Ayuda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
kidra
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 31, 2015 6:31 pm

#16

Mensaje por kidra »

Ok. Pues iba a comprarme uno con 14 cepas, lo miraré en Amazon Uk que veo que son mas baratos. Pero tras decirme eso miraré uno pediatrico. Muchas gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

El último que cogí en farmacia cuando me tocó tomar antibiótico (te arrasa la flora cantidad) fue uno pa guajes que se llama Bivos, creo que es Lactobacillus Plantarum, no me llegó a costar ni 11€ los 10 sobrecinos. Otros pediátricos en gotas como el L. Reuterii o el Sacharomicensis Boulardis pueden ser más carillos, hasta los casi 20€. Pero te aseguras la viabilidad de los probióticos y además el que sean cepas bien toleradas hasta por un guaje de teta, luego ya si quieres seguir probando puedes ir variando de cepa cada X meses e ir fijándote si alguno te hincha (es posible que esa cepa no te haga falta y tengas un "sobrecrecimiento", y cuando hay muchas bacterias, éstas además de comer, excretan, y lo hacen en forma de gases dentro de tí :mrgreen: ) para probar con otro. Con esos de 14 cepas puede que los primeros días tengas unos gases y diarreas fenomenales y te desaliente a aguantar la semana entera :lol:
kidra
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 31, 2015 6:31 pm

#18

Mensaje por kidra »

Mas gases no por favor... #-o Ok, lo haré así. Recuerdo cuando empecé a tomar el Kéfir de agua y me dijeron que me bebiera un litro de agua al día.... :evil:
kidra
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 31, 2015 6:31 pm

#19

Mensaje por kidra »

Hoy me ha vuelto a dar la diarrea, después de tres días sin casi ir al baño. Esta mañana he ido una vez, y después de comer arroz blanco y pechugas a la plancha....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje