4 AÑOS CON ESTO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#31

Mensaje por isamor2014 »

Hola!! leyendo sus comentarios y haciendo una recopilación de mis síntomas, mi alimentación, no he logrado descubrir si la alimentación y sobre todo que alimentos me podrían provocar o empeorar los dolores, yo empecé con estos dolores a las 2 semanas de estar en una dieta, en la cual no consumía harina, menos leche de la que siempre había consumido, baja en azúcar y grasas, no arroz, frijol, papas, pero si mucha verdura, fruta, agua, pescado, pollo y carne...que paso?? no se, me sentía muy ligera pero si me estreñia un poco mas también (siempre he tenido tendencia a estreñirme), por eso decidi variarla un poco, ahora hay veces que me puedo comer una hamburguesa, un pedazo de pizza y no pasa nada, no hay dolor, hasta he descubierto que el comer la mayoría de las veces me disminuye mucho la molestia, sea lo que sea, en si, mis dolores van y vienen, por lo general al comenzar el dia es cuando peor me siento, y en la tarde noche, disminuyen o desaparecen, he tenido tres días fatales con hoy, siento que las pastillas de Dicetel, que es lo que estoy tomando, no me ha ayudado en nada, será que apenas tengo pocos días ellas. Algunas veces llego a dudar que sea el colon, porque a veces me duele la pierna y el lumbar, el dolor cambia de lugar constamente por el costado izquierdo, que problema.... Trato de comer sanamente para ver si eso me ayuda, de estar tranquila de distraerme, pero a veces es tan molesto que no logro ignorarlo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#32

Mensaje por jaumeb »

isamor2014 escribió: yo empecé con estos dolores a las 2 semanas de estar en una dieta, en la cual no consumía harina, menos leche de la que siempre había consumido, baja en azúcar y grasas, no arroz, frijol, papas, pero si mucha verdura, fruta, agua, pescado, pollo y carne...que paso??
Gracias por esta información isamor2014. Me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Yo pensaba que la dieta que comentas al final era más "sana" pero por lo que dices a ti te provocó el SII. De los alimentos que mencionas al final, creo que el más problemático para nosotros es la fruta.

Ahora estoy intentando averiguar si suplementar S. Boulardii me permite introducir la fruta en mi dieta. Pero estoy en modo pruebas y sin conclusiones de momento.

Por favor, sigue contando cómo evolucionas y todo lo que aprendas sobre el tema.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#33

Mensaje por auronplay »

No es por como se suele decir " rayarte " o hacerte sentir mal pero todo lo q te pasa es lo q ami me pasa, ojala no te dure mucho lo q tienes puesto que es como el bicho que se muerde la cola como un juego que ni los medicos saben que es, asin llevo yo 4 años... viendo como pasa la felicidad delante de mis ojos, toca madera compañero. Saludos.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#34

Mensaje por auronplay »

Llevo desde el miercoles comiendo masa de pizza sin gluten del mercadona la verdad esque era por probar de nuevo.. ya que el pan sin gluten no me gusta se q estoy haciendo unas mesclas un poco obsoletas pero... nose ya q aveces me tomo algun dulce con gluten pero el caso esque yo no creo que sea esto...

Ayer osease hoy domingo me pege un lote de comer por la noche osease el sabado por la noche tp fue tanto tortilla y pizza sin gluten 2 trosos por cada una media y un trozo de tortilla el caso eske yo creo que mi intestino va muy lento puesto que desde elviernes estoy hechando caca negra hasta el dia de hoy no es dierra son heces negras que yo creo deel lote de SANGRE DE POLLO encebollada que estaba muy rico que me pege hace 5 dias y lo estoy hechando a otros duros y ala ves blando.. s( sindiarrea ) pero hoy ya fue el colmo, por la mañana estube algo nervioso nose si sera por cuestiones de la vida pero el caso esque... fui al baño en toda la mañana unas 5 veces hechando una gran cantidad de heces duras y blanda madre mia .. y pensar q yo tenia todo eso... esto no es la 1ª ves q me pasa... el caso esque... despue de hechar todo me dejo algo mal y ( esto es lo qme raya me dejo sin fuerzas ) como si me dejara bacio todo el transito intestinal de tal forma q ue me tuve que acostar nose si de placer o de mareos ) :((
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#35

Mensaje por jaumeb »

¿Has probado otras dietas además de la dieta sin gluten? ¿Sin gluten y sin lácteos por ejemplo?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#36

Mensaje por auronplay »

la dieta sin gluten si que la he probado pero si esque no tomo apenas lactosa amigo, absolutamente nada ... y la leche es sin lactosa... nose muy raro.. ademas me paso ayer como ati eldolor se me fue al pie al tobillo o eso creo puff
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#37

Mensaje por jaumeb »

La leche tiene muchos elementos que pueden ser problemáticos. No solo la lactosa. Aunque claro, tampoco es seguro que el problema se la leche. Yo llevo 5 años sin tomar lácteos y sigo con los síntomas.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#38

Mensaje por auronplay »

jaumeb, yo no tomo a penas leche, lo mio soy cosciente que pueda ser algun diverticulo o alguna bacteria de no ser asi hay que decir que ayer por la mañana estaba un poco nervioso pq tenia que hacer muchas cosas ala ves, esta claro que si la mente trabaja menos el cuerpo se relaja mas... Yo no digo que alomejor pueda ser psicologico pero... no entiendo 1º por que... me dan aveces ganas de ir al baño seguidamente ? 2º por que sin diarreas ? ( me refiero no es liquida es caca normal ) y 3º lo que mas molesta al hechar toda ea cantidad por que me deja un poco sin fuerzas y como una sensasion de sociego como de agusto.. y ala ves.. de mareado... ?

yo en estos 4 años estado investigando como tu haces amigo.. pero e intento compaginar.. esto con la vida diaria y no es facil, la gente se cree que estoy bien y no lo estoy del todo.

Hoy comi yo lentejas con un trozito de chirizo de calidad con zanaharias y papas. Y luego pavo cocido con pan sin gluten, se perfectamente que contra mas pan sin gluten coma mas sintomas voy a tener...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#39

Mensaje por jaumeb »

Lo único que puedo hacer es animarte. Te comprendo perfectamente.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#40

Mensaje por auronplay »

Lo curioso esque el 80% de las veces que como se me calma el dolor durantes una hora o aveces hasta mas... ( bueno dolor llamamesole asi pq a estas alturas yanose ni lo que es )..... mmm ahora mismo estoy comiendome un bollicado... y me quedado tan agusto y feliz que soy capaz de bailar hasta una semana.... ) como se puede comprender esto ?...

yose perfectamente que dentro de un rato el dolor o la molestia volvera... y nada asi toda la vida...

Gastritis ????? hernia de hiato ?
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#41

Mensaje por isamor2014 »

Auronplay estoy igual K tu, últimamente he comido lo K se supone hace daño, no en exceso pero si como para traer un señor dolor, llevó 3 días buenos, ayer me tome un café con leche deslactosada, churros azucarados, pasaron las horas y todo bien, hoy amaneci muy bien, en la mañana papaya con leche deslactosada, huevo un poco de frijoles y todo bien, a veces pienso, mi dolor será realmente el colon??? Ya que no terminó de identificar K lo origina, mi estado emocional ha sido el mismo en estos días..será que estoy en el período bueno??? Será que los efectos de lo que he comido vendrán más adelante??? .lo único K si cuido es no estreñirme, sigo con contumax de vez en cuando... SALUDOS!!!
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#42

Mensaje por auronplay »

isamor2014
Si es cierto que los sintomas van un poco lento.. y por eso los efectos de lo q comemos nos sale alos 2 o 3 dias.. me parece ami que entonces seriamos marcianos no? pq seria la 1ª que escucho esto...

En lo de come comida basura.. mmmm yo tengo comprobao nose por ejemplo que me como un menu macdonals tipìco ... mediano y me quedo ( mejor ) mas jarto y mas agusto que un plato de verduras... y frutas que me dan tantos gasos que incluso no puedo ni gesticular....

EN RESUMEN Y LO PONGO EN MAYUSCULA Y LO TAMBIEN CON MUCHO RESPETO YO CREO QUE LO MIO ES UN POCO DE TODO...

Nervios.. colon irritable ansiedad, etc etc y a esto tambien AÑADIRLE UN PROBLEMA MECANICO en el cierre del estomago pq la comida se me atrapa... y hasta que no pege erucxtos no va pasando..
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#43

Mensaje por auronplay »

Hoy me levante bien, fui al baño sin diarrea y las heces normales y otrave el mareo y la sensasion esa del cansansio... y un poco de debilidad...
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#44

Mensaje por isamor2014 »

Auronplay por ahí en tus comentarios leí que alguna ves te hiciste una resonancia, cual fue el motivo de este tipo de estudio? descartar otros órganos?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#45

Mensaje por auronplay »

isamor2014

Pues como estaba de pago, en Sanitas el medico me dijo que me podia hacer todas las pruebas que yo quiziese por tal de quedarme tranquilo en ningun momento me dijo que me lo hiciera fue cosa mia..

Tanto la resonancia como el tac que por cierto cuando te pinchan parece que te estas meando encima... y perdon por las palabras pero es asin.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje