales mejoran con estas técnicas.
Me imagino que habreis probado de todo y el que le vaya bien la relajación o la meditación ya la practica.
La hipnosis y la Pnl es para intervenciones más terapeuticas en casos específicos.
Saludos
wawawi
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 22, 2016 8:18 pm

#4

Mensaje por wawawi »

alal1965 escribió: Jue Ago 04, 2016 1:54 am Hola, acabo de descubrir este foro y rápidamente me he unido por aprender y si puedo aportar algo, pues estupendo. Me llamo Albert.
Soy de Valencia, profesor de instituto y también trabajo en formación para relajación e hipnosis. Alguna vez he tenido alumnos con SII y parece que estas prácticas les han ayudado, aunque supongo que era una parte más de otros cuidados y hábitos de vida. También he tenido algún caso muy próximo y por ello me siento muy sensibilizado con el tema. Saludos y a ver si puedo colaborar.
hola albert, impartes terapias personales de hipnosis para SII? estaria interesado
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#5

Mensaje por Lucia82 »

Yo también podría estar interesada :)
Libre sabina
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 09, 2018 1:04 am

#6

Mensaje por Libre sabina »

Hola me interesa comentarles soy de las islas de gran Canaria y me queda lejos si sabes de alquilen en esta isla te lo agradecería
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje