Hola, les cuento mi calvario

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gjs205
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:44 pm

#1

Mensaje por gjs205 »

Hola a todos/as, a mediados de abril sentí un dolor creciente en el ano, primero como una leve molestia, pensé que me había sobrexigido en Tae Kwon Do, a los dos días se convirtió en el mayor dolor de mi vida, increíble, llamé a un medico a domicilio y me dijo que tomara paracetamol, al día siguiente fui a una guardia y me dieron una cremita para hemorroides... todo eso "sin mirarme", finalmente a la semana "me iluminé" y fui, casi arrastrándome a una clínica de proctología, ni bien me vieron me atendieron y me diagnosticaron un absceso perianal,. me operaron inmediatamente y santo remedio!

El médico me dijo que la herida debería cerrar sola, cosa que hizo, y que al mes me haría una endoscopia para ver si no tenia una fistula, que a veces acompañan a los abscesos... Me dieron dos antibióticos y dos antinflamatorios.

Del absceso nunca mas tuve noticias pero desde esa fecha estoy con diarrea, y ya perdí 4-5 kilos....

En una visita de control le comenté este tema al doctor, al que yo de entrada no le di mucha importancia porque a mi siempre me descomponen los antibióticos,y me dijo "que bien que me dijiste, contame todo los que sientas" hay una enfermedad inflamatoria que desarrolla diarrea y abscesos...

Me ordenó una videocolonoscopia, me dio bien, solo me extirparon dos pólipos, que ni si quiera eran de los que pueden volverse cancerosos, y me salió hemorroides internas...

Ahora me ordenó una tránsito de intestino delgado, que me hago el 18, me dijo que si da bien piensa que puedo tener colon irritable.

Justo unos días antes del absceso me había hecho, a pedido de mi alergista, porque también soy alérgico, estudios de sangre que dieron todo bien.

No siento dolores ni fiebre, pero si cansancio, aunque puede ser por la depresión y ansiedad que tengo...

El tema es que sigo con la diarrea (+3 meses!!!), a veces es casi normal, a veces "explosiva", pocas veces liquida, etc y tengo un miedo, una angustia, una depresión...lo único que quiero es dormir.


Bueno, perdón por lo extenso, tengo 42 años, gracias por darme el espacio. saludos.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Ánimo, la depresión se irá con el tiempo, te hablo desde la experiencia.

A la diarrea se le puede atacar desde muchos frentes y la situación va a mejorar, seguro.

Que te pase justo desde la operación, ¿no es una pista importante? ¿Una infección que no quieren reconocer? A ver qué opinan los demás.

Un saludo.
gjs205
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:44 pm

#3

Mensaje por gjs205 »

No se que decirte... una infección crónica sería. Yo solo quiero que me den una pastilla y se corte la diarrea.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#4

Mensaje por joemm »

Toma probióticos. Lee los abundantes temas sobre el particular que existen en el foro, en particular sobre desbalance de flora intestinal -Disbiosis- producida por antibióticos.
Que te mejores pronto.
gjs205
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:44 pm

#5

Mensaje por gjs205 »

gracias, voy a buscar la info, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje