Entre sii o algo más

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

bmw335coupe, me alegro por tu mejora. Espero que sigas escribiendo de vez en cuando para contarnos que todo sigue bien.

Por lo que cuentas no estás tomando solo tanangel, ya que dices que tomas también ansiolíticos. Creo que los ansiolíticos pueden tener también efectos a nivel digestivo. ¿Qué estás tomando exactamente?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Bmw, por si eres un adicto al cocido, hay unas lentejas rojas (que en realidad son naranjas) de venta en herbolarios que no tienen hollejo y se digieren mejor. También se suele recomendar el echarle una hoja de alga kombu al agua de cocer para evitar las flatulencias en las legumbres :lol:

Vete probando, pero te aseguro que hay alternativas. Por ejemplo yo con la ensalada estaba desesperada, porque ni la lechuga iceberg, ni la cebolla, y fui descubriendo que por ejemplo la rúcula o los canónigos y la cebolleta eran mucho menos fibrosos y mi cuerpo los toleraba bien. Es ir probando y atendiendo a cómo te sientan qué cosas tras comerlas
bmw335coupe
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 19, 2015 12:28 pm

#18

Mensaje por bmw335coupe »

Gracias a todos chicos.Tomo lexatin 1,5.Pero es tal la ansiedad que he padecido que me hace poco efecto.Gracias skamada por el consejo.
Y como siempre gracias a todos.Se hace raro que a veces puedas desahogarte con personas ,que ni siquiera conoces.Pero es que muchas veces ni tan siquiera la familia te conprende.Tengo un mes de tratamiento y si la cosa mejora pues perfecto,sino me haria la endoscopia.

Como se dice si halgo tiene solucion pues se busca la solucion.Y si algo no tiene solucion se afronta lo mejor posible
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje