Transplante fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#181

Mensaje por jameswatt »

Ya tengo jerindillas, la sonda es más complicado. En dos farmacias no ka tenian y me decian que para lavativas hay ya sueros preparados.
Obviamente no queria explicar para que era y he dicho que no era para mi. Je. Que capullo soy, je.
Resumiendo me han pedido el calibre, ni idea.
He ido a otro pueblo y he pedido una sonda para alimentación. Me han dado la de goteo en vena que tiene dos aberturas en una extremo y una obertura en el otro. Creo que me puede servir, pero no se.

Como pediis la sonda? Que medida, calibre? Las sondas se adaptan a las jerindillas?
Aun me falta suero, pero no se que explicación dar para ni tener que decir la verdad.
Una de las farmacéuticas me ha dicho que necesito receta y luego la pediría.

Por el momento consigo el material. Aun confio en mi dieta y mis mejoras pero...
Como te ha ido este finde isaac?

http://issuu.com/pltcae/docs/tbe_tema_1 ... olostomias
maymay
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:20 pm

#182

Mensaje por maymay »

jameswatt escribió:Ya tengo jerindillas, la sonda es más complicado. En dos farmacias no ka tenian y me decian que para lavativas hay ya sueros preparados.
Obviamente no queria explicar para que era y he dicho que no era para mi. Je. Que capullo soy, je.
Resumiendo me han pedido el calibre, ni idea.
He ido a otro pueblo y he pedido una sonda para alimentación. Me han dado la de goteo en vena que tiene dos aberturas en una extremo y una obertura en el otro. Creo que me puede servir, pero no se.

Como pediis la sonda? Que medida, calibre? Las sondas se adaptan a las jerindillas?
Aun me falta suero, pero no se que explicación dar para ni tener que decir la verdad.
Una de las farmacéuticas me ha dicho que necesito receta y luego la pediría.

Por el momento consigo el material. Aun confio en mi dieta y mis mejoras pero...
Como te ha ido este finde isaac?

http://issuu.com/pltcae/docs/tbe_tema_1 ... olostomias

Yo lo he comprado todo de esta web http://www.medicalexpress.es, venden a particulares.
maría L
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:53 pm

#183

Mensaje por maría L »

Buenos días,
Voy a someterme a un TRASPLANTE MICROBIOTA FECAL en menos de un mes.
He creado un blog para contar mi experiencia.
http://trasplantefecal.blogspot.com.es/

Cuando acabe todo colgaré un vídeo explicando mi experiencia y si realmente funciona.

Antes de todo voy a contar un poco mi historia.
Soy una afectada del SII desde hace más de 15 años. En mi caso particular yo desarrollé al mismo tiempo artritis y fatiga crónica. Durante muchos años tuve un tratamiento muy fuerte a base de anti-inflamatorios, cortisona, anti- espasmódicos y un sin fin de medicamentos para sobrellevar mi vida. Un buen día me dí cuenta que con la dieta se podía controlar la enfermedad y a partir de ese momento cambió mi vida.
Mi vida mejoró mucho sin gluten, sin lácteos, sin naranjas, sin soja, sin huevo... y conseguí prescindir de la horrible medicación que me estaba matando poco a poco. Pero sigo con episodios de colitis y estreñimiento de vez en cuando y me encuentro con falta de energía muchos días.
Tengo que tener muchísimo cuidado con mi alimentación. Solo puedo comer en casa con mis aceites y comida fresca.

Llevo investigando y probando innumerables tratamientos y terapias.

Lo que ha funcionado:
-Tratamiento de Pedro Pablo Albertos que unido a la dieta hizo desparecer la artritis.
-Tratamiento de la doctora Rigau que estabiliza el intestino y hace controlar los episodios.

Lo que no ha funcionado:
-El tratamiento del doctor Santos a base de Rifaximina y Cromoglicagato Disódico, fue una pena porqué tenía muchas esperanzas en este tratamiento. Nunca toleré la medicación.
-Probióticos, no los tolero excepto un jugo natural llamado Microflorana.

Hace unos meses vi en televisión un programa hablando del Trasplante Microbiótica Fecal y me puse a investigar sobre ello. Encontré una clínica en el Reino Unido donde lo hacen y decidí lanzarme a la aventura una vez más...
Contacté con un señor ingles con un síndrome muy parecido al mío y aunque no se ha curado del todo ha empezado a tolerar algunos alimentos y de energía mejoró bastante. Esta persona me ayudó mucho y ahora espero poder ayudar a quien lo necesite.

Creo que podré resolver las dudas a todos vosotros después del tratamiento.

Algún día encontraremos la solución a esta enfermedad.

Hasta Pronto,
María L
Última edición por maría L el Jue Abr 02, 2015 5:56 pm, editado 2 veces en total.
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#184

Mensaje por H.E »

Muchos animos Maria y espero que este transplante funcione de una vez por todas, yo voy a seguir tu Bloc y espero que vayas contando paso apaso toda tu experiencia, yo tambien he probado de todo y lo que mejor me funciona es la dieta sin gluten y lcatosa que llevo desde hace 7 meses, todavio sigo teniendo crisis pero cada vez son mas espaciadas, no se si es que es todavia pronto para normalizarme o si hay que esperar que el intestino se adapte a la nueva dieta, pero en general estoy mejor, aunque estoy convencido que esto no se ira tan facilmente.

Yo sigo este hilo con especial atención, soy algo esceptico por que es un tratamiento muy nuevo y realmente que yo sepa no hay casos claros de que haya solucionado el SII, pero muchas veces me palnteo el arriesgarme y probar pero eso si si lo hago algún dia tendra que ser en un hospital yo respeto a los compañeros que lo ahcen solos y en su casa pero yo no me fio de mi mismo y tampoco de nadie de confianza que me pueda ayudar, así que espero con ansias tus comentarios y tu experiencia en este nuevo tratamiento.

Mucha suerte!!!
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#185

Mensaje por H.E »

Por cierto podrias explicar más sobre el tratamiento de la Dr.Rigau? podrias poner un link a su consulta o algo? Muchas gracias!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#186

Mensaje por jaumeb »

maría L escribió: Lo que ha funcionado:
-Tratamiento de Pedro Pablo Albertos que unido a la dieta hizo desparecer la artritis.
-Tratamiento de la doctora Rigau que estabiliza el intestino y hace controlar los episodios.
Gracias por toda la información. Seguiré con interés tu blog ya que pienso que tenemos mucho en común. ¿Nos podrías explicar con detalle en qué consisten los tratamientos que te han funcionado?
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#187

Mensaje por Isaacgaji »

jameswatt escribió:Ya tengo jerindillas, la sonda es más complicado. En dos farmacias no ka tenian y me decian que para lavativas hay ya sueros preparados.
Obviamente no queria explicar para que era y he dicho que no era para mi. Je. Que capullo soy, je.
Resumiendo me han pedido el calibre, ni idea.
He ido a otro pueblo y he pedido una sonda para alimentación. Me han dado la de goteo en vena que tiene dos aberturas en una extremo y una obertura en el otro. Creo que me puede servir, pero no se.

Como pediis la sonda? Que medida, calibre? Las sondas se adaptan a las jerindillas?
Aun me falta suero, pero no se que explicación dar para ni tener que decir la verdad.
Una de las farmacéuticas me ha dicho que necesito receta y luego la pediría.

Por el momento consigo el material. Aun confio en mi dieta y mis mejoras pero...
Como te ha ido este finde isaac?

http://issuu.com/pltcae/docs/tbe_tema_1 ... olostomias
La sonda la tenian en la farmacia, cada vez que me voy a hacer uno, le encargo un par, mas 3 jeringas por sonda.

Colgué una foto en este mismo hilo, con la jeringa y la sonda que uso.
https://www.vygon.com/catalog/gastro-du ... 8_00039112 grosor 12Fr Largo 125cm

pides una jeringa de alimentación de 50 ml y casa perfectamente, eso si, tienes que hacerlo, muy liquido, si no, no te va a salir por la sonda, vas a apretar la jeringa y no hay manera de que entre, ya me ha pasado a mi, en un solo trasplante me he introducido 3 jeringas de 50 ml y he aguantado 24 H tranquilamente.

Un consejo par todos, los 6 trasplantes que me hice, fueron con el brote de colitis, yo creo que no me valieron para nada, tal como entraban, aguantaba 12 horas y lo echaba igual de liquido, mi cuerpo no lo asimilaba, este último lo he hecho en estado de remisión, he aguatado 24 horas, no he expulsado ni gota de liquido, por lo que veo, mi cuerpo lo ha asimilado perfectamente.
Última edición por Isaacgaji el Mié Mar 25, 2015 10:13 pm, editado 1 vez en total.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#188

Mensaje por jameswatt »

Muchas gracias por la informacion. Me alegro que este haya funcionado mejor.
Y gracias por la informacion.

Hazte la disbiosis intestinal antes de seguir con transplantes. Hay la opcion económica que vale 60 euros.
Asi podrás ver si tu flora cambio. La opcion económica que es la que yo me haré te dice la flora que tienes pero no te dice su tienes paparásitos, ni bacterias. Es lo que entendi cuando hable con laboratorio labco.
Yo paraditos, Procultivo ya me lo he mirado.
maría L
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:53 pm

#189

Mensaje por maría L »

Antes de contestar a tu pregunta quiero decir que esta enfermedad no tiene cura hasta ahora, lo que tienes que hacer es buscar tu dieta ideal e intentar mantenerte estable. Una vez se produce el desequlibrio intestinal ya no se puede hacer nada, por eso tengo mi esperanza puesta en el Trasplante Fecal
Contestando a tu pregunta, la doctora Rigau lleva tratándome varios años. Voy a su consulta una vez al año.
La primera vez antes de ir te hace unos análisis muy completos para saber como esta tu sistema inmunológico. Esto no sabría decir si es general para todos los pacientes o solo para los que tenemos colon irritable con otros síndromes asociados tipo artritis, fibromialgia, fatiga crónica, depresión..... Si te interesa más en detalle saber el tipo de análisis o el tratamiento completo envíame un e-mail a través de mi blog y te envío una copia. http://trasplantefecal.blogspot.com.es/. Tambien te mira las vitaminas y minerales que te faltan o tienes niveles bajos o justitos.
Para ella es muy importante mantener el cuerpo con unos buenos niveles de todo y la verdad es que te hace sentirte mejor y con más energía. Luego te hace una limpieza intestinal y al mismo tiempo te da probióticos de muy buena calidad, los que padecemos esta enfermedad nos cuesta tolerar los probióticos vas probando con varios hasta que encuentras alguno.
Además de esto,
Glutamina
las vitaminas b
vitamina E
Minerales naturales provenientes del mar
y algo que para mi es un milagro Wobenzym vital y esto es un anti-inflamatorio natural y esto tomado en ayunas entre las comidas hace que tu intestino se calme y deshinche.
Una vez al año análisis y vas cambiando de suplementos según necesites.
A mi me parece un persona muy entendida en su materia y le gusta mucho la investigación, también trata otras enfermedades.
Hay una conferencia puesta en YOU TUBE.
Por cierto la clínica donde voy a someterme al Trasplante Microbiótica Fecal es Taymound Clinic al norte de Londres. Ya me queda menos voy a mediados de abril. ya seguiré contando.....
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#190

Mensaje por H.E »

Gracias Maria! si me interesa mucho el tratamiento completo y las marcas de los suplementos y la dieta que haces, yo soy SII con diarrea supongo que tu tb lo serás, te enviaré un mail por privado,Gracias de nuevo!!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#191

Mensaje por jameswatt »

Te voy a seguir con mucha ilusion. En el blog pon precios.sitio. Medicos, etc.

Como sabes que tienes el intestino hinhinchado?inflamado
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#192

Mensaje por Conchi martin G. »

MARIA, yo también te deseo mucha suerte y eres muy generosa al compartir con nosotros tu experiencia.Te seguiré con mucho interés, y espero que todo te salga de maravilla, somos compañeros de viaje y de fatigas, y si tienes éxito es una puerta a la esperanza para todos.UN ABRAZO.
nadart
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 29, 2015 8:54 pm

#193

Mensaje por nadart »

Ánimos isaa, ojalá te cures pronto. Seguimos tus experiencias. :D

Un abrazo
nadart
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 29, 2015 8:54 pm

#194

Mensaje por nadart »

Maria, te mandamos un abrazo y ojalá tu problema se solucione para siempre. Gracias por compartir.
maría L
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:53 pm

#195

Mensaje por maría L »

Se me había olvidado comentar que en la revista D Salud Discovery nº 180 de marzo 2015 publicaron un artículo sobre el Trasplante Microbiota Fecal. El articulo lo titulan "Sorprendentes técnicas de constatada eficacia: El trasplante Fecal".
Supongo que aunque sea un número anterior, se podrá pedir por encargo en un kiosco.

El texto es interesante, publican en total 9 páginas hablando del tema. Dicen que el tratamiento está indicado para las siguientes enfermedades:
-Enfermedad Inflamatoria Intestinal de cualquier tipo;
-Colon Irritable
-Crohn
-Colitis Ulcerosa.
Otras enfermedades:
-Cualquier enfermedad autoinmune.
-Esclerosis múltiple.
-Cualquier enfermedad autoinmune.
-Asma.
-Alergias.
-Diabetes tipo II
-Artritis.
-Síndrome Metabólico.
-Fatiga crónica o Fibromialgia.

Hacen la siguiente reflexión:
La clase médica es reacia al uso del Trasplante Fecal y los que están avanzando en este tema son biólogos, microbiólogos y científicos
de otras disciplinas no relacionadas con la medicina y tienen en contra a toda la industria farmacológica.

Cambiando de tema, los que quieran saber los precios para el Trasplante Microbiótica Fecal en la clínica Taymound de Inglaterra, ya los he publicado en el blog, me lo han pedido algunas personas porque la página web de la clínica es en ingles.
Está puesto en el apartado Trasplante Fecal- Un nuevo tratamiento.
http://trasplantefecal.blogspot.com.es/

Espero que tengáis todos un buen fin de semana.
Hasta pronto,
María L.
Última edición por maría L el Jue Abr 02, 2015 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje